Archipel, el lugar al que ir este verano en Bruselas

NOTICIA

Publicado el 11.07.2017

Archipel, el lugar al que ir este verano en Bruselas

Si este verano tienes intención de pasar en algún momento por la capital belga quizá te convenga saber que hay un nuevo local que operará durante los meses de julio y agosto programando música electrónica en la concurrida zona de Brussel Bad o Bruxelles Les Bains, un espacio situado a orillas del canal de Bruselas en el que hay ofertas de ocio para toda la familia durante el día y que durante la noche se venían organizando fiestas en barcos.
Ahora esas fiestas se acaban para dar paso a Archipel, un nuevo local situado en la orilla contraria de Bruxelles Les Bains y que funcionará durante este verano gracias a la instalación temporal de una pasarela sobre el canal (cuya instalación puedes ver en el vídeo que hay más abajo).
Para la programación musical han contado con 18 colectivos y clubes belgas que han invitado a un total de 90 artistas para que pasen por Archipel durante las próximas semanas. Las fiestas comenzarán a las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche en The Bay, un escenario al aire libre en la orilla derecha para luego finalizar en Archipel (de 11 a 5 de la madrugada), en el margen izquierdo del canal y al que sólo se puede acceder por la pasarela.
La programación comenzó el pasado fin de semana y estará en funcionamiento todos los viernes sábados y domingos de 6 de la tarde a 5 de la madrugada. Entre los primeros artistas anunciados para estas próximas semanas están Objekt (12 de agosto) o Sadar Bahar (29 julio) y entre lo clubs y colectivos invitados están el famoso Fuse (28 julio), Forma.t (22 julio), Radio Soleil (23 julio)

Más información:

Archipel: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Radeon Vega Frontier Edition en pre-venta

30 junio, 2017

Pese a que AMD anunció que las Radeon Vega Frontier Edition llegarían el 27 de Junio, algunas tiendas se apuraron y ya tienen en pre-venta los nuevos modelos de AMD diseñados para uso profesional, revelando sus precios.
La versión refrigerada por aire tendrá un costo de 1200 dolares, mientras que la versión refrigerada por agua se eleva a los 1800 dolares, ya que tendrá mayores frecuencias y por lo tanto mayor rendimiento, además del costo de la refrigeración.

Sus especificaciones incluyen 4096 SPs, 16GB de memoria HBM2 con un ancho de banda de 480GB/s, y un rendimiento de 13 TFLOPS en FP32 y 25 TFLOPS en FP16.
También se conoce que la Radeon Vega Frontier refrigerada por aire tendrá un TDP de 375W frente a los 300W de la versión refrigerada por aire, y es por eso que requiere una refrigeración superior.
Sobre las gráficas para consumidores bajo la linea Radeon RX, AMD anunció que serán lanzadas durante Siggraph 2017 a fines de Julio.
La entrada Radeon Vega Frontier Edition en pre-venta aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Siete de cada 10 aplicaciones para móviles comparten sus datos con otros proveedores

9 junio, 2017

Nuestros móviles pueden revelar muchas cosas sobre nosotros: dónde vivimos y trabajamos; quiénes son nuestros familiares, amigos y conocidos; cómo nos comunicamos con ellos (e incluso qué comunicamos), así como nuestros hábitos personales. Con toda esta información almacenada en los dispositivos, no es de extrañar que los usuarios tomen medidas para proteger su privacidad, como utilizar números de identificación personal o códigos de acceso para desbloquear el teléfono.Seguir leyendo. […]

Tech

El español de 17 años que crea los filtros más populares de Snapchat

1 julio, 2017

Abrir Snapchat y explorar los filtros, jugar con ellos. Llegar a un nuevo lugar y ver qué sale. Esa es una de claves del éxito de la aplicación que ha conquistado a los millennials en Estados Unidos. En cada lugar, en cada situación, las opciones son distintas. Cuando se viaja fuera de su país de origen esa magia no es tan constante.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*