Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017

Otra empresa que mostró sus placas madre X299 en Computex es Asus, que sorprendió con la ausencia de la linea ROG, mostrando tan solo dos modelos de placas madre X299: La Asus Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2.

La primera de ellas posee el clásico diseño basado en el color blanco de la linea Prime de Asus, con un peculiar disipador de chipset mas grande de lo normal, que se extiende a la zona entre los slots de ram y debajo del zócalo del CPU, y también entre algunos PCI-E, donde debajo se ubica un puerto M.2, para refrigerar el SSD M.2 con el disipador del chipset.

A nivel especificaciones no se conoce mucho, pero podemos observar 8 slots de ram DDR4, y slots PCI-E capaces de soportar 3-way SLI y 3-way CrossfireX, 8 puertos Sata III, y un sistema de alimentación de 8 fases para el CPU. Posiblemente esta sea una de las alternativas mas económicas que brinde Asus.

La TUF X299 Mark II posee un diseño bastante similar en términos de puertos y conectores, teniendo dos Sata III menos, y cambiando algunos de los conectores inferiores. Los componentes utilizados en la linea TUF son de calidad un poco superior a los de la linea Prime, teniendo certificación militar asegurando una elevada calidad.

Estas placas madre estarán en el mercado pronto, aunque por cuestiones de NDA no se puede mencionar una fecha exacta aún.

La entrada Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Sine Mora EX llegará pronto a consolas y PC (Nintendo Switch mas tarde)

3 agosto, 2017

A prepararse para una de las batallas mas arduas del planeta! Sine Mora EX, la version extendida del ya aclamado juego original Sine Mora, llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el 8 de Agosto próximo. La versioón de Nintendo Switch llegará mas tarde sin fecha aún pero se espera para unas semanas después. El juego estará solamente en formato digital en PC. Para Playstation 4 y Xbox One también además de la versión en digital habrá una versión física, lo mismo para Nintendo Switch. La versión de PC y Playstation 4 PRO contará con la posibilidad de ser jugado en 4k 60FPS.

La entrada Sine Mora EX llegará pronto a consolas y PC (Nintendo Switch mas tarde) aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Así ha sido la presentación del iPhone X y el iPhone 8

12 septiembre, 2017

Sigue en vivo el evento más esperado del año, en el que Apple esta desvelando el nombre y las características del nuevo iPhone, que este 2017 cumple diez años. El iPhone X, con el que la compañía quiere revolucionar el futuro de la telefonía, no llega solo: le acompañan el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.Seguir leyendo. […]

Tech

AMD comienza el tercer trimestre de 2017 ganando un 5,8% de mercado de CPU

8 julio, 2017

Los datos de la cuota de mercado de Passmark mostraron una ganancia sustancial para AMD en el mercado de CPUs versus Intel. Ahora, a principios del tercer trimestre de 2017, parece que AMD es capaz de mantener el impulso que viene teniendo, consiguiendo su mayor participación sobre chipzilla desde 2008. En el primer trimestre de 2017, la cuota de mercado de Intel según el gráfico de Passmark muestra un 81,90%, pero si vemos los datos del 2 de julio, se muestra el descenso de Intel a un 76,10%, mientras que AMD subió un 23,90%.

Las CPUs Ryzen son muy populares por estos días y parece que esta popularidad se mantiene y hasta esta creciendo. Y AMD anunciará pronto sus procesadores Threadripper, en respuesta a la plataforma HEDT de Intel. Sin embargo, HEDT de Intel está recibiendo algunas negativas que podría inclinar la balanza para el lado de AMD.

AMD también tiene que lanzar sus Ryzen 3 y APUs Raven Ridge, que debería seguir favoreciendo a la empresa. La medición de Passmark sólo tiene en cuenta las CPUs x86, por lo que no incluye otros procesadores de escritorio ni móviles de Intel. También excluye los procesadores de consola, como las APUs de AMD utilizadas por Microsoft y Sony en sus consolas.
La entrada AMD comienza el tercer trimestre de 2017 ganando un 5,8% de mercado de CPU aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News