Alma Soul Music alcanza su referencia 99 con Usmev

NOTICIA

Publicado el 11.07.2017

Alma Soul Music alcanza su referencia 99 con Usmev

Ayer salió a la venta en las plataformas digitales la referencia número 99 de Alma Soul Music, el sello que dirigen desde la capital de España los madrileños Javier Várez y D Low.
El EP en cuestión lleva por título You Brought The Light y es obra del dj y productor catalán Usmev, nombre con el que firma el barcelonés Xavi Altés y con el que ha publicado en sellos como Traum, My Best Friend Ltd., Resopal, Cymasonic o Bogotá Records.
En este trabajo presenta tres temas que puedes escuchar al completo más abajo y en lo que puedes encontrar su apuesta por las melodías ensoñadoras del tema titular pero sin olvidarse de los ritmos más cercanos al house de Chicago al deep house más tradicional que destilan el segundo y tercer tema.
You Brought The Light salió ayer a la venta y lo puedes comprar en Beatport y en Traxsource.
Usmev – You Brought The Light [Alma Soul Music]
01. You Brought The Light
02. Back In Your Heart
03. My Time With You

Más información:

Alma Soul Music: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Wikipedia: un recurso informativo más fiable y resiliente de lo que parece

23 septiembre, 2017

Wikipedia se ha convertido, con el paso de los años, en una herramienta cada vez más completa, relevante y didáctica. Con cerca de 45 millones de artículos en más de 280 lenguas (de los que el español ocupa el tercer puesto con 1,3 millones) parece difícil gestionar tal volumen de información. Máxime cuando se ha extendido en proyectos hermanos de la Fundación Wikimedia que también incluyen fotografías e imágenes (Wikimedia Commons), libros, bases de datos fiables (Wikidata) y otras áreas del saber humano.Seguir leyendo. […]

Tech

Review Asus GTX 1050Ti STRIX OC 4GB

15 julio, 2017

Hoy tenemos en HD Tecnología la Asus GTX 1050Ti STRIX OC 4GB, la mejor de la linea 1050Ti de Asus, diseñada para los que buscan un producto de calidad a precio accesible que les permita jugar a todos los últimos títulos en 1080p sin problemas.
Este modelo tiene una calidad de construcción muy bueno, teniendo además todas las características de la linea Strix como refrigeración DirectCu II con fans Wing-Blade 0dB, Aura Sync RGB, FanConnect, y un PCB personalizado con 4+1 fases de poder fabricado con tecnología Auto-Extreme de Asus.
Recordemos como mencionamos en otros reviews de GTX 1050 y 1050Ti, que estas placas son ideales para los que tienen fuentes pequeñas, ya que corren tranquilamente con fuentes de 400W reales si la acompañamos con un procesador Intel Core, AMD FX o AMD Ryzen.
Primera Mirada

La caja es bastante similar a la de las otras gráficas de la linea STRIX de la familia GTX 1000 series, teniendo un tamaño adecuado a esta gráfica que posee una solución dual-fan, y no triple-fan como sucede con las GTX 1060 en adelante.
En su frente podemos ver el logo de la linea STRIX, el logo de la linea ROG, una imagen de la gráfica, y el nombre de la gráfica en la que se basa con el formato que reglamenta Nvidia a sus partners.

En su parte trasera vemos sus principales características: DirectCu II, FanConnect, tecnología Auto-Extreme, Aura RGB Sync, y GPUTweak II. También tenemos una pequeña lista de especificaciones, y una imagen de sus conectores de video.

El tamaño de la gráfica es bastante pequeño, ideal para gabinetes compactos. Su diseño es muy discreto, teniendo solamente el color negro, y RGB solo en el logo de ROG.

Si queremos personalizarla, podemos agregar pegatinas que trae incluidas en la caja, pero esto es algo totalmente opcional.

Para asegurar suficiente energía, tiene un conector PCI-E de 6 pines, pero de todas formas su consumo no excede los 75W a stock gracias a la alta eficiencia de la arquitectura Pascal de Nvidia.

Observando su parte inferior, vemos los dos heatpipes de contacto directo que tiene esta gráfica, para dispersar el calor generado a través de las aletas de aluminio que conforman el disipador.
Recordemos que el calor generado por estas gráficas es muy bajo, y que además su DIE es muy chico, por lo que más de dos heatpipes sería excesivo ya que no harían contacto con el DIE y también serían innecesarios debido al bajo TDP de las GTX 1050Ti.

Algo a destacar es la presencia de un backplate, algo que la mayoría de las GTX 1050Ti y GTX 1050 no tienen, e incluso muchas GTX 1060 no lo tienen, pero Asus de todas formas lo incluye en toda la linea STRIX sin importar la gama.

Sus salidas de video son: 2x DVI-D Dual Link, 1x HDMI, y 1x DisplayPort. Todas estas salidas son digitales, por lo que no es posible su conversión directa a VGA.

En la caja también se incluyen un manual de instalación, un CD con drivers y software, un conjunto de pegatinas, y dos precintos con el logo de ROG.
La entrada Review Asus GTX 1050Ti STRIX OC 4GB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Google revoluciona las copias de seguridad: permitirá respaldar todo el contenido del ordenador

29 junio, 2017

Muy fiel a su estilo y sin demasiadas alharacas, Google acaba de anunciar un producto que podría cambiar la forma en la que utilizamos el ordenador, al menos en lo que respecta a las copias de seguridad. El gigante de Mountain View ha avanzado el contenido de la nueva versión de Drive, su disco duro en la nube, y el salto que propone es llamativo: la herramienta se encargará de hacer una copia de seguridad en sus servidores del contenido de nuestro ordenador. Esta nueva versión ha sido bautizada como Backup and Sync y no queda claro si esta nueva marca eliminará la ya conocida durante años de Google Drive, aunque todo parece indicar que la firma pretende unificar varios servicios bajo esta misma marca.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*