Adiós a Mireille Darc


En el número pasado publicábamos un parecido razonable entre Mireille Darc y Brigitte Trogneux, la esposa de mujer de Emmanuel Macron, enviado por un ferviente admirador de la primera. La estrella francesa seguía teniendo fans. No en vano era única, difícil de olvidar. Tanto por su mítico peinado rubio como por su sonrisa. Aunque tuvo una infancia difícil, era hija ilegítima y su padre la llamaba 'la bastarda'. Así de simpático era. Pero Mireille Agroz (el apellido de su padre adoptivo) salió del conservatorio de Toulon con excelentes calificaciones, y se fue a París donde no tardó en convertirse en Mireille Darc.

Tras ganarse la vida de las más diversas formas (paseando perros, posando para pintores o cuidando niños) se fogueó en el teatro y la televisión, para acabar debutando en el cine con un pequeño papel en ‘Las distracciones’ (Jacques Dupont, 1960), un polar con Jean-Paul Belmondo, aunque no accedió a la fama hasta ‘El pollo de mi mujer’ (Jean Girault, 1963), una comedia de Louis de Funès. Tanto las comedias como el cine negro, los dos géneros que dominaban la taquilla francesa, fueron dos géneros que siempre le sentaron muy bien. Entre las primeras destacan de entrada ‘Todo un señor’ (Jean-Paul Le Chanois, 1964), con Jean Gabin; ‘La caza del hombre’ (Édouard Molinaro, 1964), de nuevo junto a Belmondo; ‘El gran rubio con un zapato negro’ (Yves Robert, 1972), con Pierre Richard, o ‘Cómo librarse de una esposa molesta’ (Gérard Pirès, 1976). Y entre los polars, ‘Galia’ (Georges Lautner, 1964), Du rififi à Paname’ (Denys de La Patellière, 1966), ‘Los senos de hielo’ (Georges Lautner, 1974); ‘El hombre que nos persigue’ (Serge Leroy, 1977) o ‘Muerte de un corrupto’ (Jean Herman, 1977), amén de parodias del género como ‘Les Barbouzes’ (G. Lautner, 1964), una de espías con Lino Ventura o ‘Los gángsters no se jubilan’ (G. Lautner, 1965). Acabó la década de los 60 convertida en toda la estrella, y tocando el cielo: trabajó con Godard en Week-End (1967), y conoció a Alain Delon durante el rodaje de ‘Jeff’ (Jean Herman, 1969). Siguieron juntos hasta principios de los años 80, y siguieron siendo amigos hasta el final. Una de las grandes parejas de la historia del cine.


Leer mas

One Tecno

Tech

Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W

9 julio, 2017

Thermaltake presentó de manera oficial su nueva fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W, con certificación 80 Plus Titanium, y para estar a la moda del 2017, iluminación RGB en su fan, en este caso un Ring 14 RGB.
Como todo modelo gama alta, el cableado es 100% modular, y como vimos en varias empresas, tiene varios aspectos controlables por software, además de la capacidad de monitorear los principales aspectos en tiempo real desde dicho software.

También tiene la funcionalidad de 0dB en bajas cargas como vemos en las GPUs, para minimizar el ruido del sistema cuando los componentes no son exigidos.
Finalmente hablaremos de las funcionalidades de personalización del RGB, contando con 7 modos de iluminación, y 12 LEDs individuales capaces de abarcar 16.8 millones de colores. Podemos controlarla por software desde la PC, o también desde la aplicación para celulares, DPS G Riing RGB Mobile App.

La entrada Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Xbox One X será un fracaso, quien lo dice?

2 agosto, 2017

El nuevo hardware de Microsoft podría ser todo un éxito, pero hay una persona que cree que Xbox One X será un fracaso, estoy hablando del mismísimo analista Michael Pachter quien cree que el precio de venta de la consola será un problema para los consumidores finales.
En fin, la consola podría ser un gran éxito o un gran fracaso eso lo sabemos todos no?
Xbox One X

Pachter ha declarado que “Una Xbox One X cuesta más que una Xbox One S y una PlayStation 4 Slim juntas. Entonces, si aún no tienen una Xbox One, ¿cual es el motivo de compra de una Xbox One X, si pueden comprar una Xbox One S y una PlayStation 4? Simplemente no lo veo el sentido. No creo que estén haciendo un favor con este precio. Están vendiendo la etiqueta de los 4K, pero seamos sinceros, probablemente menos del 10% de los hogares de los Estados Unidos tiene un televisor 4K, así que ciertamente y mucho menos que en cualquier país desarrollado ¿quién está esperando esto? El año que viene, o quizás a finales de 2017, probablemente estaremos cerca del 20% en EEUU y cerca del 10% en el resto del mundo. A finales de 2018 quizás estemos en un 35% respectivamente y en 2019 el porcentaje subirá a 50%. Así que entonces será más relevante la compra pero… a $500, si tuviera el dinero en mi bolsillo y tuviera que elegir entre una Xbox One X y un televisor 4K, elegiría un televisor. Así que Microsoft espera que la gente tenga $1100 dolares, porque esta mas que claro, que tienen que comprar un nuevo televisor. Esto paso con Oculus, la gente tenia que tener una PC Gama Media-Alta. Y es por eso que creo que la Xbox One X será un fracaso.”
La entrada Xbox One X será un fracaso, quien lo dice? aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*