Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial

Después de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 8, Apple también ha anunciado el iPhone X, un nuevo teléfono inteligente que incluye nuevas características. El principal punto del nuevo modelo es la nueva pantalla Super Retina OLED que tiene una muesca en la parte superior y biseles muy delgados.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene una resolución de 2,436 x 1,125 píxeles, densidad de píxeles de 458ppi, Dolby Vision y soporte HDR ademas de un relación de contraste de un millón a uno. Puesto que no hay botón de inicio, Apple ha incluido varios gestos nuevos. Para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslizamos el dedo hacia arriba desde la parte inferior o deslizamos desde la parte inferior y hacemos una pausa por un segundo para abrir el menú multitarea.

Si deseas desbloquear el teléfono, solo tenemos que utilizar el nuevo sistema de reconocimiento Face ID. El sistema reconoce tu cara, también la reconocerá cuando usas un sombrero o tienes algo en la mano. Sin embargo, si nuestros ojos están cerrados o si estamos mirando hacia un punto lejano, el teléfono no se desbloqueará.

Desafortunadamente, durante el anuncio, Craig Federighi no pudo desbloquear el teléfono usando Face ID.

Al igual que el iPhone 8, el nuevo modelo tiene las mismas cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con doble Estabilización Óptica de Imagen en ambas cámaras, y la cámara frontal también mejora.

El Apple iPhone X está alimentado por el mismo chipset Apple A11 Bionic, y aunque es más potente que su predecesor, el nuevo modelo le da 2 horas más de duración a la batería. Apple también ha presentado un nuevo cargador inalámbrico Qi llamado AirPower que puede cargar los nuevos iPhones, Watch e incluso los AirPods al mismo tiempo.

El modelo base viene con 64 GB de almacenamiento, pero una variante con 256 GB de almacenamiento nativo estará disponible. Las cosas no se ven muy bien cuando se trata de los precios, el Apple iPhone X con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 999 dolares, mientras que el precio del modelo con 256 GB se revelará en noviembre ya que la fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre.

La entrada Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Rumor: NVIDIA puede estar preparando una GTX 1070 Ti

13 septiembre, 2017

No sé si esto es cierto, por ahora nadie puede confirmarlo y parece mas un error de escritura. La cosa es que NVIDIA supuestamente está trabajando en una GTX 1070 Ti con algunos pocos núcleos más.
Según el rumor, la nueva tarjeta tendría 2304 CUDA núcleos (que me resulta difícil de creer, ya que esta muy cerca de una 1080 y la diferencia no es tan grande).

¿Por qué NVIDIA fabricaría GTX 1070 Ti? Bueno, es bastante obvio que Vega 56 es más rápida en lo que es el segmento de precios (al menos cuando se considera el precio oficial). NVIDIA podría bajar el precio de la GTX 1080 o traer un nuevo modelo.
Parcialmente la razón por la que estoy publicando este rumor es por que en la foto, se muestra claramente una ASUS GTX 1070 Ti STRIX O8G. Puede ser simplemente un error tipográfico, que puede estar creando alboroto innecesario, o puede ser real.
Sea lo que sea, ha pasado un tiempo desde que tuvimos un rumor sobre una nueva tarjeta de gama alta de NVIDIA.
Fuente: baidu
La entrada Rumor: NVIDIA puede estar preparando una GTX 1070 Ti aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Cómo descargarte la zona que vas a visitar este verano para viajar sin datos

29 agosto, 2017

Pese a que con la eliminación de los costes del roaming en buena parte de Europa nos podremos ahorrar un buen pico en la factura del móvil, hay mucho mundo que recorrer y uno nunca sabe a ciencia cierta si encontrará una buena conexión wifi para manejarse en destino. En este sentido, Google Maps se ha convertido en una herramienta esencial para los que viajen por el mundo ¿Dónde queda el hotel? ¿Hay alguna farmacia en la zona? ¿Qué dirección hay que tomar para ir al museo? Son cuestiones que en cualquier ciudad se resuelven recurriendo al móvil, pero en el extranjero y sin un plan de datos asumible, puede resultar inútil.Seguir leyendo. […]

Tech

Ya es oficial: podrás borrar los mensajes de WhatsAapp que has enviado

5 julio, 2017

Sabíamos que la popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer los mensajes enviados y hoy WhatsApp ha oficializado esta potente función al publicarla en su página de soporte. Se trata de un salto de gigante en la app puesto que ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios: los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado o los que sean presas fáciles de los arrebatos van a tener un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío. Y es aquí donde WhatsApp va a volver a generar una controversia similar a la de los puntos azules, puesto que en realidad, no se trata de un borrado sin rastro.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*