Actores que queremos ver en series de Ryan Murphy

« Anterior
1/20
Siguiente »

Meryl Streep

Meryl Streep

Estamos seguros de que esta conversación ha tenido lugar y en más de una ocasión. Como expresidente de un club de fans de Meryl Streep, Ryan Murphy está en la obligación moral de conseguir que esta leyenda aparezca en alguna de sus series. Tiempo al tiempo.

Neve Campbell

La legendaria scream queen ha regresado al ruedo por la puerta grande (recordemos su trabajo en 'House of Cards') y está más que claro que Ryan Murphy debería darle un papel a su medida.

Eddie Murphy

Fue durante mucho tiempo uno de los actores más rentables aunque su carrera esté últimamente de capa caída. Sería una buena elección para Ryan Murphy en su cruzada por recuperar antiguas estrellas.

Anjelica Huston

Si no ha aparecido todavía en una serie de Ryan Murphy es porque es la opción de casting más evidente posible. Esperamos que trabajen juntos algún día.

John Goodman

El actor de 'El gran Lebowski' sería una interesante elección para interpretar algún pequeño aunque sólido papel en alguna serie de el productor, en la línea con el trabajo que hicieron Danny Huston o John Carroll Lynch.

Madeleine Stowe

Su trabajo en 'Revenge' nos demostró que Madeleine Stowe es la perfecta intérprete en el género de la telenovela de incógnito, convirtiéndose en la pareja perfecta para algunas de las historias de Ryan Murphy.

Vanessa Williams

Vanessa Williams encarna a la perfección a las mujeres fuertes y poderosas que escribe Ryan Murphy y sería increíble verlos trabajar juntos.

Mike Myers

¿Dónde está Mike Myers? Sería un actor perfecto para interpretar a uno de los villanos repletos de matices que tanto le gustan al productor.

Vera Farmiga

Tras 'Bates Motel' y sabiendo que su hermana pequeña es de sus actrices favoritas, la nueva reina del terror merece un hueco en una de las series del maestro. ¿Veremos algún día a las Farmiga trabajando juntas bajo sus órdenes?

Demi Moore

Otro icono algo pasado de moda que encontraría su lugar a la perfección en alguna de las series del productor. Acaba de salir en 'Empire' y puede que le haya cogido el gusto a la pequeña pantalla. ¡Ryan, es tu oportunidad!

Kim Basinger

Kim Basinger no trabaja en una serie de televisión desde los años ochenta, y falta no le hace. Su carrera en los últimos años ha pasado un tanto desapercibida pero su refinada elegancia es un atributo que Ryan Murphy continuamente busca en sus actores y que está claro que sabe explotar. Sería una increíble combinación.

Goldie Hawn

Si Murphy pudo recuperarnos a John Travolta, también puede hacer lo mismo con Goldie Hawn. Este verano regresa a las pantallas de la mano de Amy Schumer así que no sería tan descabellado que la actriz de 'La muerte os sienta tan bien' colaborase con el que estamos seguros que es un absoluto fan.

Michael Pitt

Es un actor de increíble talento y ha demostrado en numerosas ocasiones la cantidad de registros que puede interpretar.

Marcia Cross

Muchos personajes de Ryan Murphy han recibido, sin lugar a dudas, cierta inspiración por parte del que fuera el personaje más icónico de Marcia Cross, Bree Van De Kamp. Sin duda, otro personaje a su medida volvería a recuperarnos a esta leyenda televisiva que actualmente está algo de capa caída en 'Quántico'.

Sharon Stone

Sharon Stone es puro Ryan Murphy, pero lamentablemente su último paso por la televisión con 'Agent X' ha sido todo un bochorno. ¿A qué esperas para coger el teléfono, Ryan?

Rupert Friend

Con la agenda algo más despejada y con el físico predilecto del productor (hombre blanco, moreno, ojos azules), Friend sería una opción más que evidente para aparecer en una serie del creador de 'American Horror Story'.

January Jones

Encarnaría a la perfección uno de los personajes más famosos del productor, la rubia malvada (Madison en 'American Horror Story', Nicole en 'Popular'…). Ya demostró que lo puede hacer en 'Mad Men' y estamos seguros de que lo haría con suma elegancia.

Sissy Spacek

Basta pensar que la mismísima Carrie trabaje con Ryan Murphy para que se nos pongan los pelos de punta. Ahora que ha concluido 'Bloodline' es el momento perfecto para que esto ocurra.

Meg Ryan

Su último trabajo sonado fue el de servir de narradora en el primer 'Cómo conocí a vuestro padre' y eso lo dice todo. Si alguien puede recuperarnos a la que fuera la reina de la romcom, ese es Ryan Murphy.

Cher

No va a pasar, pero debería. Ahí lo dejamos.

