Antonio Banderas presenta Vibuk, la aplicación para ofrecer y buscar talento

Antonio Banderas
El malagueño mostró su fe total ante la nueva herramienta

Una vez más, el actor Antonio Banderas ha dado otra muestra de ayuda a los jóvenes que están empezando carreras artísticas. Ahora el malagueño se ha involucrado en un nuevo y virtual proyecto: la aplicación Vibuk, destinada a ofrecer y buscar talento. Su finalidad es facilitar la ayuda a los artistas para que encuentren ofertas de trabajo, castings a actores, cantantes y todo aquel que crea tener alguna habilidad artística. Y no sólo en España: la compañía tiene intención de favorecer su crecimiento en los próximos meses a Latinoamérica y Estados Unidos.

La nueva herramienta fue creada por el publicista Jorge Martínez hace cuatro años y ahora ha crecido en los últimos meses hasta contar 150.000 usuarios, y tiene cerca de 500 registros diarios.

El malagueño puntualizó delante de los medios que su participación en Vibuk "irá más allá de la imagen y el nombre", y que aportará una cantidad económica al proyecto, ya que su fe en él es "Total". "Cuando estuve en Silicon Valley veía a gente joven con ideas extraordinarias comiéndose el mundo y me preguntaba '¿Por qué en España esto no se da'?", declaró.

El actor también tiene sus propios proyectos artísticos pendientes: además de estar en un biopic junto a Alec Baldwin – será Ferruccio Lamborghini y Enzo Ferrari respectivamente-, estará en la segunda temporada de la serie 'Genius' dando vida a Pablo Picasso. Esto no descarta que repita al mismo personaje en un proyecto de Carlos Saura. El cineasta lleva tiempo intentando llevar a la gran pantalla el proceso del pintor al crear el Guernica.

Leer mas

One Tecno

Tech

NVIDIA le da DX12 a las tarjetas de la serie GTX 400 y 500

10 julio, 2017

NVIDIA ha hecho el extraño movimiento de la noche a la mañana, la compañía ha habilitado el soporte DX12 para su arquitectura más antigua, las GPU Fermi, permitiendo DX12 para las tarjetas gráficas GeForce GTX 400 y GTX 500.
Si tienen una tarjeta GTX 400 o GTX 500, necesitarán los últimos Drivers GeForce 384.76, que permitirán la compatibilidad con DX12.
Parece que, aunque ya pasaron 7 años desde su lanzamiento, la GTX 580 todavía puede celebrar que es una buena tarjeta para jugar a 1080p, una GPU insignia de su tiempo.
La GTX 580 logra alcanzar velocidades de fotogramas muy buenos con DX12 en BF1 y calidad alta en la mayoría de los títulos AAA (en resolución 1080p). De hecho, el único juego en el que se tiene que bajar un poco los preset de calidad a Medium es Mass Effect: Andromeda.

En Mirrors Edge Catalyst, en High Preset, la GTX 580 puede sostener 40 FPS de promedio, con un mínimo y un máximo de 36 FPS y 46 FPS, respectivamente. En Mass Effect Andromeda, con el Preset Medio, la tarjeta puede sostener 42 FPS en promedio, teniendo un mínimo de 35 y máximo de 49.
En Battlefield 1, la GTX 580 puede sostener unos 38 FPS de promedio, con un mínimo y un máximo de 35 y 43, respectivamente.
Sin embargo, fuera de todo esto, DX12 habilitado en Fermi es un movimiento interesante para NVIDIA … muy interesante.
La entrada NVIDIA le da DX12 a las tarjetas de la serie GTX 400 y 500 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

SEGA lanzará sus juegos clásicos en móviles

3 julio, 2017

SEGA Networks, la división móvil en Occidente de la empresa de videojuegos SEGA, ha presentado su nuevo proyecto: SEGA Forever. El proyecto se basa en adaptar al sector de los teléfonos móviles una colección de algunos de los videojuegos más importantes que ha desarrollado la compañía. Además, SEGA trasladará todo el repertorio de juegos en las consolas que ha desarrollado, desde la SG-1000 hasta SEGA Dreamcast.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*