A Octave One no se les puede parar

NOTICIA

Publicado el 24.07.2017

A Octave One no se les puede parar

Este fin de semana los hermanos Burden tenían dos citas especiales en España, la primera en el festival Electrosplash que se celebraba en Valencia, la segunda en el ERA Festival en Llagostera (Girona) y en ambos festivales tocaron como si nada hubiera sucedido.
Pero lo cierto es que la pareja ha sufrido para llevar a cabo sus dos actuaciones ya que según acaban de desvelar en Facebook las cuatro maletas con su equipo (al que cariñosamente llaman 'The Mothership') se quedaron en Paris por un error de Air Europa.
A pesar de los contratiempos pudieron conseguir el equipamiento suficiente para poder llevar a cabo amas actuaciones gracias a la ayuda de gente local que les ha prestado sus máquinas. Todo un ejemplo de profesionalidad y de respeto tanto al público como a las promotoras de ambos festivales.

Más información:

Octave One: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

La gran debilidad que podría matar al bitcoin

17 julio, 2017

El valor del bitcoin alcanzó nuevos máximos, y enormemente elevados, en junio de 2017, cuando una unidad de la moneda virtual valía 2.851 dólares, mientras que hace justo un año valía 600. Se cree que actualmente más de 10 millones de personas en todo el mundo poseen bitcoins y más de 100.000 comerciantes los aceptan a cambio de productos (sin contar a todos los que los usan para vender drogas y otros bienes ilegales en el mercado negro).Seguir leyendo. […]

Tech

Sony va por libre en sus nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact: escáner 3D y pantalla reducida

5 septiembre, 2017

Para bien o para mal, Sony sigue yendo por libre en el competido mercado de los smartphones premium. Cuando todos los fabricantes se apuntan al unísono a la cámara dual y a la pantalla infinita sin biseles, la marca japonesa sigue creyendo que en la gama alta hay un público fiel a los formatos pequeños y más manejables, al diseño clásico con marcos y a la cámara monolente. A ese usuario van dirigidos sus nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact, de 5,2 y 4,6 pulgadas, muy en la línea de anteriores modelos de la gama Premium, sin cámara dual pero incorporándole como principal novedad un escáner 3D.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*