Leer mas

One Tecno

Tech

El sorprendente iPhone X y todas las novedades que prepara Apple

12 septiembre, 2017

Este martes se desvela un nuevo iPhone, la invención más célebre de un personaje lleno de aristas, deificado y venerado por gran parte de la comunidad de Silicon Valley. Se presentará en un auditorio con el nombre del mito, Steve Jobs, para un aparato que celebra el décimo aniversario. Cook ha hecho a Apple más rentable que nunca, pero también algo más previsible. Esta es su oportunidad para demostrar que no es así.Seguir leyendo. […]

Tech

Review Gigabyte GTX 1080Ti Aorus 11GB

8 septiembre, 2017

Gigabyte nos envió para revisión una de sus gráficas insignia de la serie GTX 1000, la Aorus GTX 1080Ti 11GB, orientada hacia los usuarios más entusiastas con refrigeración del más alto nivel y un PCB personalizado listo para todo.
Este modelo utiliza un sistema de refrigeración triple-fan, con un disipador de tamaño masivo construido de una gran cantidad de aletas de aluminio, atravesadas por 6 heatipes de cobre de 8mm, que hace contacto tanto con GPU como con vRAM y VRM, para mantener completamente frío todo.
Su PCB utiliza un sistema de alimentación de 12+2 fases, para GPU+VRAM, ideal para mantener temperaturas frescas de VRM cuando realizamos overclocking ya que la potencia se divide a través de 12 fases y por lo tanto se disipa el calor en mayor superficie, y este calor puede ser retirado más rápidamente.
Todos estos aspectos mas algunos que detallaremos a continuación, demuestran que hasta el más mínimo detalle de la gráfica está orientado a usuarios entusiastas, y que es un producto de altísima gama.
Características y Tecnologías
La base del disipador, fabricada 100% con cobre, hace contacto tanto con la GPU, como con las memorias ram, para lograr las mejores temperaturas y extender la vida útil de la gráfica.

Su diseño permite ahorrar espacio gracias a que los 3 fans de 100mm que utiliza, no se encuentran todos a la misma altura, sino que el fan central se encuentra por debajo de los fans de los laterales, ahorrando espacio.

Además su fan central gira en dirección horaria, mientras que los laterales giran en sentido anti-horario, empujando el aire en el mismo sentido que el fan lateral que tiene a cada costado, y aumentando así el caudal de aire.

Como venimos viendo en todas las gráficas GTX 1000 series, sus fans se detienen al estar en cargas bajas con temperaturas inferiores a 60 grados. Cuando están detenidos, se enciende una luz de FAN STOP para avisar que es por esta tecnología.

Sus salidas de video se encuentran optimizadas para VR, teniendo dos HDMI en sus salidas de video principales, y un HDMI en la parte trasera para conectar un panel frontal con HDMI y dos USB 3.0 para la conexión rápida de lentes de realidad virtual.
Además posee 3 DisplayPort para colocar 3 monitores 4K en simultaneo sin problema.
La entrada Review Gigabyte GTX 1080Ti Aorus 11GB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Se viene Final Fantasy XV para PC

4 septiembre, 2017

SQUARE ENIX® anunció hoy que FINAL FANTASY® XV llegará a Windows PC a principios del 2018. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION llegará cargado con la tecnología NVIDIA GameWorks™ y otras funciones avanzadas de PC que agregarán simulaciones físicas y gráficos de última generación con soporte para las herramientas de captura y compartido de contenido de NVIDIA.

Square Enix usará Luminous Engine*, su motor gráfico de última generación junto con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para hacer a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION la versión definitiva del juego con soporte nativo de resoluciones 4K y 8K, así como HDR10 y DOLBY ATMOS®. Además, la versión de PC vendrá cargada de una gran cantidad de contenido adicional que originalmente se encontró disponible a través del Pase de Temporada, y actualizaciones gratuitas en consolas, junto con un nuevo modo en primera persona.

“Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una experiencia visual hermosa en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, una que es digna para esta amada franquicia,” dijo Hajime Tabata, Director de FINAL FANTASY XV. “NVIDIA aumenta el ritmo de la innovación en la industria, y eso beneficia a los jugadores y a desarrolladores por igual.”

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías GameWorks para simular gráficos y físicas en tiempo real:

NVIDIA Flow – para crear dinámicamente combustible líquido, fuego y humo.
NVIDIA HairWorks – para crear dinámicamente pelo y pelaje que parece real para los personajes, animales y monstruos que habitan el mundo del juego.
NVIDIA ShadowWorks – para crear sombras reales que se suavizan mientras se aleja de la fuente de luz.
NVIDIA Turf Effects – para crear pasto y vegetación dinámica en el medio ambiente.
NVIDIA VXAO – agrega profundidad y realismo basado en los principios físicos de la sombra y luz.

También tendrá soporte para ambas herramientas de captura y compartido de contenido de GeForce® Experience™

NVIDIA Ansel™, una herramienta de fotografía dentro del juego que le permitirá a los jugadores crear tomas desde cualquier ángulo, ajustar con filtros post-proceso, capturar imágenes en HDR en formatos en alta fidelidad, y compartir capturas de pantalla en 360 a través de tu teléfono móvil, PC o VR Headset.
NVIDIA ShadowPlay™ Highlights captura automáticamente los mejores logros de los jugadores en video y capturas de pantalla y permite compartirlos constantemente a través de redes sociales.

Más información puede ser encontrada en la Steam Store: http://sqex.to/FFXVPC.
La entrada Se viene Final Fantasy XV para PC aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*