Aitana cancela su concierto en el Palau Sant Jordi por las manifestaciones y la huelga convocada en Barcelona

20MINUTOS.ES

  • El 3 de noviembre a las 20.00h ha sido la ficha fijada para la realización de dicho evento.

Aitana Ocaña tenía previsto dar un concierto este próximo viernes en el Palau Sant Jordi, pero se ha visto obligada a posponerlo por consecuencia de las manifestaciones que se están llevando a cabo en Cataluña y por la convocatoria de huelga.

A través de un comunicado emitido por la empresa representante de la artista y, que la cuenta del Palau Sant Jordi ha publicado en su perfil de Twitter, afirman que lamentan que tengan que recurrir a un aplazamiento del concierto para el día 3 de noviembre.

“GTS, oficina de management de la artista Aitana, lamenta informar que ante la huelga convocada en Cataluña para el próximo día 18 de octubre y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto que nuestra artista tenía previsto realizar en el Palau Sant Jordi de Barcelona ese mismo día, nos vemos en situación de tener que aplazar el show al día 3 de noviembre en el mismo recinto a las 20.00h“, explicaban sus representantes en el comunicado.

Algunos seguidores de la cantante se han mostrado a favor de la decisión que van a llevar a cabo, aunque no todos opinan igual, por lo que se ha generado cierto debate en las redes sociales a raíz de la confirmación.