AMD también introduce los Ryzen 3 1200 y Ryzen 3 1300X

Hoy al mediodía les contamos sobre el anuncio de los primeros Ryzen Threadripper, pero no todo es gama alta, y por eso AMD también saldó la deuda pendiente de los Ryzen 3, el segmento más económico de Ryzen, con cuatro núcleos y cuatro hilos, los cuales llegarán al mercado el 27 de Julio, es decir, en dos semanas.

Estos llegan con el fin de traer Ryzen al segmento que ronda los 100 dolares, para junto a la linea de placas madre A320 podamos obtener una buena plataforma con 4 núcleos reales a precio muy bajo.


Los dos modelos anunciados son el Ryzen 3 1200, con frecuencia base de 3.1GHz y boost de 3.4GHz, y el Ryzen 3 1300X con frecuencia base de 3.5GHz y boost de 3.7GHz.

Los precios no fueron comunicados oficialmente, pero teniendo en cuenta el precio del Ryzen 5 1400 de 160 dolares, posiblemente los precios de estos modelos sean algo similar a 100 y 125 dolares para el 1200 y 1300X respectivamente, aunque esto son solamente estimaciones nuestras por lo que no deben tenerlo en cuenta.

La entrada AMD también introduce los Ryzen 3 1200 y Ryzen 3 1300X aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Se viene la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition

26 mayo, 2017

Seguramente como siempre pasa, la nueva GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition sera la mejor tarjeta gráfica del mercado y la que batirá varios récords mundiales de la mando de Kingpin. Pero el mercado esta llenos de productos de alta gama y la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin tendrá que pelear con otros monstruos. […]
La entrada Se viene la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge

5 septiembre, 2017

Los Mouse Pads ROG Scabbard versátil y resistente a las salpicaduras y el ROG Strix Edgehan sido creados para satisfacer las necesidades de los jugadores más hardcore.
KEY POINTS

ROG Scabbard es un mouse pad gamer extendido y resistente a salpicaduras con una durabilidad superior, dando a los usuarios el campo de batalla más sólido para juegos
ROG Strix Edge es un mouse pad gamer grande y vertical diseñado para la versatilidad en cualquier escenario gaming

ASUS Republic of Gamers ha anunciado dos nuevos mouse pad: el extra-grande ROG Scabbard, a prueba de salpicaduras y el orientado verticalmente ROG Strix Edge. Ambos mouse pad son el resultado del compromiso de ROG para ofrecer sólo la mejor experiencia de juego, y cada uno tiene características especiales que seguramente cumplirán las exigencias de los jugadores más duros.

ROG Scabbard: Mayor durabilidad y resistencia a salpicaduras
ROG Scabbard es mouse pad extendido especialmente diseñado para ofrecer resistencia a las salpicaduras y durabilidad superior. Hecho de la excepcionalmente resistente Cordura® Lite – el material de elección de los principales fabricantes de equipos militares y para out door – Scabbard es capaz de soportar derrames de bebidas accidentales que pueden ocurrir en el calor de la batalla. También es resistente a las manchas y al desgaste, y proporciona una superficie de seguimiento consistente y sensible que es fácil de limpiar y mantener. Junto con un tejido textil que ofrece la fricción óptima para el deslizamiento y control del mouse, Scabbard asegura un movimiento preciso del cursor tanto para mouse láser como ópticos.
Con un tamaño de 90 x 40 cms, Scabbard proporciona a los jugadores una gran superficie para el movimiento del mouse y ofrece un gran de espacio extra para todos los equipos de juego y accesorios. El tamaño extendido también asegura que el escritorio esté protegido contra derrames de bebidas y desgastes. Y con un grosor de 2 mm, la superficie ligeramente amortiguada aporta un nivel adicional de comodidad en el juego.
Fabricado con las exigencias de los jugadores, Scabbard va más allá de la durabilidad y la fiabilidad con un diseño limpio con letras brillantes en la oscuridad que coincide con cualquier configuración de juego y añade un toque de orgullo ROG a la atmósfera. Y con bordes cosidos anti-fray y una base de goma antideslizante ‘ROG rojo’ que se adhiere firmemente a cualquier superficie, Scabbard es una opción duradera y el mejor aliado de cada jugador.ROG Strix Edge: Vertical, flexible, versátil
Diseñado para el uso vertical, el versátil ROG Strix Edge es un gran mouse pad que ofrece a los jugadores una ventaja competitiva independientemente del escenario de juego. La superficie de trama horizontal especialmente diseñada proporciona una fricción óptima para un deslizamiento y control del mouse y garantiza un movimiento preciso con mouse láser y ópticos.
Con un tamaño de 40 x 45 cms, el Strix Edge proporciona un amplio espacio para el movimiento del mouse, y su espesor de 2 mm crea un ligero relleno para una mayor comodidad ergonómica de manos y muñecas.
Strix Edge ha sido diseñado con la última tecnología de costura anti-fray de todo color para proteger la almohadilla de deshilacharse y darle a cualquier configuración de juego un aspecto nervioso. Pero más allá de su diseño cuidadosamente considerado, Strix Edge fue creado para los jugadores que valoran la versatilidad. Ligero, delgado, portátil y con una base antideslizante de goma que se adhiere firmemente a cualquier superficie, es el campo de batalla de juego perfecto ya sea para uso doméstico, en fiestas LAN o en cualquier otro lugar.

SPECIFICATIONS [1]

ROG Scabbard
ROG Strix Edge

· Dimensions: 900 x 400 x 2mm
· Weight: Approx. 525g
· Dimensions: 400 x 450 x 2mm
· Weight: Approx. 260g

La entrada ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*