3 colecciones de moda de guadalajara que debes ver esta semana

Este artículo fue publicado originalmente por i-D México.

WEIMAR YOUTHS
La marca de Antonio Zaragoza busca “exponer nuestros problemas y miedos a la sociedad desde un punto de vista adolescente, por medio de ropa y gráficos”, y su último lookbook fotografiado por Iván Tamayo realmente es una representación de esto de una forma estilizada y compuesta. Camisas como si fueran tapices, enormes siluetas y mucha oscuridad, así es el Teen Graveyard de Weimar Youths.

@weimar_youths

OMARUIZ
“El capricho de revivir sentimientos del pasado para tener un momento placentero es una actividad que se ha vuelto parte de nuestra rutina”. El mensaje de la marca mexicana OMARUIZde su colección de primavera/verano 2018 es recreado en una campaña que sucede en un espacio que tal vez resulte familiar para muchos: la oficina. Con fotografía de Fernando Poil, el diseñador Omar Ruiz usa su imaginario de campaña para exponer ese sentimiento de miedo que nos causa despegarnos de las cosas.
@omaruizofficial

Los Meses
El primer mes de 2018 está casi por agotarse, y la marca Los Meses ya tiene todo tu año cubierto con sus 12 ensoñadoras imágenes. Las piezas diseñadas por Carlos Román son modeladas por su círculo cercano de amigos y conocidos para quienes él diseña. El calendario captado por Rodrigo Álvarez y con estilismo de Elizabeth Rojas puedes descargarlo completo aquí.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

¿Por qué no me entiende mi móvil?

16 septiembre, 2017

Todo empezó con Google, hace 20 años. La gente le preguntaba cosas y el sistema —lo que más se parecía a una especie de robot invisible al otro de la pantalla— les contestaba. Desde entonces los seres humanos no han parado de comunicarse con los ordenadores, primero rellenando formularios y presionando botones, y después a través de cada vez más sofisticados sistemas de asistencia personal como Siri o Alexa. Cada vez más, se espera que los dispositivos informáticos comprendan preguntas o comandos. El problema, explican los expertos, es que el lenguaje de los ordenadores es literal, mientras que el lenguaje humano es ambiguo y complejo. Y todavía no existe un puente entre los dos.Seguir leyendo. […]

Tech

Así será el iPhone del cambio

1 julio, 2017

Si hay algo que queda ya fuera del control de los fabricantes es, desde luego, la filtración del contenido de sus terminales, y esto es así por un motivo evidente: es muy importante que cada nuevo modelo cuente con un nutrido número de accesorios en el momento de su presentación, o al menos a pocas semanas de la misma. Apple, Samsung y el resto de los grandes del mercado se ven obligados a entregar a los fabricantes de accesorios los planos o moldes del nuevo diseño para que éstos vayan pertrechando sus stocks de cara al lanzamiento. Gracias a este adelanto obligatorio hemos conocido, por fin, cómo será el nuevo y esperado iPhone 8, y promete no decepcionar a quienes reclamaban a gritos un cambio estético.Seguir leyendo. […]

ONE News