¡Atención runners! Cuatro auriculares ‘bluetooth’ para salir a correr por menos de 40 euros

Con cientos de parques y avenidas inundadas de corredores por toda España, parece innegable que el running ha llegado para quedarse. No importa la edad: cada vez más niños, jóvenes y adultos practican un deporte que cada día genera más adeptos.A la hora de calzarse las zapatillas y salir a correr, uno de los elementos que no suelen faltar en el outfit de muchos runners son los auriculares. Un programa de radio o una lista de música sirven como perfecto acompañamiento para amenizar la acumulación de kilómetros.Por eso, aquellos corredores que estén buscando auriculares bluetooth para salir a correr están de enhorabuena. Estos son cuatro ejemplos de dispositivos sin cables por menos de 30 euros.Disponen de un control táctil inteligente que evita que los botones dañen tus oídos, además de un sensor que permite usar las funciones de manera cómoda y sin necesidad de manejar el dispositivo móvil.
comprar por 29,06 euros

Están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen vídeos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho, soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se caen durante la práctica deportiva, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
comprar por 29,99 euros

Su tecnología bluetooth 5.0 ofrece velocidades rápidas, conectividad estable, sonido de alta fidelidad, menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción y una batería de más de siete horas con una sola carga.
comprar por 24,59 euros

Brindan un sonido hi-fi envolvente y bajos ricos con chip y controlador de 40 mm; el diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental. Además, la batería ofrece una larga reproducción de hasta 20 horas de música. Su tamaño, más grandes que los anteriores, los limitan a la hora de salir a correr. Sin embargo, se adaptan para los amantes del gimnasio o rodar en bicicleta.
comprar por 25,49 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.