Benedict Cumberbatch, un padre atormentado en el tráiler de ‘The Child In Time’

¡Devuélveme a mi hija!
¡Devuélveme a mi hija!

'The Child in Time' es la adaptación de la obra homónima de Ian McEwan que prepara la BBC con Benedict Cumberbatch como principal estrella. Un film independiente dirigido por Julian Farino que se une al programa 'Real Drama' de la cadena británica. En ella, Cumberbatch interpreta a un escritor de cuentos infantiles que tendrá que hacer frente a una cruda situación cuando su hija desaparece en un supermercado.

Las novelas de McEwan no son ajenas a las adaptaciones televisivas. El galardonado autor británico es responsable de obras como 'The confort of Strangers' o 'The Cement Garden'. Y de hecho, 'The Child in Time' será la tercera adaptación de sus libros en lo que va de años, tras 'On Chesil Beach', dirigida por Saoirse Ronan, y 'The Children Act', que cuenta con Emma Thompson.

En el film de Cumberbatch veremos al actor distanciarse temporalmente de sus papeles de genio con problemas sociales para interpretar al padre de una joven desaparecida, que hará todo lo posible para dar con el paradero de la pequeña. La actriz Kelly McDonald interpreta a la mujer del escritor, y el reparto lo completan Stephen Campbell Moore y Saskia Reeves.

Y aun que en el tráiler no se aprecia, la novela de McEwan incluye numerosos elementos sobre viajes en el tiempo y futuros distópicos. Elementos que, por el momento, no se sabe si serán incluídos en la película, aunque se espera que sí. 'The Child in Time' será además el primer gran proyecto de la productora de Cumberbatch, bautizada con el nombre de SunnyMarch. Aún no hay fecha de estreno prevista.

Leer mas

One Tecno

Tech

ADATA muestra sus SSD M2 en Computex, 3GB/sec de lectura

11 junio, 2017

ADATA, empresa que tiene muchas tecnologías de almacenamiento, esta este año mostrando todo en Computex.
ADATA esta mostrando muchas soluciones de almacenamiento flash basadas en NAND, como SSDs, tarjetas de memoria, unidades flash USB, pero por supuesto también su memoria DDR4 de la serie XPG dirigida a los gamers.
Estamos hablando de una kit a 4500 MHZ DDR4 llamadas XPG Z1.

Pero una de las cosas más interesante para nosotros, son los productos de su nueva línea M2. Entre ellos un 2D Toggle MLC NAND, que esta cerca de los 3 GB / seg de lectura y hasta 1.5 GB / sec de escritura. Estamos hablando del SX9000NP y estará disponible en diferentes tamaños, 256/512 y 1TB. Un modelo más barato, el SX8000NP será lanzado también, éste tiene 3D MLC NAND.
La entrada ADATA muestra sus SSD M2 en Computex, 3GB/sec de lectura aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Qué hay detrás de las caritas sonrientes y los gatos asustados?

5 septiembre, 2017

Ya tienen película, día del año y hasta enciclopedia. Los emojis, ese conjunto de pictogramas popularizado a través de servicios de mensajería y redes sociales, han dejado de ser un fenómeno llamativo para convertirse en una herramienta cotidiana. “Llegaron para quedarse”, considera el lingüista británico Vyvyan Evans, quien se ha dedicado recientemente a analizar este sistema desde una perspectiva de la comunicación. ¿Son los emojis equiparables al lenguaje? En una entrevista con EL PAÍS, el especialista señala que no lo son, pero asegura que tienen muchas características que los convierten en el sistema de comunicación esencial de la época digital.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*