Archipel, el lugar al que ir este verano en Bruselas

NOTICIA

Publicado el 11.07.2017

Archipel, el lugar al que ir este verano en Bruselas

Si este verano tienes intención de pasar en algún momento por la capital belga quizá te convenga saber que hay un nuevo local que operará durante los meses de julio y agosto programando música electrónica en la concurrida zona de Brussel Bad o Bruxelles Les Bains, un espacio situado a orillas del canal de Bruselas en el que hay ofertas de ocio para toda la familia durante el día y que durante la noche se venían organizando fiestas en barcos.
Ahora esas fiestas se acaban para dar paso a Archipel, un nuevo local situado en la orilla contraria de Bruxelles Les Bains y que funcionará durante este verano gracias a la instalación temporal de una pasarela sobre el canal (cuya instalación puedes ver en el vídeo que hay más abajo).
Para la programación musical han contado con 18 colectivos y clubes belgas que han invitado a un total de 90 artistas para que pasen por Archipel durante las próximas semanas. Las fiestas comenzarán a las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche en The Bay, un escenario al aire libre en la orilla derecha para luego finalizar en Archipel (de 11 a 5 de la madrugada), en el margen izquierdo del canal y al que sólo se puede acceder por la pasarela.
La programación comenzó el pasado fin de semana y estará en funcionamiento todos los viernes sábados y domingos de 6 de la tarde a 5 de la madrugada. Entre los primeros artistas anunciados para estas próximas semanas están Objekt (12 de agosto) o Sadar Bahar (29 julio) y entre lo clubs y colectivos invitados están el famoso Fuse (28 julio), Forma.t (22 julio), Radio Soleil (23 julio)

Más información:

Archipel: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Valve mata sus proyectos abandonados, le decimos chau a SteamOS y las Steam Machines

15 agosto, 2017

Se acuerdan cuando Valve anuncio el SteamOS y las Steam Machines? SteamOS en unos años estaría por encima de Windows y bueno, las Steam Machines serian una especie de consola PC, todo esto por el 2013.
SteamOS era o es, un sistema operativo basado en Linux, que estaría 100% dedicado a los videojuegos, ademas de ser parte de las Steam Machines. El tiempo paso y ninguna de las dos cosas salio a flote, y SteamOS y las Steam Machines son el mayor fracaso de Valve.

Valve invirtió mucho dinero en desarrollo de software para SteamOS, la idea era reducir la dependencia de DirextX y Microsoft, pero los desarrolladores siguen sin decidirse y no apuestan por la solución de Valve. Ademas de esto el bajo interés de los fabricantes por las Steam Machines no dieron los frutos que le empresa esperaba.
Ahora Valve ha decidido terminar con las Steam Machines y SteamOS, ademas los Steam Controller y Steam Link.
La empresa se centrara en proyectos que generen beneficios.
La entrada Valve mata sus proyectos abandonados, le decimos chau a SteamOS y las Steam Machines aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8

13 septiembre, 2017

Justo antes de la conferencia de prensa oficial de Apple, el chipset A11 de Apple se filtraba en una prueba de Geekbench. Mientras que los primeros resultados oficiales aparecerán en los días siguientes, el sitio de benchmarking revela que el nuevo chipset definitivamente será el chip más potente de Apple.

El Apple A11 Bionic incluye un procesador de seis núcleos y una GPU diseñada por Apple que da como resultado un aumento del 50% en el rendimiento, con la generación anterior. Según el listado de Geekbench, el A11 anotó 4.061 en un solo núcleo y 9.959 en prueba de varios núcleos, para que tengan una idea el Galaxy S8 anotó 2.016 y 6.666.
Si los resultados son reales, entonces el Apple A11 Bionic es el chipset móvil más potente disponible en este momento.
Lástima que esté disponible sólo con los productos de Apple.
La entrada Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Avast compra Piriform y se hace con CCleaner

2 agosto, 2017

Avast acaba de anunciar que ha adquirido Piriform, y con esta adquisición, tiene por completo el desarrollo de CCleaner y Speccy.
Este cambio de dueño hace que todos los programas de Piriform pasen a ser propiedad de Avast.
CCleaner es utilizado por más de 130 millones de personas, e incluso 15 millones de usuarios en Android. En noviembre de 2016, el desarrollador anunció que CCleaner había sido descargado más de 2 mil millones de veces, con mas de 23 millones de instalaciones al mes.
CCleaner

Según Avast, los empleados de Piriform se unirán a la unidad de negocio de consumo de la empresa.
Esta adquisición se suma a los más de 400 millones de usuarios que alcanzó la empresa luego de comprar AVG. Los más de 100 millones de usuarios de CCleaner y otras herramientas de Piriform, como Recuva, Defraggler o Speccy elevan la oferta de servicios más allá de soluciones de seguridad.
Esta compra no significa que CCleaner vaya a desaparecer. Avast promete que los productos de Piriform se mantendrán de manera separada a los suyos, y los usuarios seguirán recibiendo servicio.
“Vemos muchas coincidencias entre CCleaner y Avast, permitiendo tener nuevos productos para nuestras bases de usuarios.
Avast y CCleaner son los dos productos más descargados de su tipo en el mundo.
Ambos son conocidos por usuarios avanzados centrándose en el rendimiento, por lo que creemos que habrá un gran interés de nuestros clientes CCleaner en el uso de productos de seguridad Avast y viceversa “, dijo Vince Steckler, CEO de Avast.
La entrada Avast compra Piriform y se hace con CCleaner aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

lucha de baguettes en la nueva campaña de loewe

16 enero, 2018

Jonathan Anderson ha fichado a la brillante Fumiko Imano para la campaña primavera/verano ’18 de Loewe. En el vídeo de la misma, que se estrena en exclusiva aquí en i-D, la artista japonesa nos habla […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*