Archipel, el lugar al que ir este verano en Bruselas

NOTICIA

Publicado el 11.07.2017

Archipel, el lugar al que ir este verano en Bruselas

Si este verano tienes intención de pasar en algún momento por la capital belga quizá te convenga saber que hay un nuevo local que operará durante los meses de julio y agosto programando música electrónica en la concurrida zona de Brussel Bad o Bruxelles Les Bains, un espacio situado a orillas del canal de Bruselas en el que hay ofertas de ocio para toda la familia durante el día y que durante la noche se venían organizando fiestas en barcos.
Ahora esas fiestas se acaban para dar paso a Archipel, un nuevo local situado en la orilla contraria de Bruxelles Les Bains y que funcionará durante este verano gracias a la instalación temporal de una pasarela sobre el canal (cuya instalación puedes ver en el vídeo que hay más abajo).
Para la programación musical han contado con 18 colectivos y clubes belgas que han invitado a un total de 90 artistas para que pasen por Archipel durante las próximas semanas. Las fiestas comenzarán a las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche en The Bay, un escenario al aire libre en la orilla derecha para luego finalizar en Archipel (de 11 a 5 de la madrugada), en el margen izquierdo del canal y al que sólo se puede acceder por la pasarela.
La programación comenzó el pasado fin de semana y estará en funcionamiento todos los viernes sábados y domingos de 6 de la tarde a 5 de la madrugada. Entre los primeros artistas anunciados para estas próximas semanas están Objekt (12 de agosto) o Sadar Bahar (29 julio) y entre lo clubs y colectivos invitados están el famoso Fuse (28 julio), Forma.t (22 julio), Radio Soleil (23 julio)

Más información:

Archipel: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Fujitsu presenta DLU, su procesador para IA

21 julio, 2017

Fujitsu, se sube al tren de los CPUs para supercomputadoras y servidores, y quiere darle pelea a Intel, Nvidia y AMD, en lo que es la Inteligencia artificial y el aprendizaje profundo.

Fujitsu tiene un chip llamado DLU (Deep Learning Unit), un coprocesador de 16 DPE (Deep Learning Processing Elementes) donde cada uno tiene ocho unidades SIMD de ejecución especializadas en trabajos de aprendizaje profundo.
Este chip tiene memoria HBM2 y arquitectura Tofu interconnect de 6 dimensiones, algo que solo tiene Fujitsu hoy en día, y que permite escalar a decenas de miles de nodos.

La empresa afirma que será capaz de lograr la precisión requerida para operaciones de 8 o 16 bits, aunque de momento está limitado a operaciones FP32.
Fujitsu apuntan alcanzar un rendimiento 10 veces superior a la competencia, y habla de las soluciones presentadas por Nvidia e Intel recientemente.
La entrada Fujitsu presenta DLU, su procesador para IA aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Roomba, la aspiradora que te espía

18 agosto, 2017

Una máxima se extiende en Silicon Valley como faro para alumbrar nuevos negocios: “Los datos son el nuevo petróleo”. iRobot, el fabricante de la popular aspiradora inteligente Roomba, quiere vender los datos con los planos y la distribución de los hogares que proporciona la máquina a terceros.Seguir leyendo. […]

Tech

Apple prepara su coche sin conductor

22 junio, 2017

Apple suele llegar la última pero procura llegar mejor que los demás. El primer paso para entrar en la carrera del coche autónomo lo dieron en diciembre del año pasado, pidieron permiso a DMV, el equivalente a la DGT de España, para comenzar a rodar por las carreteras de California con su versión inicial del coche autónomo. Querían evitar así los disgustos y enfrentamientos de Uber con las autoridades.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*