Bryan Fuller asegura que un actor de ‘Héroes’ se negó a que su personaje fuese gay

Bryan Fuller Heroes actor gay Thomas Dekker
Thomas Dekker en 'Heroes'.

La serie de NBC 'Héroes' se ha visto envuelta en una nueva polémica a raíz de las declaraciones de Bryan Fuller, que trabajó como productor ejecutivo al comienzo de la serie y regresó a finales de la tercera temporada para tratar de enderezarla.

Invitado al Outfest para recibir un premio por su contribución a la visibilidad de la comunidad LGBT, Fuller explicó: "La idea de que un personaje fuera gay fue descartada después de que el representante del actor amenazara con que este abandonaría la serie si resultaba (el personaje, no el actor) era gay".

Aunque Bryan Fuller no dio más detalles, muchos medios han señalado a Thomas Dekker, que interpretaba a Zach, como la persona a la que se refiere. El actor ha contestado que "Lo que ocurrió fue una mezcla entre falta de comunicación, confusión, sorpresa y decisiones de última hora, no fueron reacciones airadas por mi parte o la de mi equipo". Además, Dekker se ha sentido aludido personalmente: "Mi orientación sexual se ha puesto de nuevo en entrediho esta semana cuando un gay famoso ha utilizado el discurso en unos premios para sacarme del armario. Aunque no menciona mi nombre, los detalles hacen fácil atar cabos".

El actor señala que no le molesta que se sepa de su homosexualidad y que, de hecho, se casó en abril con su marido, pero considera que es algo que debe hacer él y no otros. No obstante, las declaraciones de Fuller dejaban claro que se refería a la homosexualidad del personaje, no del actor.

Leer mas

One Tecno

Tech

Vodafone refuerza su marca blanca con tres móviles y una tableta

26 junio, 2017

Vodafone España refuerza la apuesta por su marca blanca de terminales, los móviles que comercializa bajo la enseña Smart. La operadora ha presentado tres nuevos smartphones (Smart V8, Smart N8 y Smart E8) y una tableta (Smart Tab N8) con precios que van desde los 90 a los 224 euros aunque con fuertes descuentos si se asocian a un plan de tarifas con permanencia.Seguir leyendo. […]

Tech

A bordo del coche autónomo chino

22 junio, 2017

Es un circuito pequeño, pero estrecho y con curvas muy cerradas. Un conductor novato no iría por él con mucha confianza, pero el coche autónomo que Baidu ha diseñado junto al fabricante de automóviles chino Great Wall lo recorre sin problema. Y eso que se trata de un SUV voluminoso. “¡Arranca!”, dice en chino el conductor que realiza la prueba con EL PAÍS y que tiene que estar al mando por razones de seguridad. Como cuando un ser humano hace prácticas para sacar el carné de conducir. Pero lo cierto es que el instructor se queda de brazos cruzados y no hace más que dar órdenes con la voz. “Toma el desvío a la derecha”, dice para que se meta por un atajo. El coche obedece sin rechistar.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*