Amaia: “Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal”

20MINUTOS.ES

  • , para la que ha posado en un reportaje fotográfico.

    Con su espontaneidad habitual, la ganadora de Operación Triunfo 2017 ha hablado de reivindicaciones feministas que ya se vieron durante su paso por el talent, como renunciar a la depilación. “Nunca pienso las consecuencias que va a tener, pero me da bastante pena ver que mucha gente lo critique. Es pelo y ya está, todos lo tenemos”, ha asegurado.

    En este sentido, reniega de haberse convertido en un icono feminista, como la denominan algunos: “No sé si lo soy, hago las cosas sin planteármelo, tengo el feminismo muy interiorizado, aunque todos tenemos micromachismos. Si hay gente a la que le influyo me alegro, pero no lo hago para eso”. Por lo pronto, en Instagram ronda los 900.000 seguidores.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el13 May, 2019 a las 4:25 PDT

    Respecto a la composición de su primer disco, Amaia ha confesado que “al principio estaba un poco perdida, no sabía qué estilo quería hacer y tuve mis bajones“. “Cuando terminamos tuve una sensación de descanso. Ahora solo queda lo bonito: dar conciertos”, ha añadido.

    La artista publicó el pasado mes de mayo su primer sencillo oficial, El relámpago, y tiene previsto publicar su primer disco con Universal Music para después del verano.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el3 May, 2019 a las 6:43 PDT