Bryan Fuller asegura que un actor de ‘Héroes’ se negó a que su personaje fuese gay

Bryan Fuller Heroes actor gay Thomas Dekker
Thomas Dekker en 'Heroes'.

La serie de NBC 'Héroes' se ha visto envuelta en una nueva polémica a raíz de las declaraciones de Bryan Fuller, que trabajó como productor ejecutivo al comienzo de la serie y regresó a finales de la tercera temporada para tratar de enderezarla.

Invitado al Outfest para recibir un premio por su contribución a la visibilidad de la comunidad LGBT, Fuller explicó: "La idea de que un personaje fuera gay fue descartada después de que el representante del actor amenazara con que este abandonaría la serie si resultaba (el personaje, no el actor) era gay".

Aunque Bryan Fuller no dio más detalles, muchos medios han señalado a Thomas Dekker, que interpretaba a Zach, como la persona a la que se refiere. El actor ha contestado que "Lo que ocurrió fue una mezcla entre falta de comunicación, confusión, sorpresa y decisiones de última hora, no fueron reacciones airadas por mi parte o la de mi equipo". Además, Dekker se ha sentido aludido personalmente: "Mi orientación sexual se ha puesto de nuevo en entrediho esta semana cuando un gay famoso ha utilizado el discurso en unos premios para sacarme del armario. Aunque no menciona mi nombre, los detalles hacen fácil atar cabos".

El actor señala que no le molesta que se sepa de su homosexualidad y que, de hecho, se casó en abril con su marido, pero considera que es algo que debe hacer él y no otros. No obstante, las declaraciones de Fuller dejaban claro que se refería a la homosexualidad del personaje, no del actor.

Leer mas

One Tecno

Tech

Moto G5: la saga continúa

2 septiembre, 2017

Los smartphones de la familia Moto G son considerados como una de las alternativas de gama media más interesantes. Diseño discreto, buen rendimiento y una relación calidad/precio que pocos han igualado han sido sus principales atractivos para destacar en un mercado tan competitivo como el de los teléfonos que rondan los 200 euros. El nuevo G5 sigue la misma fórmula, con unas prestaciones muy similares a las de sus antecesores, alguna novedad interesante en el apartado del software y, eso sí, pocas sorpresas.Seguir leyendo. […]

Tech

Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64

2 septiembre, 2017

Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64 de referencia. Por lo que no hay diferencias con respecto a lo que anuncio AMD hace unos días.
Tenemos detalles, como el tamaño de la tarjeta, que es de 272 × 112 × 40, y la recomendación de una fuente de 750 W para usarla.

Viene con las frecuencias bases, de 1247 MHz y turbo de 1546 MHz, el HDMI 2.0b, y los tres DisplayPort 1.4.
La edición limitada es la misma tarjeta pero con la carcasa plateada, con el mismo sistema de refrigeración tipo turbina.

En la versión con refrigeración líquida, Sapphire recomienda una fuente de alimentación de 1000 W.
Las tarjetas tienen dos conectores PCIe de ocho pines de alimentación, y viene con frecuencias de 1677 MHz frente a los 1546 MHz del modelo base.
Por ahora no sabemos nada del precio.

La entrada Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

“Hola, le atiende un robot sin sentimientos ni empatía”

8 septiembre, 2017

En los tiempos que corren es cada vez más difícil tener una conversación telefónica con una persona de carne y hueso. Casi cada vez que necesitas hablar con el banco, con el médico o con cualquier otro servicio, lo más probable es que te dé la bienvenida un ayudante automatizado aparentemente pensado para evitar que hables con alguien que realmente trabaje para la empresa. Este estado de cosas podría empeorar en breve debido a la generalización de los chatbots.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

lucha de baguettes en la nueva campaña de loewe

16 enero, 2018

Jonathan Anderson ha fichado a la brillante Fumiko Imano para la campaña primavera/verano ’18 de Loewe. En el vídeo de la misma, que se estrena en exclusiva aquí en i-D, la artista japonesa nos habla […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*