Apple ya tiene a punto sus nuevos iPhone: cuándo es, dónde ver y qué esperar de su nueva Keynote

20MINUTOS.ES

  • El Apple Keynote comenzará este martes a las 19.00 (hora peninsular) y podrá seguirse a través de 20minutos.es.
  • , estos dispositivos serían el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, sucesores del iPhone XR, iPhone XS y el iPhone XS Max respectivamente.

    Al parecer, el cambio más notable que tendrán estos teléfonos serían las tres cámaras traseras situadas junto al flash en un cuadrado. Esta tercera cámara añadida sería un ultra gran angular que se une al teleobjetivo y a la lente gran angular que ya se han visto en dispositivos anteriores. Esta mejora repercutirá en unas fotografías de mayor resolución y con mejores resultados con poca luz, además de una mejor captura de vídeo y un nuevo modo de edición.

    Por otro lado, los rumores apuntan a que desaparecería el 3D Touch mediante el cual la pantalla era sensible a las diferentes presiones del dedo y el Face ID sería más eficaz.

    Las filtraciones no destacan ningún detalle acerca del 5G, de los puertos o de la carga rápida, pero sí aseguran que esta nueva gama de iPhone 11 tendrían carga inalámbrica inversa como ya la tienen algunos dispositivos de Samsung y Huawei.