artesanal sex shop: sánchez-kane invade nyfw: men's

La represión sexual que rodea a la sociedad mexicana fue el tema central de la colección de otoño/invierno 2018 de Bárbara Sánchez Kane. Con “Artesanal Sex Shop”, la diseñadora de Mérida presentó su interpretación de la educación sexual adecuada en NYFW: Mens el día de ayer. Con música de Mexican Jihad y estilismo de Nayeli de Alba, el show estuvo compuesto por versiones de los uniformes católicos tradicionales, tomando nueva forma en trajes estructurales con el clásico estampado a cuadros. Como si los 21 looks de Sánchez-Kane no demandaran suficiente atención, los asistentes al desfile vieron como un par de bailarines usando suspensorios se incorporaban a la pasarela danzando alrededor de dos esculturas fálica sin terminar –un momento por demás instagrameable. ¿El mensaje de la diseñadora? “Encuentra a tu grupo de inadaptados y leviten juntos”. Eso haremos.

Fotografía Sophia Wilson

Fotografía Irene Sekulic

Fotografía Sophia Wilson

Fotografía Irene Sekulic

Fotografía Sophia Wilson

Fotografía Irene Sekulic

Fotografía Irene Sekulic


Fuente: ID

One Tecno

Tech

One Plus 5, doble cámara y mejor batería

2 julio, 2017

Con su lanzamiento oficial hoy, OnePlus 5 ha dejado atrás meses de rumores y filtraciones. Antes de nacer ya es un móvil de culto, pero no llegará a ninguna tienda. OnePlus, su fabricante, mantiene uno de sus principios fundacionales, solo venden por Internet. El nuevo modelo llega por un precio algo superior a la norma de esta marca y supera por primera vez la frontera de los 450 dólares o euros. Sale en dos modelos, por 479 dólares o 499 euros, con 64 gigas de memoria interna y seis gigas de RAM. Por 539 dólares o 559 euros se sube a 128 de almacenamiento y ocho de RAM.Seguir leyendo. […]

Tech

WhatsApp ya cobra a los negocios

6 septiembre, 2017

Facebook quiere hacer rentable la compra de WhatsApp. Los 21.800 millones de dólares que pagó en febrero de 2014 serán difíciles de cubrir, pero, además de fidelizar a los usuarios dentro de su universo de aplicaciones, ya tiene un plan de negocio activo.Seguir leyendo. […]

Tech

Review Lenovo Moto G5 Plus

24 julio, 2017

Como en anteriores Reviews, esta vez Lenovo nos entrega otro equipo para que analicemos en el laboratorio de HD-Tecnologia.
En este caso presentaremos el nuevo Moto G5 Plus (para los que caen por primera vez en una Review nuestra de Moto, les recordamos que Lenovo compró en Enero del 2016 a Motorola, así que no hay un error de tipeo, la marca Motorola paso a ser un modelo con el nombre Moto y se encarga Lenovo de su comercialización/fabricación en conjunto con la casa de la M). Además del Moto G5 Plus se comercializa la versión Moto G5.
Unboxing
La caja posee el diseño de los celulares de Gama Media de Moto G. El logo en el centro de la caja, y un ave en el centro del logo de la misma, con colores muy sorprendentes. Veremos el nombre del fabricante en la parte inferior derecha como suele ya ser en otros productos de Lenovo. En el lomo veremos también el nombre y Modelo del equipo adquirido .

Sobre el otro lado donde abriremos y accedemos al producto, veremos (y siempre al comprar deben poder ver esto cerrado) que tiene una faja de seguridad que viene de fábrica.

En la parte posterior de la caja veremos como siempre, especificaciones técnicas y básicas del producto. Por ejemplo:

Modelos color Dorado o Gris
32Gb de Almacenamiento
CPU Octa Core de 2.0Ghz
Cámara de 12MP en su parte posterior y 5MP en su parte frontal
Batería de 3000 mAh

Una vez abierto el embalaje veremos el teléfono inteligente. En este caso es el color Dorado el que nos ha acercado la gente de Lenovo. A primera impresión el celular se ve como un producto de Alta Gama, por más que posea especificaciones de un celular de Gama Media.
Una vez retirado de la caja, el celular en la mano se siente bien y se ve bien, y el cambio mas grande es el metal, ya que el teléfono tiene un cuerpo metálico y eso ya le da no solo una vista mas agradable si no mucho mejor al tacto. El material es muy resistente y con una terminación excelente al nivel de teléfonos más caros.
Veremos que, como muchos teléfonos hoy en día al mejor estilo Samsung Galaxy S8 o Iphone 7, trae una herramienta para remover la tapa donde se inserta la Nano Sim. Se presenta también un cargador rápido como es costumbre en celulares de Alta Gama, que podremos disfrutarlo en este Moto G5 Plus.

