botas ugg hasta el muslo: la nueva obsesión "fea" de la moda

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

“Las UGG Classic son uno de los modelos más reconocibles de la historia. Es una declaración de moda”, explicó Glenn Martens, director creativo de Y/Project, en el backstage de su desfile de ayer en París. Sin embargo, el modelo clásico no es tan “declaración de intenciones” como la versión de la emblemática bota que acaba de presentar. Las UGG, explica, son como “meter los pies en mantequilla. ¿Qué puede ser mejor que eso? Meter tus muslos en mantequilla”.

La colaboración de Y/Project con UGG ha hecho que la marca recurra a los elementos más distintivos de las botas —la lana, la gamuza y la gama de tonos marrones—, para después exagerarlos. Las iteraciones resultantes son de piernas anchas y tienen un sorprendente parecido a un cachorro de Shar-Pei. “Al reelaborar la bota clásica con el giro típico de Y/Project, como las superposiciones triples y las piernas extra largas, queremos rendir homenaje a la historia única de la firma”, explica Glenn.

El estilo acogedor de las botas se filtró en una colección compuesta por una selección de jerseys enormes de lana, abrigos con los bordes acentuados y vaqueros holgados. Fue como, concluye Glenn, “diseñar prendas de vestir como si fueran dos personas convirtiéndose en una cuando follan”.

Así que úntate los muslos con un poco de margarina y deslízate en nuestra lista de los mejores zapatos de moda no convencionales. Algunos más prácticos que otros.

Los Crocs de Christopher Kane
Seguidos muy de cerca por las plataformas de Balenciaga. Ya puedes ir robándole un par a tu madre para tu próxima fiesta.

Las Triple S de Balenciaga
Feas, pero funcionan.

Las Birkenstock de Rick Owens
‘Darks’, pero para el verano.

Fotografía Emma Summerton

Las botas Armadillo de Alexander McQueen
Todavía seguimos asombrados de que las modelos lograran caminar (y no caerse) por toda la pasarela con ellas.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Asus ROG STRIX B350-F Gaming, placa madre gamer para Ryzen

26 mayo, 2017

ASUS acaba de lanzar la ASUS ROG STRIX B350-F Gaming una placa madre con formato ATX con el chipset B350. Esta placa madre destaca por traer dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas, con la que podremos configurar dos tarjetas en modo x8. Con el chipset B350 el soporte multi-GPU se limita solo a CrossFireX […]
La entrada Asus ROG STRIX B350-F Gaming, placa madre gamer para Ryzen aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Google revoluciona las copias de seguridad: permitirá respaldar todo el contenido del ordenador

29 junio, 2017

Muy fiel a su estilo y sin demasiadas alharacas, Google acaba de anunciar un producto que podría cambiar la forma en la que utilizamos el ordenador, al menos en lo que respecta a las copias de seguridad. El gigante de Mountain View ha avanzado el contenido de la nueva versión de Drive, su disco duro en la nube, y el salto que propone es llamativo: la herramienta se encargará de hacer una copia de seguridad en sus servidores del contenido de nuestro ordenador. Esta nueva versión ha sido bautizada como Backup and Sync y no queda claro si esta nueva marca eliminará la ya conocida durante años de Google Drive, aunque todo parece indicar que la firma pretende unificar varios servicios bajo esta misma marca.Seguir leyendo. […]

Tech

Hay al menos tres variantes de GPUs Vega 10 en las Radeon RX VEGA 64

5 septiembre, 2017

Una historia muy interesante estuvo dando vueltas esta ultima semana, mas bien un rumor, de que Vega 10, que estaba llegando a los reviewers en diferentes variantes de la GPU, y ahora tenemos una confirmación directamente de AMD.
Cuando digo Vega 10, hablo de la Radeon RX VEGA 64.
Existen al menos tres variantes de Vega 10, y provienen de diferentes fábricas, que equipan a Vega 10 con diferentes chips de memoria. La principal diferencia es la falta de resina en algunos de los chips, que son más difíciles de usar en diseños personalizados, como los de ASUS, Sapphire o Gigabyte. También vale la pena señalar que el diseño moldeado y sin moldear tienen 0.1 mm de diferencia en la altura de la GPU, y esto es mucho más importante de lo que puede sonar.

Variante 1Resina epoxicaHecho en TaiwánPara la Radeon RX Vega 64Samsung HBM2
Variante 2Sin resinaHecho en Corea del SurPara Radeon RX Vega 56SK Hynix HBM2
Variante 3Sin resinaHecho en TaiwánPara las muestras de ingeniería

Como si eso no fuera suficiente, también hay (supuestamente) una cuarta variante con resina de la RX Vega 56.
La existencia de múltiples variantes causa muchos problemas para los socios. Uno podría pensar que la diferencia de 0,1 mm es insignificante, pero ya está causando muchos problemas de producción. Los socios están experimentando con diferentes longitudes de tornillo para evitar posibles problemas de temperatura. Puede que no sea un problema para el enfriamiento de la GPU, pero tengan en cuenta que el enfriador también está conectado a las VRM. Una pequeña diferencia allí, significa que el enfriador está desalineado en otra parte.

Fuente: Videocardz
La entrada Hay al menos tres variantes de GPUs Vega 10 en las Radeon RX VEGA 64 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]