Antonio Banderas presenta Vibuk, la aplicación para ofrecer y buscar talento

Antonio Banderas
El malagueño mostró su fe total ante la nueva herramienta

Una vez más, el actor Antonio Banderas ha dado otra muestra de ayuda a los jóvenes que están empezando carreras artísticas. Ahora el malagueño se ha involucrado en un nuevo y virtual proyecto: la aplicación Vibuk, destinada a ofrecer y buscar talento. Su finalidad es facilitar la ayuda a los artistas para que encuentren ofertas de trabajo, castings a actores, cantantes y todo aquel que crea tener alguna habilidad artística. Y no sólo en España: la compañía tiene intención de favorecer su crecimiento en los próximos meses a Latinoamérica y Estados Unidos.

La nueva herramienta fue creada por el publicista Jorge Martínez hace cuatro años y ahora ha crecido en los últimos meses hasta contar 150.000 usuarios, y tiene cerca de 500 registros diarios.

El malagueño puntualizó delante de los medios que su participación en Vibuk "irá más allá de la imagen y el nombre", y que aportará una cantidad económica al proyecto, ya que su fe en él es "Total". "Cuando estuve en Silicon Valley veía a gente joven con ideas extraordinarias comiéndose el mundo y me preguntaba '¿Por qué en España esto no se da'?", declaró.

El actor también tiene sus propios proyectos artísticos pendientes: además de estar en un biopic junto a Alec Baldwin – será Ferruccio Lamborghini y Enzo Ferrari respectivamente-, estará en la segunda temporada de la serie 'Genius' dando vida a Pablo Picasso. Esto no descarta que repita al mismo personaje en un proyecto de Carlos Saura. El cineasta lleva tiempo intentando llevar a la gran pantalla el proceso del pintor al crear el Guernica.

Leer mas

One Tecno

Tech

Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080?

2 septiembre, 2017

Mientras la fecha de lanzamiento de las Radeon VEGA esta cada vez mas cerca, tenemos mas datos. Y los benchmark en 3Dmark esta saliendo por montones.
Aquí están los resultados finales de esta nueva tarjeta, en comparación con la GTX 1080 Ti de fábrica, la 1080 de fábrica y la 1070.

Entonces, con estos números, no tenemos sorpresas de por medio, la Radeon RX Vega 64 rinde como una GeForce GTX 1080 y queda muy lejos de una GeForce GTX 1080 Ti.
Lo malo de todo esto, es que es una tarjeta similar a la GeForce GTX 1080, con el mismo precio, y tuvimos rumores de que el precio ronda unos 100 dolares mas de lo que hablamos, de 500 pasa a los 600 dolares (esto a confirmar).
En fin, parece una tarjeta gráfica pensada para mineros y no para jugadores, ya que rinde casi lo mismo que una GeForce GTX 1080 pero tiene un TDP 64% superior.
Fuente: Videocardz
La entrada Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080? aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos

2 junio, 2017

Hace unos días me consultaban desde algunas casas de venta de hardware cual era la VGA que mas rendía, si la Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB y mi respuesta fue simple, las dos andan muy parejas, no hay una ganadora absoluta. Como veremos en las imágenes la pelea es entre una […]
La entrada Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Porsche se asocia con AOC para crear monitores con un excelente diseño

10 julio, 2017

Porsche, esa empresa que tiene los autos deportivos que soñamos tener, acaba de anunciar que se ha asociado con AOC, para crear monitores que se alimentan con un solo cable. En lugar de un cable para la pantalla (ya sea HDMI o DisplayPort) y el cable de alimentación, estos nuevos monitores sólo requieran de un solo cable.
AOC se asoció con el estudio F.A. Porsche para crear dos pantallas de un solo cable, el PDS241 de 24 pulgadas y el PDS271 de 27 pulgadas. El diseño de las pantallas es elegante, y solo tienen 5,2 mm de profundidad y es un poco más grueso en la parte inferior para meter todos los componentes electrónicos, obviamente.

AOC y Porsche incluyen una caja de conexión integrada que cuenta con el puerto HDMI y el conector de alimentación, en fin, esto de un solo sable es solo estético y anda más, como pueden ver en la imagen…
Por ahora no tenemos datos sobre las características.
Los nuevos monitores de un solo cable se venden por $ 199.99 y $ 249.99 dolares para los monitores de 24 pulgadas y 27 pulgadas, respectivamente, ambos llegaran a Amazon el 24 de julio.
La entrada Porsche se asocia con AOC para crear monitores con un excelente diseño aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*