Además de esto, tenemos un breve manual con certificado de garantía y los más básicos manejos del teléfono. Si bien es muy básico podremos descargar un manual completo desde la página de Lenovo.

Primera Mirada y Diseño
Al agarrar el telefono podremos ver que la carcasa de aluminio da una sensación visual de Alta calidad, no así al tomarlo en nuestras manos y darnos cuenta que no es de la mejor aleación, pero digamos la verdad… es un celular con un precio que pasa por encima a cualquier otro de la competencia en la misma Gama.
Dicho esto y babeando por el diseño minimalista y a nuestro encanto, pasamos a lo que veremos por delante y por detrás:

En la parte frontal el nuevo botón de Home que utiliza Android, el cual también cuenta como lector de huellas digitales de alta velocidad. Sinceramente utilizar el lector de huellas en un teléfono de esta gama con la velocidad a la que funciona, me hizo olvidar a mi Samsung Galaxy S6 que poseo hace un par de años. Nada que envidiar. Cuando decimos que es minimalista es porque los botones de Menu y Atrás no se encuentran en el borde inferior y podrán aparecen en la pantalla o ser utilizado mediante los gestos.
La pantalla es de 5.2 pulgadas FULL HD con panel IPS y que se agradece ya que es de lo mejor actualmente en el mercado. El brillo y contraste es excelente y es por lejos lo mejor que tiene este celular, junto con su CPU. En el apartado de configuración de la pantalla también podremos pasar al modo Estandar o contraste mas vivido, en donde veremos que los colores mejoran la calidad.
En la parte superior veremos el único parlante que encontraremos en su parte frontal, junto a la derecha del mismo la cámara gran angular de 5Mp y el medidor de luz y proximidad en su parte Izquierda.
Una vez que giramos el celular a su izquierda, veremos entonces sobre el lomo derecho que existen tres botones, ambos metálicos. Uno de Power, con una textura diferente a los de sonido, para poder darnos cuenta al tacto que es la función de apagado y encendido. En cuanto a los de sonido son también metálicos y sin textura rugosa. El teléfono confunde al haber cambiado nuevamente de posición el boton Power con el botón de sonido, algunos modelos los ponen al revés, con el botón de Power arriba, ahora esta abajo.
En la parte inferior veremos la entrada jack de 3.5mm y la carga Micro USB (todavía no hay USB Tipo C).
En la parte trasera veremos el logotipo de Motorola con la cámara que apenas sobresale. No es un impedimento pero muchas veces he agarrado el teléfono con mi mano (y eso que tengo dedos cortitos) y he tocado el lente de la cámara ensuciando cada tanto el cristal que lo protege. El agarre se siente bien, pero los plásticos que bordean el equipo, se sienten como lo que son, ya que solo la tapa trasera es de Aluminio, el resto es de un plástico que, aunque se ve muy lindo y tiene un detalle en cromado dorado, sigue sintiéndose como, lo que pagamos.
En la parte superior del teléfono veremos el compartimento para la inserción de la Nano Sim.

Dimensiones: 150.2 x 74 x 7.7 mm
Peso: 155Gr
Display: Tipo IPS LCD Capacitivo de 16 Millones de colores de 5.2 Pulgadas
Resolución: 1080 x 1920 (424 PPI)
Protección: Gorilla Glass 3
Sistema Operativo: Android 7 Nougat
Chipset: Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625
CPU: Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53
GPU: Adreno 506
Memoria externa: microSD, hasta 256 GB
Menoria interna: 32/64 GB, 2/4 GB RAM; 32 GB, 3 GB RAM

