Baba Total: Dragon Ball FighterZ muestra su edición de colección

Luego de la espectacular recepción que tuvo en la E3 2017, donde ganó el premio de los Game Critics Awards como mejor juego de pelea, la expectativa alrededor de DRAGON BALL FighterZ no ha parado de crecer y hoy tenemos novedades realmente espectaculares para todos los fans impacientes por jugar a este título.

Estas novedades tienen que ver con los detalles acerca de la edición de coleccionista del juego, contenido extra para quienes lo preordenen e información sobre su beta cerrada.

La edición de coleccionista de DRAGON BALL FighterZ se venderá por un precio de 139 dólares e incluirá lo siguiente:
• Copia del juego DRAGON BALL FighterZ

• Estatua de 18 centímetros de Goku con coloración exclusiva “manga dimension”
• Caja metálica
• Tres imágenes de arte

• Caja contenedora “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados

DRAGON BALL FighterZ tendrá el siguiente contenido extra para quienes preordenen la version física del juego:
• Dos personajes desbloqueables (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta)
• Dos avatares exclusivos para el lobby del juego

Las inscripciones para la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ (comienza hoy 22 de agosto)

Los jugadores podrán inscribirse por una chance para participar en la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán hacerlo ingresando en el sigiguiente link: https://www.bandainamcoent.com/news/dragon-ball-fighterz-closed-beta-application y seguir los pasos que se detallan en dicho sitio web.

La beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El juego saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

La entrada Baba Total: Dragon Ball FighterZ muestra su edición de colección aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700

5 septiembre, 2017

La espera ha terminado y tenemos nuevos benchmarks del Intel Core i7-8700K, directamente de fuentes chinas. Los últimos datos de referencia muestran que el chip de 6 núcleos de Intel supera a su hermano menor el Core i7-7700K, y superando al AMD Ryzen 7 1700 en aplicaciones multinúcleo, siendo que tiene dos núcleos físicos y cuatro núcleos lógicos menos.

El procesador Intel Core i7-8700K será un interesante procesador para los consumidores, ya que es el primer chip de del gigante azul con 6 núcleos. Los nuevos chips se comercializarán bajo la marca Intel 8th gen y se presentarán en una nueva plataforma conocida como la serie 300. La plataforma de la serie 300 significará que los chips no serán compatibles con las viejas plataformas de la serie 200, aunque la serie 300 tiene el mismo socket conocido como LGA 1151 (v2). Si bien hemos visto algunos puntos de referencia para el chip estrella, nada ha sido concluyente o digno de ser comparado con otros procesadores. Sin embargo, esta filtración es diferente ya que compara el nuevo chip de Intel con sus predecesores de la 7ª generación y también con el procesador Core 10 de Intel.
Estos son los resultados filtrados:

En el benchmark Fritz Chess, el Intel Core i7-8700K supera en un 24 por ciento al AMD Ryzen 7 1700 en multinúcleo, y mononúcleo es un 41% superior.
Con wPrime 2.10 32M, la CPU de Intel es un 45% más rápida empleando todos los núcleos y con un núcleo la diferencia es de un 27%.
En Cinebench R11.5 x64 es en donde tenemos la menor diferencia, y parte de ello tiene que ver con el gran aprovechamiento de todos los núcleos, pero el Core i7-8700K fue 4 puntos más rápido, con un sólo núcleo, Intel gana por 52 puntos.
El AMD Ryzen 7 1700 cuesta unos 350 dolares en USA, y el Intel Core i7-8700K tendría que andar en lo mismo.
La entrada El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Meizu incluye dos pantallas en el nuevo PRO7 para atacar a la gama alta

20 agosto, 2017

Dos pantallas. Una frontal tradicional y otra más pequeña en la parte trasera. Esa es la baza de la china Meizu para asaltar la gama alta del mercado de los teléfonos móviles. “Hay cierta fatiga en esta industria porque todos los smartphones parecen iguales. Son como un rebaño de cebras, en el que todos los animales son diferentes , pero parecen idénticos”, justificó ayer Bai Yongxiang, presidente de Meizu, durante el espectacular lanzamiento del PRO7 en el nuevo Palacio de la Ópera de Zhuhai, la sureña ciudad china de la que es originaria la empresa. “Nosotros hemos querido afrontar el reto de hacer algo diferente”, disparó.Seguir leyendo. […]

Tech

Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64

2 septiembre, 2017

Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64 de referencia. Por lo que no hay diferencias con respecto a lo que anuncio AMD hace unos días.
Tenemos detalles, como el tamaño de la tarjeta, que es de 272 × 112 × 40, y la recomendación de una fuente de 750 W para usarla.

Viene con las frecuencias bases, de 1247 MHz y turbo de 1546 MHz, el HDMI 2.0b, y los tres DisplayPort 1.4.
La edición limitada es la misma tarjeta pero con la carcasa plateada, con el mismo sistema de refrigeración tipo turbina.

En la versión con refrigeración líquida, Sapphire recomienda una fuente de alimentación de 1000 W.
Las tarjetas tienen dos conectores PCIe de ocho pines de alimentación, y viene con frecuencias de 1677 MHz frente a los 1546 MHz del modelo base.
Por ahora no sabemos nada del precio.

La entrada Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*