adéntrate en las lujosas casas de la alta sociedad de la moda

En el mundo de la fotografía, y más en el de fotografía de moda, buscamos siempre aquel personaje que revolucione la industria, que sorprenda, que rompa con los cánones. Sin embargo, a veces olvidamos que, en ocasiones, aquel que se mantiene fiel a los orígenes también puede hacer historia. Ese es sin duda Horst Paul Albert Bohrmann, más conocido como Horst P. Horst, que entró de lleno en la moda casi por casualidad y acabó dedicándole una vida entera.

Horst comenzó a fotografiar para Vogue cuando Janet Flanner descubrió sus imágenes en una pequeña exposición en una librería de París. A partir de ahí su carrera no paró de despegar hasta que se convirtió en el fotógrafo oficial de Chanel. En el ocaso de su trayectoria, se hicieron muy populares sus fotografías sobre la alta sociedad internacional. Horst basó sus estilo en las proporciones de la escultura griega y en la concepción de belleza clásica.

Ahora, podrás disfrutar de algunas de sus mejores fotografías gracias a la HG Gallery de Barcelona, que presentan una completa exposición comisariada por Juan Carlos Arcila Duque de The Art of Design Project en colaboración con el dúo creativo Hunter and Gatti. En Horst P. Horst. Interiores y retratos contiene fotografías de exquisitos interiores y retratos de personajes emblemáticos como Yves Saint Laurent, Diane Von Fustenberg, Cy Twombly. , Paloma Picasso, Marella Agnelli, Emilio Pucci y Elsa Peretti.

La exposición tiene sus puertas abiertas hasta el 10 de febrero de 2018. Más información aquí.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Un nuevo proyector convierte la pared y la mesa de tu casa en una pantalla táctil

3 julio, 2017

Sony acaba de poner a la venta en España y en varios europeos países europeos (Inglaterra, Francia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia) el Sony Xperia Touch un proyector que, además de su funcionalidad tradicional de proyectar vídeos, es capaz de convertir cualquier superficie lisa –pared, mesa, tabla o incluso el suelo- en una pantalla táctil interactiva de hasta 23 pulgadas, aunque como proyector de vídeo normal alcance las 82 pulgadas. Su precio es de 1.499 eurosSeguir leyendo. […]

Tech

AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen

20 julio, 2017

Recuerdan la actualización de AMD AGESA 1.0.0.6 de la que todos hablamos en mayo? Finalmente fue lanzada hace una semana a través de actualizaciones de BIOS en las placas madres.
Ahora con esto AMD actualizó su blog mostrando algunos resultados con el nuevo firmware, y como podrán ver, hay un mejora de rendimiento notable.
La detección automática de las memorias ha mejorado enormemente, y es mucho más fácil llegar a los 3000 o 3200 MHz. Ademas, AMD quiere mostrar que hay opciones adicionales en las BIOS que se pueden tocar para mejorar el rendimiento de los módulos DDR4. Como pueden ver en la imagen, la empresa utilizo memorias de diferentes velocidades, los procesadores Ryzen son muy sensibles a que los módulos sean de una o dos filas de chips, o sea, de una lado o de los dos lados del PC, que estén los chips.
TEST

El mejor resultado se consigue con memoria DDR4-3466, con los chips de un lado y latencias CL 14.
Estos dos últimos parámetros, son muy importantes, y AMD aconsejas tocarlos, el primero es GDM (geardown mode) es el modo divisor, que reduce a la mitad la velocidad de la DRAM en lo que se refiere a almacenar valores, en los buses de direccionamiento y comando de memoria, lo que según AMD, esto permite mayores frecuencias de reloj, una compatibilidad más amplia y una mayor estabilidad.
El otro parámetro es BGS (BankGroupSwap) o cambio de banco de memoria, que afecta a la forma en que las aplicaciones son asignadas a localizaciones físicas de los módulos de memoria, y define cómo se ejecutan las solicitudes de acceso a memoria teniendo en cuenta los subtiempos. El caso es que para un usuario normal tenerlo activado mejora la compatibilidad, pero desactivarlo permitirá aprovechar más los módulos de mayores velocidades. AMD recomienda definitivamente desactivar BGS para los equipos para juegos.
La entrada AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Imágenes del próximo smartphone de Nokia, especificaciones confirmadas

22 mayo, 2017

HMD Global ha presentado cuatro smartphones Nokia este año, pero los fans más leales de Nokia están esperando ver lo que la compañía está preparando para el mercado de gama alta. Los próximos teléfonos inteligentes Nokia de gama alta se han rumoreado durante bastante tiempo, pero todavía no sabemos mucho sobre ellos. Un prototipo del […] … […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]