Experiencia de Uso y Performance
Como contábamos antes, el teléfono parece, a diferencia de sus predecesores, el G5 se esfuerza por parecer algo a que no es. Intenta demostrar que con poco dinero podemos tener en nuestras manos un equipo de gama superior, cuando debería abrazar lo que lo hizo famoso: Ser un teléfono de prestaciones excelentes, con un diseño minimalista y a bajo precio. Quien compra un Moto G sabe que es un teléfono con un excelente precio por el hardware que contiene. No buscamos que sea “lindo” ni tenga superioridad a nada, solamente barato y bueno. En ese aspecto pierde la identidad de lo que fue en su pasado (directamente comparando este contra el anterior modelo puede verse la diferencia, no hace falta ir muy atrás) y con esto se le da una nueva estética a la familia G.
La cámara de fotos es excelente: Tendremos HDR, Colores vívidos, enfoque rápido, probabilidad de grabar videos en 4k a 30 FPS. La cámara tiene una apertura de F1.7 lo cual significa que es un lente luminoso. Podremos sacar fotos con muy baja luminosidad y enfocaremos sin problemas en lugares oscuros. Las fotos al tener un lente luminoso tendrán poco granulado y se verá sin los típicos puntitos grises cuando una foto es muy oscura. Recordemos que estamos hablando de un teléfono Gama Media y que esta versión de lente no posee estabilizador de imagen. El lente gran angular en la parte de adelante es algo interesante, pero recuerden que no pasa de 5Mp.

Los gestos que pueden hacerse para habilitar y deshabilitar la linterna, para abrir la aplicación de cámara y un par de gestos mas, hacen que esta versión de Android 7 junto con las opciones que trae Moto G5, hacen que el SO se muy practico y rápido.
La novedad viene en el botón Home/Huellas dactilares. Al tener la posibilidad de que los botones de Atrás o Menú estén en pantalla o poder sacarlos de la misma tras la habilitación de los gestos, podremos entonces utilizar el sensor de huella digital para realizar gestos: Por ejemplo pasar nuestro dedo hacia la Izquierda, va a ser el equivalente a el viejo botón de ir hacia “Atrás”. Mover el dedo hacia la derecha por encima del botón de Home, es entendido como el botón de Menú, y nos abrirá solapado todas las aplicaciones que tenemos abiertas en ventanas superpuestas, para que nosotros podamos ir cerrando o saltando entre ventanas. Si mantenemos nuestro dedo un segundo sobre el botón Home, entonces se abrirá el asistente de Google. Rápido, intuitivo y con una manera con la que han encontrado no tener los botones al costado del de home, y poder hacerlos desaparecer de la pantalla sin consumir pixeles para obtener una pantalla mas amplia.
En cuanto a los juegos, como siempre hemos probado lo más pesado que hay actualmente en Google Play: Pokemon Go, CSR 2, Asphalt 8, etc. Los juegos se mueven en calidad Media (hay programas que pueden setear el juego en calidad mas alta) por defecto. Todos los juegos que hemos probado, funcionaron perfectamente sin ningún tipo de LAG o cortes por falta de potencia.

La cantidad de batería es mas que suficiente, ya que tendremos aproximadamente 6 a 8hs de juego ininterrumpido, y eso que hemos utilizado juegos pesados. Si lo utilizamos en un modo normal, es decir: Facebook, Instagram, Snapchat, email, web, tendremos 18hs tranquilamente de utilización.
Android 7.0 lo hace sentir nuevamente como si fuese un celular de Gama Alta, Instagram, Facebook, aplicaciones pesadas con gráficos, se mueven fluidamente entre una y otra sin problema alguno. Realmente si alguien ve de lejos este celular en nuestras manos no parece que fuese un celular de menos de que tiene una valor de 6000 pesos libre.
Conclusión
Estuvimos encantados de utilizar durante mucho tiempo este teléfono gracias a la gente de Lenovo que nos lo ha acercado. Es un teléfono que tiene todo: Elegancia, excelente camara, gran CPU y GPU, una batería que dura casi todo el día y con el cual podremos jugar durante horas sin preocuparnos de la carga.
Este telefono inteligente ya esta en el mercado desde Abril de 2017 así que podrán conseguirlo a un buen precio, alrededor de 9000 Pesos Argentinos en grandes cadenas, y un unos 6000 libre en Mercado Libre.
Si quieres un teléfono a un muy buen precio y con las mejores prestaciones a nivel Sistema Operativo, Gráficos y cámara, no hay dudas que el Lenovo Moto G5 Plus es el teléfono.
La entrada Review Lenovo Moto G5 Plus aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]