Así es el televisor 4k más grande del mundo

El televisor C SEED 262 está diseñado para interiores pese a su tamaño.
El televisor C SEED 262 está diseñado para interiores pese a su tamaño.

La compañía austriaca C SEED, junto con los diseñadores de Porsche, han presentado el televisor de alta definición 4k más grande del mundo. Se trata del C SEED 262, un modelo de 262 pulgadas, 800 kilogramos de peso y con proporciones gigantescas: 6,65 metros de diagonal, seis metros de ancho y dos metros y medio de alto. El precio también está acorde con sus dimensiones: 550.000 dólares (493.000 euros), a los que hay que sumar los 35.000 euros que cuesta la instalación personalizada.

Pese a sus dimensiones, el televisor está pensado para interiores, por lo que el salón donde se instale debe guardar las mismas proporciones para poder contemplar desde una distancia adecuada su pantalla con una resolución de 4096 x 1716 píxeles (17 píxeles por pulgada)

Está equipado con tecnología LED negro para un mayor contraste, un estándar en UHD para favorecer una imagen dinámica "y un espectro de color mucho más allá de los televisores convencionales para una perfecta visualización incluso en condiciones de luz natural", explica la compañía austriaca.

El sistema de sonido de CSEED 262 está compuesto de una decena de altavoces que son capaces de reproducir una calidad de sonido envolvente 9.1. Además, cuenta también con un lienzo de tela que sube y baja como una persiana replegable gracias a un motor.

Aparatos de diseño

C SEED es una compañía austriaca fundada en 2009 por Alexander Swatek, con sedes en Viena y Los Angeles, especializada en productos electrónicos de diseño para clientes con alto poder adquisitivo.

El C SEED 101 para exteriores de la marca austriaca.
El C SEED 101 para exteriores de la marca austriaca.

Entre el catálogo de dispositivos figura un televisor para exteriores de 201 pulgadas, replegable en forma de cilindro, que pesa 1,4 toneladas, capaz de rotar 360 grados. Este modelo le valió un reconocimiento a uno de los mejores diseños en los premios Red Dot de 2012, galardones dedicados a aquellas empresas que quieran distinguir sus actividades comerciales a través del diseño.

También tiene una línea de aparatos de sonido, como unos altavoces que presumen de ser los más potentes del mundo, para ser usados en grandes ceremonias como Juegos Olímpicos o la Superbowl.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Microsoft introduce Scorpio como la Xbox One X: La primera consola al nivel de la PC?

13 junio, 2017

Microsoft introdujo ayer por la tarde en su evento del E3 al modelo final de Project Scorpio, llamado finalmente Xbox One X, una poderosa consola a la altura de cualquier PC gamer de gama media-alta, mostrando efectivamente que los planes de Microsoft, como ellos mismos mencionaron en reiteradas ocasiones, son integrar las consolas y las PCs.
Para que tengan una idea del poder de esta consola, su gráfica tiene 2560 SPs a 1172MHz, frente a los 2304 SPs a 1340MHz de la RX 580 de AMD, y un ancho de banda de 302Gb/s frente a los 256 GB/s de la RX 580. (Son totalmente comparables ya que utilizan la misma arquitectura.)
Por el lado del procesador, tiene un procesador personalizado con 8 núcleos a 2.3GHz, que en caso de tener arquitectura Ryzen estaría ofreciendo un increíble poder de procesamiento en una consola.
A todo esto se le suman sus 12GB GDDR5 de memoria de sistema, y un disco de 1TB. En conjunto se obtiene un poder de procesamiento de 6 Teraflops, prácticamente lo mismo obtenido por una RX 580, en una consola.
Sumando un SO mas liviano y la optimización para hardware específico los resultados que debería ofrecer esta nueva consola son impresionantes, ofreciendo el nivel de una PC de gama alta en una consola: Llegó el fin de las bromas de los 60 FPS?

La consola será compatible con todos los accesorios de Xbox One, como también con todos los juegos anteriores, los cuales correrán mejor en la Xbox One X pese a no tener optimización, y pronto deberían empezar a llegar actualizaciones para mejorar su rendimiento, y los juegos serán lanzados de fábrica listos para sacarle todo su poder a esta consola.
Su diseño además es muy similar a la Xbox One S, y su tamaño es aún mas chico, para poder cambiar rápidamente de consola gracias a que hasta tiene la misma ubicación de puertos.
La consola llegará a los principales mercados el 7 de noviembre, a un loco precio de U$S 499.99, un precio impresionante para un hardware de este nivel.
La entrada Microsoft introduce Scorpio como la Xbox One X: La primera consola al nivel de la PC? aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Las tarjetas de embarque serán historia: bastará con el reconocimiento facial

12 junio, 2017

Se trata de una secuencia que los más viajeros conocen bien: tras superar el minucioso control de seguridad, toca una nueva parada en la puerta de embarque en la que hay que presentar una vez más el billete y algún documento identificativo. En este proceso se pierde mucho tiempo puesto que no todo el mundo tiene la documentación requerida a mano y por otro lado, los empleados de la aerolínea deben comprobar, una a una, la identidad de los viajeros. Se trata de un engorro para todos: para los pasajeros es una pérdida de tiempo innecesaria y para la línea, todo el tiempo que la aeronave se encuentre detenida supone un coste adicional. Sin embargo, la tecnología ha llegado para facilitar enormemente este trámite.Seguir leyendo. […]

Tech

Más de dos tercios de la humanidad ya tiene un móvil

24 junio, 2017

El número de abonados únicos de telefonía móvil ha alcanzado los 5.000 millones, lo que supone que más de dos tercios de la población mundial tienen una línea móvil, según los datos de GSMA, la asociación mundial de operadores de telefonía celular.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*