Adiós a Mireille Darc


En el número pasado publicábamos un parecido razonable entre Mireille Darc y Brigitte Trogneux, la esposa de mujer de Emmanuel Macron, enviado por un ferviente admirador de la primera. La estrella francesa seguía teniendo fans. No en vano era única, difícil de olvidar. Tanto por su mítico peinado rubio como por su sonrisa. Aunque tuvo una infancia difícil, era hija ilegítima y su padre la llamaba 'la bastarda'. Así de simpático era. Pero Mireille Agroz (el apellido de su padre adoptivo) salió del conservatorio de Toulon con excelentes calificaciones, y se fue a París donde no tardó en convertirse en Mireille Darc.

Tras ganarse la vida de las más diversas formas (paseando perros, posando para pintores o cuidando niños) se fogueó en el teatro y la televisión, para acabar debutando en el cine con un pequeño papel en ‘Las distracciones’ (Jacques Dupont, 1960), un polar con Jean-Paul Belmondo, aunque no accedió a la fama hasta ‘El pollo de mi mujer’ (Jean Girault, 1963), una comedia de Louis de Funès. Tanto las comedias como el cine negro, los dos géneros que dominaban la taquilla francesa, fueron dos géneros que siempre le sentaron muy bien. Entre las primeras destacan de entrada ‘Todo un señor’ (Jean-Paul Le Chanois, 1964), con Jean Gabin; ‘La caza del hombre’ (Édouard Molinaro, 1964), de nuevo junto a Belmondo; ‘El gran rubio con un zapato negro’ (Yves Robert, 1972), con Pierre Richard, o ‘Cómo librarse de una esposa molesta’ (Gérard Pirès, 1976). Y entre los polars, ‘Galia’ (Georges Lautner, 1964), Du rififi à Paname’ (Denys de La Patellière, 1966), ‘Los senos de hielo’ (Georges Lautner, 1974); ‘El hombre que nos persigue’ (Serge Leroy, 1977) o ‘Muerte de un corrupto’ (Jean Herman, 1977), amén de parodias del género como ‘Les Barbouzes’ (G. Lautner, 1964), una de espías con Lino Ventura o ‘Los gángsters no se jubilan’ (G. Lautner, 1965). Acabó la década de los 60 convertida en toda la estrella, y tocando el cielo: trabajó con Godard en Week-End (1967), y conoció a Alain Delon durante el rodaje de ‘Jeff’ (Jean Herman, 1969). Siguieron juntos hasta principios de los años 80, y siguieron siendo amigos hasta el final. Una de las grandes parejas de la historia del cine.


Leer mas

One Tecno

Tech

Se filtran resultados de Geekbench con el Intel Core i9 7960x

2 septiembre, 2017

El modelo tope de gama de la ultima generación de procesadores para la plataforma x299 ya esta pronto a hacer su arribo en el mercado. Esta vez la bestia de 16 núcleos y 32 hilos fue puesta a prueba en Geekbench v3, y para que tengan una idea en la prueba multi-nucleo obtuvo una puntuación total de 78323, lo que es una bestialidad. Por otro lado en la prueba de un solo núcleo obtuvo un total de 5804
Las pruebas fueron realizadas en el siguiente sistema:

SO: Windows 7 Ultimate 64-bit
CPU: Intel Core i9-7960x @ 2.80GHz (16 núcleos y 32 hilos)
Placa Madre: ASRock x299 OC FORMULA

Pruebas de rendimiento sintético:

Comenzando con Integer Performance obtuvo 6075 y 80802 puntos en pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo respectivamente.

Por el lado de Floating Point Performance, la puntuación fue de 110160 en multi-núcleos con 5690 en tareas de un solo núcleo.

Por ultimo en la prueba de rendimiento de memoria consiguió un total de 9694 en la prueba multiple. Finalmente en la prueba individual del nucleo obtuvo un total del 5494.
Esto demuestra la capacidad de rendimiento que tiene el nuevo chip de Intel, solo falta ver las diferentes comparativas con juegos y otro benchmarks.
Para recordarles, este procesador saldrá el 25 de septiembre a unos 1700 dolares estadounidenses.
Funte: eTeknix
La entrada Se filtran resultados de Geekbench con el Intel Core i9 7960x aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado

25 julio, 2017

Cybenetics es nuevo en el mercado, pero ha desarrollado un sistema de certificación mejor que el de Ecos & EPRI con 80Plus. Ahora Cybenetics ha creado, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado, denominado Mining Ready.

Mining Ready
La fuentes de poder que tengan este certificado tendrán la máxima ficiencia para este trabajo, reduciendo al máximo posible costos y no desperdiciando electricidad. Debemos tener en cuenta que el minado es un proceso constante de 24 horas, así que la durabilidad y calidad de los componentes debe ser alta. Teniendo en cuenta todas las particularidades de la práctica del minado, se han desarrollado una serie de parámetros fundamentales que se deben cumplir para que las fuentes de alimentación tengan certificado Mining Ready.

La potencia mínima deberá de ser de 750W y la eficiencia será superior a ETA-B (según el protocolo desarrollado por Cybenetics). Se deben dar menos de 50mV de ondulación con +12V cuando la carga sea completa y la temperatura de funcionamiento sea superior a los 45ºC, además, los ventiladores deben de ser de gran calidad.
Se debe disponer de dos conectores EPS y al menos cuatro conectores PCIe 6+2 pines dedicados. Si se diera que un mismo cable de alojamiento a dos PCIe, este necesita tener calibres 16AWG hasta el primer conector de seis de los ocho pines, como mínimo.
Las fuentes de alimentación que estén por encima del 1kW tendrán al menos ocho conectores PCIe y para aquellas que tengan una potencia superior de 1.4kW, tendrán al menos diez conectores PCIe.
Debe haber cuatro conectores Molex de 4 pines en dos cables de la unidad de fuente de alimentación de 1kW o superior y en las que sean de 1.4kW o superior, se dispondrán seis conectores Molex de 4 pines en tres cables. Se debe usar en todo el cableado periférico, cables al menos 18AWG. Los cables para la alimentación alterna serán al menos 14AWG, además de acoplar C19 para las fuentes de alimentación de 1.4kW o superior. El resto deberá ser 16AWG.
La fuente deberán tener SCP y OPP, además de incluir Over Temperature Protection. Contaran con más de 18ms de tiempo de espera y una señal exacta de potencia exacta. Tienen que tener filtrado mediante una etapa EMI completa, junto con protección de corriente de arranque. Se fijara también la construcción impecable, incluyendo MOSFET de alta calidad, condensadores de volumen y filtrado de alta calidad.

La entrada Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017

30 mayo, 2017

Otra empresa que mostró sus placas madre X299 en Computex es Asus, que sorprendió con la ausencia de la linea ROG, mostrando tan solo dos modelos de placas madre X299: La Asus Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2. La primera de ellas posee el clásico diseño basado en el color blanco de la […]
La entrada Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*