Asus presenta el ‘convertible’ más delgado del mundo

En una presentación corta, sin rodeos y alejada de la parafernalia propia de las marcas asiáticas, Jonney Shih, presidente de AsusTeK Computer mostró con el entusiasmo y energía que lo caracterizan la completa renovación que han realizado en sus portátiles y convertibles este lunes en Taipei. 

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

AMD muestra el embalaje de los procesadores Threadripper

15 agosto, 2017

Esta semana o la que viene conoceremos mas de los procesadores Threadripper? La cosa es que hoy vemos el posible empaque, muy diferente al de los procesadores Ryzen de la plataforma AM4.
La caja parece ser bastante grande, por lo que tiene espacio suficiente para incluir el procesador y un sistema de refrigeración.

En las ultimas hotas, AMD ha confirmado que la caja mostrada corresponde a la versión comercial, imagino que tendremos que esperar un poco más para ver la solución de refrigeración que traen.
La entrada AMD muestra el embalaje de los procesadores Threadripper aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El Ryzen Threadripper 1950X entra en el Salón de la Fama de 3DMark

8 septiembre, 2017

Hay personas que pasan sus vidas trabajando continuamente rompiendo lo records de 3DMark, y ahora que las enormes CPU Ryzen Threadripper de AMD llegaron, AMD ha vuelto a entrar en el Salón de la Fama de 3DMark, en el benchmark Fire Strike Ultra.
Se puede ver el Top 15 de los resultados de 3DMark Fire Strike Ultra, dominado por Intel, por mucho tiempo, pero el lugar numero 12 es del usuario ‘Finnsk3’ que puso en marca un AMD Ryzen Threadripper 1950X con 4 NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti en SLI.
Finnsk3 utilizó el Ryzen Threadripper 1950X con una placa madre ASUS X399 Zenith Extreme, con 32 GB de memoria RAM G.SKILL 3600MHz DDR4 y 4 tarjetas GTX 1080 Ti en SLI.
El Ryzen Threadripper 1950X estaba con una frecuencia de 4.17GHz, y con esto esta a solo 500 puntos del Core i9-7900X de Intel.

La entrada El Ryzen Threadripper 1950X entra en el Salón de la Fama de 3DMark aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News