3 colecciones de moda de guadalajara que debes ver esta semana

Este artículo fue publicado originalmente por i-D México.

WEIMAR YOUTHS
La marca de Antonio Zaragoza busca “exponer nuestros problemas y miedos a la sociedad desde un punto de vista adolescente, por medio de ropa y gráficos”, y su último lookbook fotografiado por Iván Tamayo realmente es una representación de esto de una forma estilizada y compuesta. Camisas como si fueran tapices, enormes siluetas y mucha oscuridad, así es el Teen Graveyard de Weimar Youths.

@weimar_youths

OMARUIZ
“El capricho de revivir sentimientos del pasado para tener un momento placentero es una actividad que se ha vuelto parte de nuestra rutina”. El mensaje de la marca mexicana OMARUIZde su colección de primavera/verano 2018 es recreado en una campaña que sucede en un espacio que tal vez resulte familiar para muchos: la oficina. Con fotografía de Fernando Poil, el diseñador Omar Ruiz usa su imaginario de campaña para exponer ese sentimiento de miedo que nos causa despegarnos de las cosas.
@omaruizofficial

Los Meses
El primer mes de 2018 está casi por agotarse, y la marca Los Meses ya tiene todo tu año cubierto con sus 12 ensoñadoras imágenes. Las piezas diseñadas por Carlos Román son modeladas por su círculo cercano de amigos y conocidos para quienes él diseña. El calendario captado por Rodrigo Álvarez y con estilismo de Elizabeth Rojas puedes descargarlo completo aquí.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Sarahah, la ‘aplicación de la sinceridad’ que ha fomentado el ciberacoso

5 septiembre, 2017

Este verano, una nueva aplicación llamada Sarahah ("sinceridad" en árabe) presentó su versión en inglés. Prometía ser un vehículo anónimo para ofrecer críticas constructivas a los equipos en los lugares de trabajo. Desde entonces ha atraído a 300 millones de usuarios y ha alcanzado el primer puesto de las listas de descargas de la "tienda de aplicaciones" de Apple en más de 30 países. No obstante, los usuarios ya han empezado a informar de que están recibiendo mensajes intimidatorios y obscenos.Seguir leyendo. […]

Tech

Las 10 aplicaciones favoritas de los ‘millennials’

23 junio, 2017

La controvertida red social Yik Yak desapareció para siempre el pasado mayo, tan solo cinco meses después de su desembarco en España. En principio, su cese no se ha achacado a las diversas polémicas, con casos de ciberacoso incluidos, que esta app ha generado desde su nacimiento en 2013, sino que sus fundadores, los veinteañeros Brooks Buffington y Tyler Droll, han afirmado que a partir de ahora centrarán sus esfuerzos en otros proyectos empresariales.Seguir leyendo. […]

Tech

Investigadores trabajan en un dispositivo que mejora el rendimiento en los eSports

5 septiembre, 2017

Los eSports son hoy día una gran industria, que genera miles de millones de dolares al año, y es por eso que tiene sentido que muchas personas quieran una parte de esa torta. Los investigadores de Perth, Australia, están trabajando en un nuevo dispositivo, el cual daría una ventaja competitiva a los jugadores de eSports. El grupo de investigación está desarrollando una interfaz que supuestamente estimula el cerebro a través de choques de electricidad.

Estamos hablando de un tipo de casco portátil que según los investigadores, lanza una cantidad de electricidad menor a la de un cepillo de dientes eléctrico. El grupo también ha trabajado en varios campos de la medicina para tener los antecedentes biológicos correctos para el proyecto. El Dr. Tim Fiori, por ejemplo, es un neurocientífico cuya investigación sobre la rehabilitación de heridas espinales, inspiró en parte este proyecto. El grupo también espera aprovechar los resultados, para otros usos, ya que la estimulación eléctrica directa en el cerebro puede duplicar la memoria a corto plazo y predecir los errores antes de que sucedan.

El grupo de investigación aún no ha publicado sus hallazgos, ya que todavía están recopilando datos. Ademas de que todavía están en la fase de pruebas, aunque esto no les ha impedido hacer prototipos de cascos con una impresora 3D.
Si este dispositivo finalmente llega al mercado, la verdadera pregunta es: ¿ Esto es legal para los eventos de eSports? Ya que por ejemplo Macros y otras ayudas están prohibidas.
Sin embargo, dependiendo de cómo de forma la investigación, podría girar en un mercado diferente que también utiliza la estimulación neural, la industria del sexo.
La entrada Investigadores trabajan en un dispositivo que mejora el rendimiento en los eSports aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]