6 artistas españoles reinterpretan la nueva campaña de etnia barcelona

¿Verías de diferente manera a La Gioconda si supieras que en realidad se trataba de Lisa Gherardini, miembro de una familia acaudalada de Florencia conocida del padre de Da Vinci? ¿Y a La joven de la perla si supieras que en realidad se trataba de la hija del propio Vermeer? En el arte, parece que todo depende de la perspectiva con que se mire. Y si no que se lo digan a Miguel Ángel, pues no fue el primero sino el tercero en tallar el David, después de los intentos de dos artistas que no fueron capaces de terminarlo.

Pero, ¿cómo es posible destacar en el arte en 2018? Con el excesivo consumo de imágenes que acostumbramos a ver cada día, es difícil ofrecer una mirada fresca y distinta; en definitiva, sorprender. Hay quien dice que está todo inventado, que no se puede crear algo nuevo y puro porque estamos demasiado contaminados. Etnia Barcelona propone otra cosa: volver a los orígenes. Para ello, con motivo del lanzamiento de #BeAnartist Series 3 , la firma ha recurrido a seis jóvenes artistas españoles para que creen su propia versión a partir de sus imágenes de campaña —que, a su vez, son reinterpretaciones de obras clásicas—.

Así pues, si te das una vuelta por las calles de Madrid o Barcelona, te encontrarás con ingeniosos covers de obras de la historia del arte —realizadas de nuevo por el ya legendario Biel Capllonch— intervenidas por el distintivo toque de Nano4814, Mercedes Bellido, Boldtron, Musa71, Cristina Daura y Mr Piro, y bajo el lema Recolor de Classics. Todos ellos son “anartistas”, o lo que es lo mismo, un buen ejemplo de que abrazar los inicios y adaptarlos a la actualidad es sin duda la clave para volver a atraer de nuevo los despistados ojos del consumidor de arte.

“Para mí, el hecho de poder vivir del arte es en sí mismo un acto ‘anartist’; luchar por tu pasión, conseguirlo y poder aportar algo positivo a la sociedad”, asegura Mercedes Bellido cuando le preguntan qué significa para ella el concepto propiciado por la firma, mientras que para otros como Mister Piro “es el momento en el que absolutamente nadie te tenga que decir lo que tienes que hacer, y ese momento solo sucede justo cuando estoy creando”.

A continuación, podéis ver el ‘making off’ de la campaña sobre la que han trabajado esta serie de creativos:

Créditos


Texto Raquel Zas


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Review Radeon RX 56

2 septiembre, 2017

Hoy tendríamos que estar sacando la review de la Radeon RX Vega 56, pero sabemos lo que pasa en Argentina y otras zonas de latam, aun no entendemos por que no llegan los samples, siendo que de la RX 580 no nos llego nada a tiempo y recién la semana pasado nos llego un sample de esa gráfica, que esta claro, que no sirve de nada sacar una nota hoy día no? ya que es la serie vieja de ya un año o mas y que encima no se consiguen, por el tema de la minería, les explique todo esto pero la mandaron igual….
Por suerte, nuestros amigos de TechpowerUP sacaron un review el dia de hoy de la famosa. Y solo tenemos para decir que no destaca en nada, ya que tiene una rendimiento del 3% superior a una GTX 1070, mucha diferencia en el consumo, temperatura y hasta un ruido que puede dar que hablar.
El precio? salen lo mismo, siendo que la GTX 1070 estuvo por un tiempo a 350 dolares, cosa que seguramente pasara de nuevo.
En fin, a continuación les dejo los benchs de Rendimiento y rendimiento por dolar:

Rendimiento en juegos:

Consumo:

Temperatura:
Fuente: techpowerup
La entrada Review Radeon RX 56 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Así es Michael Sayman, el ‘millennial’ más cotizado en Silicon Valley

5 septiembre, 2017

El 24 de agosto Michael Sayman pudo, de manera oficial, probar el alcohol. Pasaba a ser oficialmente mayor de edad en Estados Unidos, el país en que nació. Decidió pasar el fin de semana en Miami, donde nació, junto a sus amigos de siempre y algunos elegidos que ha sumado a su círculo más íntimo después de tres años en Silicon Valley. El lunes hizo público su fichaje, el equivalente al traspaso de Neymar al PSG, pero en el ambiente techie. La joya de Facebook pasa a formar parte de Google.Seguir leyendo. […]

Tech

Xiaomi presenta oficialmente Mi Mix 2, con un bisel muy delgado

11 septiembre, 2017

Como se prometió, Xiaomi ha presentado oficialmente su próxima generación de teléfonos inteligentes de primera calidad con biseles muy delgados, el Mi Mix 2. A diferencia de su predecesor, el teléfono viene con una pantalla más pequeña, de 5,99 pulgadas y tiene biseles más delgados, que el primer Mi Mix, la pantalla viene con una relación de aspecto 18: 9 y resolución Full HD +.
Está alimentado por un chipset Snapdragon 835 octa-core que está acompañado con 6 GB o 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 3.400 mAh. La cámara trasera tiene un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles, mientras que la unidad frontal es de 5 megapíxeles y admite reconocimiento facial.

El modelo estándar con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 3.299 yuanes o $ 500 dolares, mientras que el modelo superior con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM cuesta 4.699 yuanes o 720 dólares.
Xiaomi Mi MIX 2 especificaciones:

Pantalla Full HD + 18: 9 de 5.99 pulgadas (2160 × 1080 píxeles) con relación de contraste de 1500: 1, gama de colores DCI-P3.
2.45GHz Octa-Core Snapdragon 835 64-bit GPU Adreno 540.
6 GB de RAM LPDDR4x con almacenamiento de 64 GB / 128 GB / 256 GB (UFS 2.1), 8 GB de RAM LPDDR4x con almacenamiento de 128 GB (edición especial).
Android 7.1 con MIUI 9.
Dual SIM (nano + nano)
Cámara trasera de 12MP con sensor Sony IMX386, tamaño de píxel de 1.25μm, apertura f / 2.0, flash LED de doble tono, OIS de 4 ejes, grabación de video 4K.
Cámara frontal de 5 MP con reconocimiento facial, grabación de video 1080p.
Sensor de huellas dactilares
Dimensiones: 151,8 x 75,5 x 7,7 mm; Peso: 185g (estándar); Dimensiones: 150.5x 74.6 × 7.7 mm; Peso: 187g (Edición Especial).
4G LTE, banda dual de WiFi 802.11ac (2 × 2 MU-MIMO), Bluetooth 5.0, GPS / GLONASS / Beidou, NFC, USB Tipo-C.
Batería de 3400mAh (típica) / 3300mAh (mínima) con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

La entrada Xiaomi presenta oficialmente Mi Mix 2, con un bisel muy delgado aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]