Aphex Twin abre su tienda online con sorpresas

NOTICIA

Publicado el 20.07.2017

Aphex Twin abre su tienda online con sorpresas

Hace un rato las redes sociales de Aphex Twin publicaban un mensaje en el que invitaban a entrar en su web alojada en el servidor de Warp.
Y lo que nos encontramos al entrar es una tienda online nueva en la que te puedes comprar toda la música que el artista ha publicado además de algunos extras y muchos de los temas que lanzó por sorpresa hace un par de años a través de soundcloud. Además, algunos de esos temas los han incluído dentro del tracklist de álbumes o Eps que había publicado prevamente el músico.
Si quieres entrar pasa por aquí.
(noticia en desarrollo)

Más información:

Aphex Twin: Web oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD le responde a Intel, sobre el temita de los CPUs EPYC pegados

29 julio, 2017

La semana pasada Intel lanzaba sus procesadores Xeon Skylake SP, en donde mostraban una diapositiva de los AMD EPYC, competidores del mismo mercado.
La cosa es que Intel durante sus presentación acuso a AMD de haber pegado cuatro procesadores entre si, y de esta forma crear los procesadores AMD EPYC de 32 núcleos.

Para que entiendan mejor, les quiero explicar que EPYC de AMD no es perfecto, el bus de datos que crea cierta latencia, como vimos en los Ryzen de PC de escritorio, creando ciertos problemas de rendimiento cuando los núcleos se tienen que comunicar entre diferentes CCX. Pero, la otra verdad es que en tareas intensivas de muchos hilos donde no se requiere tanto la comunicación, los procesadores EPYC ofrecen un mejor rendimiento, o sea, hablamos de un procesador de 32 núcleos y 64 hilos que cuesta la tercera parte que el tope de gama de Intel de 28 núcleos y 56 hilos.

Ahora Scott Aylor de AMD, responde a estas acusaciones de Intel:
“Hay una teoría por ahí que EPYC es sólo 4 procesadores de escritorio pegados, EPYC no es eso que dicen.”
“Haber fabricado un procesador monolítico hubiera supuesto muchos sacrificios que hubieran empeorado el rendimiento final del procesador, además de que seria mucho más caro y difícil de producir.”
Una respuesta clara, y que da a entender lo que decíamos masa arriba, el por que de los procesadores de Intel que son mucho más caros y no son capaces de ofrecer la misma cantidad de núcleos, lo cual supone perdidas de rendimiento importantes.
Intel no debería hablar mucho de esto, en el pasado uso una técnica similar con sus Pentium D y Core 2 Quad, y la peor parte, es que el futuro de los procesadores o incluso el de las GPU pasa por este sistema modular de die interconectados, lo cual permite reducir el tamaño del die y obtener mejores producciones en las obleas.
La entrada AMD le responde a Intel, sobre el temita de los CPUs EPYC pegados aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Navi de AMD llegara optimizada para la Inteligencia Artificial

2 septiembre, 2017

Fuentes confiables, han confirmado que Navi, la próxima generación de GPUS a 7nm tendrá algunos circuitos dedicados a la inteligencia artificial. Curiosamente lo mismo que ofrece los recientemente anunciados gráficos Nvidia Tesla V100 con sus núcleos Tensor, que incluyen una circuitería y optimizaciones pensando en la IA.

AMD no tuvo tiempo te meter estas tecnologías de aprendizaje o inteligencia artificial en el silicio Vega en un momento donde estas tecnologías se están convirtiendo en algo muy importante en el sector. El diseño de Vega estaba lo suficientemente ya avanzado como para pensar en añadir más características avanzadas.
El diseño de un chip se tarda cerca de cuatro años y se tiene que bloquear el diseño en algún momento. Vega, al igual que cualquier GPU moderna, ejecuta algoritmos de IA muy bien, pero no se puede comparar con la generación de tarjetas Pascal y no Volta.
Llegar a los 7nm no será fácil, pero la ecuación dice que ofrecerá mucho más rendimiento por vatio consumo, a lo que se le suma los esfuerzos de ingeniería para ponerse al día en la inteligencia artificial y en las máquinas de aprendizaje profundo, que es la dirección que ambas compañías tomarán.
Aun falta mucho para esto y espero que para esa época los mineros estén extintos y podamos obtener alguna de estas tarjetas.
La entrada Navi de AMD llegara optimizada para la Inteligencia Artificial aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*