Bryan Fuller asegura que un actor de ‘Héroes’ se negó a que su personaje fuese gay

Bryan Fuller Heroes actor gay Thomas Dekker
Thomas Dekker en 'Heroes'.

La serie de NBC 'Héroes' se ha visto envuelta en una nueva polémica a raíz de las declaraciones de Bryan Fuller, que trabajó como productor ejecutivo al comienzo de la serie y regresó a finales de la tercera temporada para tratar de enderezarla.

Invitado al Outfest para recibir un premio por su contribución a la visibilidad de la comunidad LGBT, Fuller explicó: "La idea de que un personaje fuera gay fue descartada después de que el representante del actor amenazara con que este abandonaría la serie si resultaba (el personaje, no el actor) era gay".

Aunque Bryan Fuller no dio más detalles, muchos medios han señalado a Thomas Dekker, que interpretaba a Zach, como la persona a la que se refiere. El actor ha contestado que "Lo que ocurrió fue una mezcla entre falta de comunicación, confusión, sorpresa y decisiones de última hora, no fueron reacciones airadas por mi parte o la de mi equipo". Además, Dekker se ha sentido aludido personalmente: "Mi orientación sexual se ha puesto de nuevo en entrediho esta semana cuando un gay famoso ha utilizado el discurso en unos premios para sacarme del armario. Aunque no menciona mi nombre, los detalles hacen fácil atar cabos".

El actor señala que no le molesta que se sepa de su homosexualidad y que, de hecho, se casó en abril con su marido, pero considera que es algo que debe hacer él y no otros. No obstante, las declaraciones de Fuller dejaban claro que se refería a la homosexualidad del personaje, no del actor.

Leer mas

One Tecno

Tech

Imágenes del próximo smartphone de Nokia, especificaciones confirmadas

22 mayo, 2017

HMD Global ha presentado cuatro smartphones Nokia este año, pero los fans más leales de Nokia están esperando ver lo que la compañía está preparando para el mercado de gama alta. Los próximos teléfonos inteligentes Nokia de gama alta se han rumoreado durante bastante tiempo, pero todavía no sabemos mucho sobre ellos. Un prototipo del […] … […]

Tech

MSI presenta la X299M Gaming Pro Carbon AC, la primera m-ATX con este chip

2 septiembre, 2017

MSI estará lanzando una nueva placa madre para la plataforma x299. Esta placa llevara el nombre de X299M Gaming Pro Carbon AC. Además, de tener el socket LGA 2066 de Intel con una capacidad de 44 lineas de PCIe, soporte para Quad-Channel DDR4, entre otras cosas.
Entrando en mas detalle de la placa madre, sus especificaciones técnicas son:

Socket: LGA 2066
CPU: X-Series
Chipset: Intel X299
Soporte de Memorias: DDR4 4200(OC)/ 4133(OC)/ 4000(OC)/ 3866(OC)/ 3800(OC)/ 3733(OC)/ 3600(OC)/ 3466(OC)/ 3400(OC)/ 3333(OC)/ 3200(OC)/ 3000(OC)/ 2933(OC)/ 2800(OC)/ 2667/ 2400/ 2133 MHz
Canales de Memoria: Quad-Channel
Ranuras para memoria: 4
Maxima memoria: 128GB
PCIe x16: 3
PCIe Gen: Gen 3
SATA III: 8
Ranuras M.2: 2
RAID: 0/1/5/10
TPM: 1
LAN: 10/100/1000*2
Puertos USB 3.1 Frontales: 1 (Gen2 Type-C), 2 (Gen1, Type A)
Puertos USB 3.1 Traseros: 1(Gen2, Type A), 1(Gen2, Type C), 4(Gen1, Type A)
Puertos USB 2.0 Frontales: 4
Puertos USB 2.0 Traseros: 2
Puertos de Audio: 5 + Optical (SPDIF)
Factor de forma: m-ATX
SLI: Si
CrossFire: Si

Como podemos ver en la imagen, se puede comprobar a simple vista la características antes mencionadas. En adición a todo eso, se observa un M.2 Shield en uno de sus puertos M.2 para asegurar la refrigeración de nuestro SSD. Ademas cuenta con 2 ranuras PCIe x16 reforzadas para evitar que se dañen.

Como pueden ver esta placa viene con mucho RGB para complacer nuestros ojos.
La parte trasera viene con todos los puertos USB antes mencionados, dos conectores Ethernet con 2 antenas Wi-Fi, 5 conectores de audio mas 1 optico y lo que nunca va a faltar, los botones de Clear CMOS y el de cambio de bios.

Para cerrar todo, MSI aseguró que es la placa madre mas rápida de las m-ATX. Aun así, no dieron detalle de su precio ni de cuando saldrá a la venta.

Fuente: eTeknix

La entrada MSI presenta la X299M Gaming Pro Carbon AC, la primera m-ATX con este chip aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*