así fue metacírculo #2, la nueva fiesta imprescindible de madrid

Madrid se está recuperando todavía de la resaca de la primera Mercedes-Benz Fashion Week del año, y todavía nos llegan imágenes de los desfiles más destacados y las mejores fiestas. La nueva cita de la electrónica en la ciudad, Metacírculo (de la que ya hablamos hace unas semanas), no quiso perderse tal acontecimiento y se unió a la celebración de la moda con su segunda edición. La colaboración de META Club y el Círculo de Bellas Artes ha vuelto a apostar por una exitosa unión entre la mejor música electrónica, innovación y cultura digital que no ha dejado insatisfecho a nadie.

Clara 3000 encabezó la noche con una sesión que no decepcionó a todos sus fieles fans, pero sin duda la que brilló con luz propia fue la pareja alemana The/Das. Otra agradable sorpresa fue la del debut en nuestro país de los iraníes Blade & Beard, y el DJ set de Pandora’s Jukebox puso la guinda al pastel. Todo esto acompañado por la increíble atmósfera de la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, que hizo que todos los asistentes bailasen sin parar.

Si todavía no te hemos convencido de que la anotes en tu agenda como un evento imprescindible, te mostramos imágenes de la noche del pasado 27 de enero.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Protección de Datos multa a Facebook con 1,2 millones por usar información sin permiso

11 septiembre, 2017

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a Facebook con 1,2 millones de euros por dos infracciones graves y una muy grave de la Ley Orgánica de Protección de Datos —300.000 por cada una de las primeras y 600.000 por la segunda—, según ha informado el propio organismo en un comunicado. La investigación ha permitido comprobar, según la agencia española, que Facebook "no informa a los usuarios de forma exhaustiva y clara sobre los datos que va a recoger y los tratamientos" que les va a dar, entre ellos el publicitario.Seguir leyendo. […]

Tech

Petya, un virus más peligroso y sofisticado que WannaCry

6 julio, 2017

El virus Petya, que ayer afectó a grandes empresas de todo el mundo es más peligroso y sofisticado que WannaCry, aunque se base en el mismo principio de propagación masiva a través de las redes locales. "Pese a que todavía no sepamos con certeza cuál es el primer equipo infectado y cómo se infectó, sabemos que este nuevo malware usa la vulnerabilidad EternalBlue junto a lo que llamamos en ciberseguridad movimientos laterales", dice Sergio de los Santos, director de innovación y laboratorio en Eleven Paths, unidad especializada en ciberseguridad de Telefónica, a EL PAÍS. "Ahora no sólo busca equipos vulnerables, también emplea herramientas de administración para infectar a todos los equipos de una red si, por suerte, encuentra previamente una máquina con dichos privilegios".Seguir leyendo. […]

Tech

Se filtran resultados de Geekbench con el Intel Core i9 7960x

2 septiembre, 2017

El modelo tope de gama de la ultima generación de procesadores para la plataforma x299 ya esta pronto a hacer su arribo en el mercado. Esta vez la bestia de 16 núcleos y 32 hilos fue puesta a prueba en Geekbench v3, y para que tengan una idea en la prueba multi-nucleo obtuvo una puntuación total de 78323, lo que es una bestialidad. Por otro lado en la prueba de un solo núcleo obtuvo un total de 5804
Las pruebas fueron realizadas en el siguiente sistema:

SO: Windows 7 Ultimate 64-bit
CPU: Intel Core i9-7960x @ 2.80GHz (16 núcleos y 32 hilos)
Placa Madre: ASRock x299 OC FORMULA

Pruebas de rendimiento sintético:

Comenzando con Integer Performance obtuvo 6075 y 80802 puntos en pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo respectivamente.

Por el lado de Floating Point Performance, la puntuación fue de 110160 en multi-núcleos con 5690 en tareas de un solo núcleo.

Por ultimo en la prueba de rendimiento de memoria consiguió un total de 9694 en la prueba multiple. Finalmente en la prueba individual del nucleo obtuvo un total del 5494.
Esto demuestra la capacidad de rendimiento que tiene el nuevo chip de Intel, solo falta ver las diferentes comparativas con juegos y otro benchmarks.
Para recordarles, este procesador saldrá el 25 de septiembre a unos 1700 dolares estadounidenses.
Funte: eTeknix
La entrada Se filtran resultados de Geekbench con el Intel Core i9 7960x aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]