Alternativas a los difuntos iPod

Reproductor musical portátil Walkman de la gama NW-A30 de SONY.
Reproductor musical portátil Walkman de la gama NW-A30 de SONY. SONY

MÁS INFORMACIÓN

Apple descatalogó sus iPod tradicionales, aquellos que no tienen aplicaciones ni disponen de servicios de música por streaming como Apple Music o Spotify, porque la mayoría de sus clientes ya usa el smartphone para todo. Aun así, algunos prefieren un dispositivo dedicado sin notificaciones, actualizaciones, aplicaciones, etc. Éstas son las mejores alternativas disponibles al iPod Shuffle y el iPod Nano, que ya sólo están disponibles a través de minoristas hasta que se agoten las existencias. Además, no hay que pelearse con iTunes: funcionan como una memoria USB.

SanDisk Clip

El SanDisk Clip Jam es un pequeño y liviano reproductor musical con chip de radio FM y una gran autonomía. Es un híbrido entre el Shuffle y el Nano, ya que cuenta con una pequeña pantalla OLED para navegar entre las canciones. Su memoria es de 8 GB, suficiente para guardar unas 2.000 canciones. Es más barato que cualquier iPod y cuenta con más capacidad que los escasos 2 GB del Shuffle. A cambio, está construido en plástico, su diseño es utilitario y los auriculares incluidos no son ninguna maravilla. Lo recomendable es comprar unos a parte. Hay varios modelos, todos parecidos aunque con diferentes opciones, a un precio de entre 30 y 60 euros.

Reproductor asequible y compacto Fiio M3
Reproductor asequible y compacto Fiio M3 Fiio

Fiio M3

Pequeño pero matón. Este diminuto reproductor musical cuenta con un chip de audio capaz de leer canciones en alta resolución que superan la calidad del CD. Cuenta con una pantalla y unos controles algo congestionados debido a su limitado tamaño. Pesa sólo 40 gramos, y da casi 24 horas de autonomía. El chip de audio es bueno, y la calidad de sonido es superior a la de casi cualquier smartphone de gama media. Cuenta con una memoria interna de 8 GB que se puede ampliar a través de tarjetas micro SD. Tiene un precio de 60 euros.

Sony Walkman NWA35

La compañía japonesa resucitó el Walkman, aunque sólo haya sido como marca comercial. Este reproductor de gama alta cuenta con un diseño, materiales y acabados a la altura de los iPod de Apple. Cuenta con una gran pantalla de 3,1" pulgadas y en sus tripas cuenta con un chip de audio capaz de reproducir cualquier formato, incluso los de alta resolución. Tiene una autonomía de hasta 45 horas y se puede ampliar su almacenamiento hasta los 200 GB mediante tarjeta micro SD. La interfaz es minimalista, elegante y fácil de manejar. Su único inconveniente es el precio, que ronda los 200 euros; lo mismo que un smartphone de gama media.

FiiO X5 III

Uno de los mejores reproductores de música del mercado. Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y sistema operativo Android para poder instalar y usar Spotify, Tidal o Apple Music. La gran ventaja con respecto a un smartphone son sus dos chips de sonido de alta resolución, su amplificador, capaz de mover cualquier auricular, y su salida balanceada. La pantalla es de 4" pulgadas y está construido en aluminio. Cuesta más de 400 euros, por lo que sólo está reservado para los entusiastas del sonido que disponen de auriculares de referencia que necesitan una excelente amplificación y quieren servicios de streaming

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Se filtran resultados de 3DMark con la AMD RX VEGA

18 agosto, 2017

Hoy se filtran algunos resultados de la RX Vega con 3DMark Fire Strike. Parece que un usuario consiguió meter mano en una de las nuevas tarjetas de AMD y la puso a prueba.
Los test estuvieron combinados con un Intel Core i7-5960x y con la versión de drivers AMD Nro: 22.19.640.2.
Pruebas en 3DMark FireStrike
En la primera y segunda prueba se utilizó una velocidad base de 1630MHz con el Bus de la memoria a unos 945Mhz en el GPU, esta configuración obtuvo unos 22330 puntos y 22291 puntos.
La tercer prueba se realizo con 1536Mhz y la misma velocidad en la memoria con un resultado de 20949 puntos.
Los cuadros confirman que no se trata de la RX Vega Frontier Edition. La antes mencionada tiene 16GB de memoria, en cambio, la que vemos en estos benchs tiene 8GB.
¿Donde se ubica la RX Vega?

Tarjeta grafica
Velocidad Base
Velocidad de memoria
Puntuación en 3DMark Fire Strike GPU

MSI GTX 1080 TI Gaming X
1924 MHz
1390 MHz

29425

MSI GTX 1080 Gaming X
1924 MHz
1263 MHz

22585

AMD Radeon RX Vega #1
1630 MHz
945 MHz

22330

AMD Radeon RX Vega #2
1630 MHz
945 MHz

22291

AMD Radeon RX Vega #3
1536 MHz
945 MHz

20949

COLORFUL GTX 1070
1797 MHz
2002 MHz

18561

Como verán, supera ampliamente a la GTX 1070 y le pisa los talones a la GTX 1080 de MSI. Pero claro, hay un pequeño detalle, esta tarjeta de AMD se supone que esta con un cooler stock y esta comparada con tarjetas que tienen un cooler superior a los de referencia, por lo que tendría que mejorar esos números.
Obviamente nos queda esperar al lanzamiento oficial de AMD RX Vega. El mismo ocurrirá en SIGRAPPH este 27 de julio.
Fuente: videocardz
La entrada Se filtran resultados de 3DMark con la AMD RX VEGA aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Bizum, el sistema para enviar dinero que no sabes que tienes en tu móvil

29 julio, 2017

Una cena con amigos que en su conclusión deriva en un momento tenso: nos hemos dejado la cartera en casa. Por más que palpamos todos los bolsillos deseando que como por arte de magia surja el preciado billetero, toca asumir la realidad y no podremos pagar nuestra parte del convite. Pedimos con voz angustiosa a un amigo que cubra nuestra parte acompañado de un “en cuanto llegue a casa te hago una transferencia”. “¿Por qué no me pagas con Bizum?”, responde. ¿Bizum? Yo no tengo eso… ¿o tal vez sí? Esta marca da vida a una plataforma de envío de dinero mediante el móvil respaldada por una treintena de entidades financieras en España; difícil que nuestro banco no se encuentre entre ellas.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*