Actores que queremos ver en series de Ryan Murphy

« Anterior
1/20
Siguiente »

Meryl Streep

Meryl Streep

Estamos seguros de que esta conversación ha tenido lugar y en más de una ocasión. Como expresidente de un club de fans de Meryl Streep, Ryan Murphy está en la obligación moral de conseguir que esta leyenda aparezca en alguna de sus series. Tiempo al tiempo.

Neve Campbell

La legendaria scream queen ha regresado al ruedo por la puerta grande (recordemos su trabajo en 'House of Cards') y está más que claro que Ryan Murphy debería darle un papel a su medida.

Eddie Murphy

Fue durante mucho tiempo uno de los actores más rentables aunque su carrera esté últimamente de capa caída. Sería una buena elección para Ryan Murphy en su cruzada por recuperar antiguas estrellas.

Anjelica Huston

Si no ha aparecido todavía en una serie de Ryan Murphy es porque es la opción de casting más evidente posible. Esperamos que trabajen juntos algún día.

John Goodman

El actor de 'El gran Lebowski' sería una interesante elección para interpretar algún pequeño aunque sólido papel en alguna serie de el productor, en la línea con el trabajo que hicieron Danny Huston o John Carroll Lynch.

Madeleine Stowe

Su trabajo en 'Revenge' nos demostró que Madeleine Stowe es la perfecta intérprete en el género de la telenovela de incógnito, convirtiéndose en la pareja perfecta para algunas de las historias de Ryan Murphy.

Vanessa Williams

Vanessa Williams encarna a la perfección a las mujeres fuertes y poderosas que escribe Ryan Murphy y sería increíble verlos trabajar juntos.

Mike Myers

¿Dónde está Mike Myers? Sería un actor perfecto para interpretar a uno de los villanos repletos de matices que tanto le gustan al productor.

Vera Farmiga

Tras 'Bates Motel' y sabiendo que su hermana pequeña es de sus actrices favoritas, la nueva reina del terror merece un hueco en una de las series del maestro. ¿Veremos algún día a las Farmiga trabajando juntas bajo sus órdenes?

Demi Moore

Otro icono algo pasado de moda que encontraría su lugar a la perfección en alguna de las series del productor. Acaba de salir en 'Empire' y puede que le haya cogido el gusto a la pequeña pantalla. ¡Ryan, es tu oportunidad!

Kim Basinger

Kim Basinger no trabaja en una serie de televisión desde los años ochenta, y falta no le hace. Su carrera en los últimos años ha pasado un tanto desapercibida pero su refinada elegancia es un atributo que Ryan Murphy continuamente busca en sus actores y que está claro que sabe explotar. Sería una increíble combinación.

Goldie Hawn

Si Murphy pudo recuperarnos a John Travolta, también puede hacer lo mismo con Goldie Hawn. Este verano regresa a las pantallas de la mano de Amy Schumer así que no sería tan descabellado que la actriz de 'La muerte os sienta tan bien' colaborase con el que estamos seguros que es un absoluto fan.

Michael Pitt

Es un actor de increíble talento y ha demostrado en numerosas ocasiones la cantidad de registros que puede interpretar.

Marcia Cross

Muchos personajes de Ryan Murphy han recibido, sin lugar a dudas, cierta inspiración por parte del que fuera el personaje más icónico de Marcia Cross, Bree Van De Kamp. Sin duda, otro personaje a su medida volvería a recuperarnos a esta leyenda televisiva que actualmente está algo de capa caída en 'Quántico'.

Sharon Stone

Sharon Stone es puro Ryan Murphy, pero lamentablemente su último paso por la televisión con 'Agent X' ha sido todo un bochorno. ¿A qué esperas para coger el teléfono, Ryan?

Rupert Friend

Con la agenda algo más despejada y con el físico predilecto del productor (hombre blanco, moreno, ojos azules), Friend sería una opción más que evidente para aparecer en una serie del creador de 'American Horror Story'.

January Jones

Encarnaría a la perfección uno de los personajes más famosos del productor, la rubia malvada (Madison en 'American Horror Story', Nicole en 'Popular'…). Ya demostró que lo puede hacer en 'Mad Men' y estamos seguros de que lo haría con suma elegancia.

Sissy Spacek

Basta pensar que la mismísima Carrie trabaje con Ryan Murphy para que se nos pongan los pelos de punta. Ahora que ha concluido 'Bloodline' es el momento perfecto para que esto ocurra.

Meg Ryan

Su último trabajo sonado fue el de servir de narradora en el primer 'Cómo conocí a vuestro padre' y eso lo dice todo. Si alguien puede recuperarnos a la que fuera la reina de la romcom, ese es Ryan Murphy.

Cher

No va a pasar, pero debería. Ahí lo dejamos.

Leer mas

One Tecno

Tech

ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula

5 septiembre, 2017

ASRock, realizó la presentación de su motherboard X299 OC Formula, basado en el poderoso chipset Intel X299.
“Durante muchos años, el afamado overclocker Nick Shih, ha estado trabajando junto a ASRock para desarrollar los motherboards más potentes de la marca. He aquí su última creación.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Este imponente motherboard de ASRock se alimenta a través de un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines, un conector PCIe de 6 pines y un conector ATX de 4 pines, con el objetivo de garantizar la alimentación energética necesaria para someterse a las pruebas más intensas.”

