Brink es gratis en Steam, el parkour te espera

Bethesda acaba de poner de manera gratuita Brink en Steam.

Ahora el juego tiene unos pocos micropagos cosméticos de Fallout y Doom, que cuestan unos 3 o 4 dolares.

Brink es gratis en Steam

Brink, es un shooter lanzado en 2011 que combina la experiencia de un jugador, el cooperativo y el multijugador. Otro aspecto importante es su control, que permite hacer movimientos que parecen sacados del parkour.

Brink está más muerto que vivo seis años después de su salida al mercado. A pesar de que no vendió nada mal, casi tres millones de unidades, el juego, con un marcado que va para el online, ha ido quedando en el olvido.

Esperemos que con esta estrategia mejore, no es mal juego, esta muy bueno y vale la pena darle una oportunidad.

Otra cosa, el juego quedara gratis definitivamente….

La entrada Brink es gratis en Steam, el parkour te espera aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

El lado bueno de los robots: podremos jubilarnos antes

27 septiembre, 2017

La robótica y la inteligencia artificial avanzan y, con ellas, el miedo a un futuro en el que las máquinas dominen todos los sectores de la vida humana, empezando por el mercado de trabajo. Las estimaciones más positivas, como la realizada por el McKinsey Global Institute, mencionan 1,1 millones de empleos en todo el mundo amenazados por la tecnología. Otras, como la del Foro Económico Mundial, cifran en más de cinco millones los puestos en riesgo de robotización en los 15 países más industrializados del mundo. Hay, sin embargo, un lado bueno en la llamada cuarta revolución industrial: la recompensa generada por el aumento de productividad gracias a la tecnología puede ser utilizada para mejorar la calidad de vida y ofrecer beneficios a los trabajadores. Esa es la conclusión del último informe presentado por el Trades Union Congress (TUC), la central sindical británica, que indica que las ganancias financieras deben traducirse, por ejemplo, en mayores sueldos y más tiempo de jubilación.Seguir leyendo. […]

Tech

Tacoma y su pregunta sobre la Inteligencia Artificial

2 septiembre, 2017

¿La inteligencia artificial puede ser tan real como una persona?, esta es la pregunta que plantea Tacoma, el nuevo juego de Xbox que ya está disponible

El juego, anunciado en la última E3, propone a los jugadores cuestionarse la relación de las personas con la inteligencia artificial. Ya está disponible en Xbox One y próximamente en Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere.
Tacoma, el título anunciado por Xbox en E3, se lanzó el miércoles de esta semana. Se trata de un juego de simulaciones donde la inteligencia artificial es el tema central. Propone a los jugadores interactuar con lo “real”, pero los resultados de todas sus acciones serán sólo un pensamiento o una ilusión.

El jugador vivirá dentro de la Estación de Transferencia Lunar Tacoma, en el año 2088, en un mundo donde lo abstracto o simulado es igual de real que lo físico. El jugador es real, al igual que los objetos, pero el resultado de sus acciones son tan solo un pensamiento o ilusión. Sin embargo, por más irreal que parezca, su efecto y presencia son reales.
¿Qué tan real es esta inteligencia artificial? Una inteligencia intangible, pero que tendrá el mismo impacto sobre las personas como cualquier otra. La inteligencia artificial está en todos lados y la realidad aumentada se sobrepone constantemente mostrando el mundo a través de un lente de información digital. En un mundo donde estas tecnologías definen el día a día, donde las fronteras y los límites se tornan borrosos, el jugador tendrá que averiguar en qué o en quién podrá confiar.

Tacoma ya está disponible, ahora en Xbox One y próximamente en Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere.
La entrada Tacoma y su pregunta sobre la Inteligencia Artificial aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

GoPro Hero 6 Black, videos 4K a 60 FPS

15 septiembre, 2017

Una imagen de lo que puede ser la nueva GoPro Hero 6 Black en su packaging ha aparecido en internet.
Y parece ser que es legítima, el modelo en cuestión será capaz de grabar video a 4K a 60 fps. Según los informes, la nueva cámara de acción está programada para su lanzamiento en unas semanas, y podría anunciarse el 28 de septiembre.
Esta imagen muestra que el dispositivo tiene un diseño compacto como el de la Hero 5, es resistente al agua y puede sacar fotos en 12 megapíxeles.
La Hero 5 sólo ofrece 4K con 30 fps, por lo que esta sería una actualización notable y permitiría un video más suave.

La entrada GoPro Hero 6 Black, videos 4K a 60 FPS aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*