así se acaba con lo establecido

La primera portada del número de primavera 2018 de i-D ya está aquí. Fotografiada por Mario Sorrenti y con estilismo del director de moda de i-D Alastair McKimm, muestra a la increíble Adut Akech llevando la descaradamente colorida y alucinantemente escultural colección primavera/verano ’18 de Comme des Garçons.

Titulado ‘The Radical Issue’, el número de primavera 2018 cuenta con un editor invitado, el crítico de moda Charlie Porter, y celebra los fascinantes rostros viejos y jóvenes, familiares y nuevos, todos visionarios que se sitúan en la primera línea del cambio cultural que se está produciendo a mejor. Están desmantelando las estructuras exclusivistas en el arte, la música, la moda y el cine. Liberándose de los antiguos guardianes de las puertas del sacrosanto templo, estimulando el pensamiento profundo en torno al mundo cultural en que habitamos y cuestionando qué aspecto tiene la creatividad en 2018.

“El número empezó con un tema general de arte, pero no tardó en ampliarse para tener en cuenta la idea de derrocar lo establecido”, escribe Charlie. ‘The Radical Issue’ muestra una colección de artistas fervientemente individuales de varias generaciones, desde Joan Jonas y Lubaina Himid, hasta Paul Maheke y George Henry Longley. Y en lo que respecta a la moda, nos deleitamos con las personalidades singulares y maravillosas de Grace Wales Bonner y Andre Walker, dos de los rebeldes más reflexivos de la industria.

Pero la cosa no acaba ahí. Escuchamos las voces de los modelos que están alzando la voz y hablando sobre las causas que más les importan, además de los músicos que están haciendo realmente historia, creando las cosas a su manera, que resulta ser una manera completamente innovadora. Y para ‘The Radical Issue’ nos sentimos honrados de compartir la enérgica y decidida visión de los jóvenes que, justo después de una pérdida impensable, están empleando su creatividad para contar historias acerca de la comunidad, la familia y la esperanza.

“Cuando tenía 16 años, escribí a i-D diciéndoles que nunca adivinarían lo que estaba pasando Peterborough”, escribe Charlie. “Corría el año 1989. Un par de semanas más tarde, un editor de la revista me respondió en una tarjeta de cortesía preguntando qué estaba sucediendo en Peterborough. Por supuesto, no estaba pasando nada en Peterborough. Lo que importaba era el contacto con el mundo exterior. Pegué la nota en mi puerta. Mis padres y mis hermanas al menos podían ver que yo existía. Ese fue el papel que desempeñó i-D en mis años de adolescencia. Al planificar este número, siempre pensaba: ‘¿Qué me gustaría mostrarle a mi yo de 16 años hoy en día? Doy las gracias a todos aquí en i-D por darme la oportunidad y por ayudarme a descubrirlo”.

Créditos


Fotografía Mario Sorrenti
Director de moda Alastair McKimm

Modelo Adut Akech en The Society
Adut lleva total look Comme des Garçons. Sombreros del estudio del estilista

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con el chipset Apple A11 Bionic

12 septiembre, 2017

En su evento en el nuevo teatro de Steve Jobs en el nuevo campus de Apple “Spaceship” en Cupertino, Apple finalmente ha revelado los tan esperados iPhones 2017. Después de anunciar el Apple Watch Series 3, la compañía de Cupertino ha presentado dos nuevos smartphones, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los dos nuevos modelos tienen un diseño casi idéntico en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus, pero Apple afirma que el diseño es nuevo ya que tiene un con panel de vidrio trasero y resistencia al agua. Gracias al panel de vidrio, ambos modelos admiten la carga inalámbrica Qi y la carga inalámbrica de terceros también funcionará con estos nuevos iPhone 8. Tienen el mismo tamaño de pantalla, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, pero con una nueva pantalla Retina HD con tecnología True Tone para un mejor color.

Como era de esperar, los iPhone 8 y 8 Plus están impulsados ​​por el nuevo chipset Apple A11 Bionic. El chipset cuenta con un procesador de seis núcleos con dos núcleos Monsoon de alta potencia y cuatro núcleos Mistral de baja potencia. La mayor mejora con este chip es que todos los núcleos pueden ejecutarse al mismo tiempo, el A10 Fusion sólo podía ejecutar un clúster a la vez. El chipset también incluye la GPU diseñada por Apple, que es un 30% más rápida que su GPU anterior, mientras que la CPU es un 70% más rápida en aplicaciones de varios hilos.