Características Exclusivas:Ofrece soporte para 4-Way SLI con tarjetas NVIDIA® GTX y además posee soporte para multi-GPU de la línea Quadro® para estaciones de trabajo profesionales.
Diseño de Alimentación del CPU de 13 fases y de Alimentación de Memorias de 2 fases Dr. MOS: sus componentes de primer nivel aseguran una entrega de potencia completamente limpia brindando excelentes capacidades de overclocking y un rendimiento mejorado con las más bajas temperaturas.
Ranuras M.2: Permiten conectar unidades de almacenamiento con velocidades de hasta 32Gb/s mediante PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 y también soporta módulos M.2 de la norma SATA3 6Gb/s.
ASRock X299 OC Formula
OC Formula Kit: diseñado para overclockers, el motherboard cuenta con capacitores de múltiples filtros que brindan una mayor y mejor corriente al CPU. La tecnología Digi Power provee un voltaje más eficiente al CPU y a las memorias y el conector de alimentación de alta densidad disminuye la pérdida de energía un 23% y reduce la temperatura del conector en 22° C. Los zócalos de memoria y los PCIe x16 poseen oro de 15µ ofreciendo una mejor protección a la oxidación y el PCB de 8 capas garantiza una menor temperatura y mayor eficiencia para overclocking.
ASRock RGB LED: permite a cada usuario pueda dar un toque personal a su motherboard con iluminación LED multicolor.
Hyper BCLK Engine III: se trata de un generador de frecuencias externo que ofrece un amplio rango de frecuencias y formas de onda de gran precisión.
Dual Intel Gigabit LAN: garantizan un bajo consumo de CPU, mejor tiempo de procesamiento y mayor rendimiento.

Teclas de acceso en la placa madre: Una serie de botones e interruptores DIP permiten realizar diversos cambios directamente desde el motherboard.
Entre ellos se encuentran:-Rapid OC: estos botones dispuestos en el motherboard permiten elevar o disminuir de forma manual la frecuencia del BCLK, el voltaje Vcore del CPU o su ratio.-PCIe ON/OFF: mediante estos interruptores DIP es posible habilitar o deshabilitar los distintos zócalos PCIe de forma manual.-Modo LN2: con la ayuda de este interruptor es posible activar el modo LN2 para deshabilitar la protección térmica del microprocesador.

Nick Shih’s OC Profile: algunas de configuraciones preferidas del experto en overclocking se encuentran predefinidas para asistir a los usuarios.
Formula Drive: una aplicación diseñada específicamente para los perfeccionistas que deseen ajustar cada pequeño aspecto de su computadora.
Conector USB 3.1 Gen2 Tipo-C : brinda hasta 10 Gbps de tasa de transferencia de datos y un diseño USB reversible al panel frontal del gabinete de la computadora.
Para finalizar, sus puertos de expansión incluyen cinco ranuras PCI Express 3.0 x16, una ranura PCI Express 3.0 x4 y una ranura PCIe 2.0 x1.
La entrada ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Juanito Arcade Mayhem, un juego Argentino que rememora las glorias de los 80s

2 septiembre, 2017

La gente de Game Ever Studios se mandaron un juego al viejo estilo PANG de los años 80, pero con esteroides. Lanzado recientemente el 3 de Agosto en Steam Juanito Arcade Mayhem nos pone en la piel de un niño que con un set de armas diferentes que iremos obteniendo, deberemos salvar a las viejas glorias de los videojuegos arcade de los 80s de sucumbir ante los virus que los atacan.
Con unos gráficos increíbles, una historia corta pero entretenida, y mucha acción y dificultad en sus niveles finales, Juanito Arcade Mayhem nos hará pasar unas horas entretenidas, con una dificultad mas que interesante, y con enemigos siempre cambiantes y niveles diferentes: Para los que recuerdan las glorias de Donkey Kong, Wonderboy, Tetris, entre otros.

La mecánica es muy fácil, si alguna vez jugaron al Pang, sabrán de que hablamos, y sino se los explico: Disparar con nuestro personaje Juanito hacia arriba solamente, moviéndonos horizontalmente tratando de esquivar enemigos y disparos, listo no hay mas. Ahora..-¿como hicieron de algo tan simple algo efectivo y que te den ganas de seguir jugando? Porque los gráficos son increíbles, la música esta orientada a cada nivel de cada juego arcade de los 80s en la que nos encontramos, la dificultad de cada nivel (salvo algún que otro sobresalto) es la adecuada y se va incrementando de a poco en la curva de dificultad, y porque la acción no para nunca.

Si a esto de que es entretenido, visualmente increíble y la música y física ayudan mucho, se agregan 80 niveles, 10 armas diferentes, Jefes a los que enfrentar en el nivel 10 de cada mundo, y hasta modo Survival infinito para dejarte mas histerico que nunca.
Juanito por el precio de 10 dólares es un gran entretenimiento para los que le gustan los juegos que emulan los viejos arcades, y juegan un poco con nuestra pasión por la memorabilia.
Les dejamos aquí algunos de los primeros 3 mundos que hemos jugado ¡para que vean de que va este adictivo fichin! ¡Gracias a Game Ever Studios por dejarnos probarlo!

La entrada Juanito Arcade Mayhem, un juego Argentino que rememora las glorias de los 80s aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Cuándo ganarán los ordenadores todas las partidas?

17 julio, 2017

Allá por la década de 1980, un profesor del colegio me retó a que escribiese un programa informático que jugase al tres en raya. Y fracasé rotundamente. Pero hace solo un par de semanas, explicaba a uno de mis alumnos de posgrado de ciencias informáticas cómo resolver el tres en raya usando el llamado algoritmo Minimax, y tardamos más o menos una hora en escribir un programa para hacerlo. No cabe duda de que mis conocimientos de programación han mejorado a lo largo de los años, pero la ciencia informática también ha avanzado mucho.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*