Así es Essential Phone, el nuevo ‘móvil del deseo’ de Andy Rubin

A estas alturas del año ya sabemos que 2017 será uno de los años más excitantes en lo que respecta al mercado de los móviles; Samsung mostró su poderoso músculo con el flamante Galaxy S8 y el mercado contiene el aliento ante la previsible llegada del iPhone del aniversario. En medio de toda esta tensión mal disimulada, un proyecto aparentemente minúsculo, Essential, puede erigirse como la gran alternativa en este reñido mercado. Sobre el papel, resulta difícil imaginar que una startup de apenas unos meses de vida pueda hacer frente a colosales corporaciones como Samsung o Apple, pero esta empresa tiene como fundador a Andy Rubin, el padre de Android.

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

Deep Space Gateway, más allá de la Estación Espacial Internacional

5 septiembre, 2017

Con la jubilación de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) a la vuelta de la esquina, al menos en lo que se refiere a los calendarios típicos de los programas espaciales, pues está prevista para 2024, los socios de la Estación llevan algún tiempo ya pensando en el siguiente gran proyecto que la sustituya.Seguir leyendo. […]

Tech

Intel Core i9-7900X benchmarks con 10 nucleos y 20 hilos

26 mayo, 2017

Intel está preparando su procesador con 10C / 20T para competir directamente con el Ryzen 7 1800X de AMD y sus próximas CPU ThreadRipper que contarán con 16C / 32T de potencia de CPU, y Intel podría tener un buen producto con el Core i9-7900X. Intel Core i9-7900X Benchmark De acuerdo con nuevos benchmarks, el […]
La entrada Intel Core i9-7900X benchmarks con 10 nucleos y 20 hilos aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’

1 julio, 2017

La semana pasada se reveló finalmente la nueva Xbox One X. La consola, formalmente conocida como Project Scorpio, recibió un nombre y un precio y la mayoría de la gente parecía razonablemente feliz con todo esto. Desde entonces, sin embargo, los analistas han sugerido que la consola es demasiado cara.
¿Quién ha dicho esto?
A dos analistas prominentes se les ha pedido su opinión sobre el precio. Para aquellos que no conocen el precio, se revelo que la consola costaría unos $ 499.99.
Nosotros pudimos estar en la E3 y cuando se revelo todo eso, creímos que era un precio justo, por las tecnologías que ofrecida . Particularmente en comparación con la PS4 o Xbox One original.
Xbox One X Console Explode Dark Gray
Esto es lo que dijeron los ANALISTAS:
Como era de esperar, la debilidad de este nuevo dispositivo es el precio, dando a Sony la oportunidad de crecer aun más con la PlayStation 4 Pro por 350 dólares y aumentar su mercado y ganancias, dijo Joost van Dreunen, de SuperData.
Creo que el precio es demasiado alto. Varias consolas históricamente han fracasado en este umbral de precio, y los consumidores parecen poco dispuestos a pagar mas de $ 399 dolares. La X tendrá aún más problemas, ya que un consumidor podría comprar tanto la Xbox One S y la PS4 por el costo de una X, por lo que es una decisión difícil para cualquier persona que está consciente del presupuesto o restringido de pagar tanto dinero. Dijo Michael Pachter, de Wedbush Securities.
Ahora como siempre, la opinión personal, y creo que Microsoft esta haciendo un buen trabajo con la Xbox One X, la empresa esta trabajando para lo que piden los fans de la marca y no para competir con otras consola. Querían mas FPS, querían una consola con mucho poder, esta es la suya, pero vale 500 dolares, y creo que no esta mal. Es como cuando actualizamos nuestra PC o compramos una nueva, sabemos que vamos a pagar mas, sabemos que correr juegos a 60 FPS tiene un gasto extra y si es lo que queres, y puedes, a comprar….
La entrada Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’ aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News