Cuando se habla de las cámaras, Apple afirma que los nuevos modelos vienen con nuevos sensores de 12 MP que tienen un autofoco más rápido con luz baja, procesamiento de píxeles para la nitidez y la textura, y la reducción de ruido multibanda. Las cámaras también pueden grabar videos a 4K y 60fps y 1080p a 240fps.

Por último, pero no menos importante es el precio, el Apple iPhone 8 con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 699 dolares, mientras que el modelo Plus comienza en $ 799.
Ambos modelos estarán disponibles para pre-pedido el 15 de septiembre y se lanzaran al mercado el 22 de septiembre.

La entrada Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con el chipset Apple A11 Bionic aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Review AMD Radeon RX Vega 64 de 8 GB

2 septiembre, 2017

Hoy es el día en que tendríamos que sacar el Review de las VEGA de AMD, y aca estamos, compartiendo la nota de nuestros amigos de TechpowerUP.
En su momento la arquitectura VEGA era un proyecto ambicioso de AMD que finalmente completa su largo y sinuoso viaje y llea a manos de jugadores y aficionados. La arquitectura debutó con el segmento “Profesional” con la Radeon Pro Vega Frontier Edition a principios de este año, seguida por el segmento aun más profesional, Radeon Pro WX9100.
El viaje de Vega hacia el segmento de consumidores parece más largo de lo que realmente es, porque AMD no ha lanzado una GPU de gama alta en más de dos años, desde su lanzamiento a mediados de 2015 de la serie Radeon R9 Fury.
Ahora la compañía está lanzando dos modelos, de Radeon RX Vega 64, y la RX Vega 56. La RX Vega 64 está siendo lanzado en tres variantes, la estándar RX Vega 64 (referencia), la de este review, una idéntica a la que se esta testeando pero de color plateado,la RX Vega 64 Limited Edition, y el RX Vega 64 Liquid Cooled, con un refrigerador líquido AIO instalado de fábrica y velocidades de reloj más altas.
JUEGOS

CONSUMO

RUIDO del VENTILADOR

DESEMPEÑO

RENDIMIENTO POR WATT

RENDIMIENTO POR PRECIO

TEMPERATURAS

CONCLUSIÓN
Vega llego para los jugadores, y trae importantes mejoras arquitectónicas sobre las anteriores tarjetas “Polaris 10” y “Fiji”. La característica que mas podemos resaltar es el controlador de ancho de banda (HBCC), que permite que la memoria HBM2 actúe como caché, y no se requiere que todos los modelos y texturas se carguen en VRAM. Esta capacidad es un enorme salto adelante para los profesionales que trabajan con archivos de gran tamaño, pero tenemos dudas, si puede proporcionar beneficios tangibles para los jugadores.
Entonces la Radeon RX Vega 64 de AMD ofrece un buen rendimiento, y cuando se promedia, corresponde aproximadamente a una GTX 1080 Founders Edition. Esto hace que la tarjeta sea casi un 20% más rápida que la GTX 1070, 30% más rápida que la R9 Fury X y 30% más lenta que una GTX 1080 Ti. Lo interesante es que los puntos de referencia individuales muestran enormes diferencias entre NVIDIA y AMD. En algunos juegos NVIDIA está muy por delante, en otros AMD es el claro ganador. La diferencia aquí no parece ser DirectX 12 (que fue el caso en Polaris). Por ejemplo, en Hitman, que es un título patrocinado por AMD, la GTX 1080 hace la diferencia.
Teniendo en cuenta los números que vemos en los benchmarks, no podemos recomendar RX Vega 64 para jugar en 4K, pero es genial a 1440p.
AMD necesita promover sus nuevas características arquitectónicas, tales como packed math y primitive shaders, a los desarrolladores de juegos. Un juego que utilice los recursos de hardware de Vega de la manera correcta, será significativamente más rápido que con una GTX 1080.
PRO

Corresponde al rendimiento de una GTX 1080
Enhanced Sync funciona increíblemente bien
FreeSync sin costo, monitores baratos
Nuevas instrucciones, packed math, primitive shaders
Perfiles simplificados en WattMan
HBCC
Dual BIOS
Backplate incluido
HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 HBR3 / MST / HDR, mejoras en el motor de vídeo

Contras

Extracción de potencia extremadamente alta
Mucho ruido del ventilador
Altas temperaturas
Ruido de la bobina cuando hay muchos FPS
El ventilador no queda suspendido cuando la tarjeta no esta trabajando

La entrada Review AMD Radeon RX Vega 64 de 8 GB aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]