Actores que queremos ver en series de Ryan Murphy

« Anterior
1/20
Siguiente »

Meryl Streep

Meryl Streep

Estamos seguros de que esta conversación ha tenido lugar y en más de una ocasión. Como expresidente de un club de fans de Meryl Streep, Ryan Murphy está en la obligación moral de conseguir que esta leyenda aparezca en alguna de sus series. Tiempo al tiempo.

Neve Campbell

La legendaria scream queen ha regresado al ruedo por la puerta grande (recordemos su trabajo en 'House of Cards') y está más que claro que Ryan Murphy debería darle un papel a su medida.

Eddie Murphy

Fue durante mucho tiempo uno de los actores más rentables aunque su carrera esté últimamente de capa caída. Sería una buena elección para Ryan Murphy en su cruzada por recuperar antiguas estrellas.

Anjelica Huston

Si no ha aparecido todavía en una serie de Ryan Murphy es porque es la opción de casting más evidente posible. Esperamos que trabajen juntos algún día.

John Goodman

El actor de 'El gran Lebowski' sería una interesante elección para interpretar algún pequeño aunque sólido papel en alguna serie de el productor, en la línea con el trabajo que hicieron Danny Huston o John Carroll Lynch.

Madeleine Stowe

Su trabajo en 'Revenge' nos demostró que Madeleine Stowe es la perfecta intérprete en el género de la telenovela de incógnito, convirtiéndose en la pareja perfecta para algunas de las historias de Ryan Murphy.

Vanessa Williams

Vanessa Williams encarna a la perfección a las mujeres fuertes y poderosas que escribe Ryan Murphy y sería increíble verlos trabajar juntos.

Mike Myers

¿Dónde está Mike Myers? Sería un actor perfecto para interpretar a uno de los villanos repletos de matices que tanto le gustan al productor.

Vera Farmiga

Tras 'Bates Motel' y sabiendo que su hermana pequeña es de sus actrices favoritas, la nueva reina del terror merece un hueco en una de las series del maestro. ¿Veremos algún día a las Farmiga trabajando juntas bajo sus órdenes?

Demi Moore

Otro icono algo pasado de moda que encontraría su lugar a la perfección en alguna de las series del productor. Acaba de salir en 'Empire' y puede que le haya cogido el gusto a la pequeña pantalla. ¡Ryan, es tu oportunidad!

Kim Basinger

Kim Basinger no trabaja en una serie de televisión desde los años ochenta, y falta no le hace. Su carrera en los últimos años ha pasado un tanto desapercibida pero su refinada elegancia es un atributo que Ryan Murphy continuamente busca en sus actores y que está claro que sabe explotar. Sería una increíble combinación.

Goldie Hawn

Si Murphy pudo recuperarnos a John Travolta, también puede hacer lo mismo con Goldie Hawn. Este verano regresa a las pantallas de la mano de Amy Schumer así que no sería tan descabellado que la actriz de 'La muerte os sienta tan bien' colaborase con el que estamos seguros que es un absoluto fan.

Michael Pitt

Es un actor de increíble talento y ha demostrado en numerosas ocasiones la cantidad de registros que puede interpretar.

Marcia Cross

Muchos personajes de Ryan Murphy han recibido, sin lugar a dudas, cierta inspiración por parte del que fuera el personaje más icónico de Marcia Cross, Bree Van De Kamp. Sin duda, otro personaje a su medida volvería a recuperarnos a esta leyenda televisiva que actualmente está algo de capa caída en 'Quántico'.

Sharon Stone

Sharon Stone es puro Ryan Murphy, pero lamentablemente su último paso por la televisión con 'Agent X' ha sido todo un bochorno. ¿A qué esperas para coger el teléfono, Ryan?

Rupert Friend

Con la agenda algo más despejada y con el físico predilecto del productor (hombre blanco, moreno, ojos azules), Friend sería una opción más que evidente para aparecer en una serie del creador de 'American Horror Story'.

January Jones

Encarnaría a la perfección uno de los personajes más famosos del productor, la rubia malvada (Madison en 'American Horror Story', Nicole en 'Popular'…). Ya demostró que lo puede hacer en 'Mad Men' y estamos seguros de que lo haría con suma elegancia.

Sissy Spacek

Basta pensar que la mismísima Carrie trabaje con Ryan Murphy para que se nos pongan los pelos de punta. Ahora que ha concluido 'Bloodline' es el momento perfecto para que esto ocurra.

Meg Ryan

Su último trabajo sonado fue el de servir de narradora en el primer 'Cómo conocí a vuestro padre' y eso lo dice todo. Si alguien puede recuperarnos a la que fuera la reina de la romcom, ese es Ryan Murphy.

Cher

No va a pasar, pero debería. Ahí lo dejamos.

Leer mas

One Tecno

Tech

Un periódico digital personalizado para millones de personas

30 junio, 2017

Fundado en 2012, Toutiao ("titulares", en mandarín) se ha convertido en el principal canal a través del cual los internautas del gigante asiático -especialmente los jóvenes- se informan de lo que sucede en su país y en el mundo. Irónicamente, Toutiao prácticamente no crea contenidos: las noticias proceden de más de 4.000 medios de comunicación, aunque también se incluye material generado por los propios usuarios, generalmente vídeos cortos.Seguir leyendo. […]

Tech

GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

6 septiembre, 2017

Como no podía ser de otra manera en 2017, GEIL lanzó sus nuevas memorias DDR4 con iluminación RGB, llamadas Super Luce RGB Sync, capaces de sincronizar su iluminación sin necesidad de cables adicionales, a través de software.
Su exterior está disponible en negro o en blanco al igual que con las memorias Super Luce originales, y las frecuencias varían desde 2133MHz hasta 3200MHz, incluyendo ediciones certificadas para AMD, asegurando compatibilidad al 100% con Ryzen.

Acerca del software, la empresa menciona compatibilidad con el software Asus Aura Sync, aunque no menciona si además tendrá otro software propietario para los dueños de placas madre de otras marcas.
Estas memorias ya están disponibles en Estados Unidos y Europa. Pueden encontrar su página oficial haciendo click aquí.
La entrada GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

lucha de baguettes en la nueva campaña de loewe

16 enero, 2018

Jonathan Anderson ha fichado a la brillante Fumiko Imano para la campaña primavera/verano ’18 de Loewe. En el vídeo de la misma, que se estrena en exclusiva aquí en i-D, la artista japonesa nos habla […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*