Cartel definitivo de ‘Leatherface’, la precuela de ‘La matanza de Texas’


Un joven de peto descuidado se dirige, motosierra en mano, hacia el horizonte donde le espera la enorme casa familiar en al que los fanáticos ya intuirán alguna puerta metálica. Así de salvaje se nos presenta ‘Leatherface’, la cinta que nos contará la complicada infancia del icónico villano al que conocimos en la fundamental ‘La matanza de Texas’ (Tobe Hooper, 1974).

Tras sus tres secuelas oficiales, de las que solo merece la pena rescatar la infravalorada ‘Masacre en Texas 2’ (Tobe Hooper, 1986), sufrió otros tres intentos del explotación en el nuevo milenio. Aunque muchos salvamos la entretenida ‘La matanza de Texas 3D’ (John Luessenhop, 2013), la franquicia parecía incapaz de volver a tener su fuerza inicial. ¿Será este nuevo título el renacer del desatado asesino?

Leatherface’, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury (‘Al interior’), contará con Angela Bettis, Sam Strike, Stephen Dorff, James Bloor, Lili Taylor en su reparto.

Llegará a los cines norteamericano el 20 de octubre, aun no hay fecha para España pero podrá verse en el próximo festival de Sitges.

Leer mas

One Tecno

Tech

El MIT crea la casa ‘transformer’

23 junio, 2017

El principal problema al que se enfrentan miles de compradores de casas es el precio del metro cuadrado, que a menudo obliga a familias enteras a apretujarse en casas muy pequeñas. Sin embargo, se puede vivir sin estrecheces en viviendas de reducidas dimensiones y todo ello gracias a un concepto muy lógico que aplicamos cotidianamente en nuestro día a día: guardar aquello que no utilicemos. Los hogares son, en la actualidad, un reparto de piezas que únicamente se utilizan cuando se necesitan; por ejemplo, al dormitorio iremos únicamente a descansar, mientras que el comedor se utilizará durante el desayuno, comida y cena. ¿Y si pudiéramos desactivar los espacios que no se utilizan?Seguir leyendo. […]

Tech

El nuevo ataque ‘ransomware’ usa la misma vulnerabilidad que WannaCry

6 julio, 2017

Un nuevo virus informático se propaga amenazando a miles de organizaciones y empresas en todo el mundo. Los sistemas del Banco Central de Ucrania o la petrolera rusa Rosneft han sido comprometidos, al igual que varias multinacionales con presencia en España como la farmacéutica Merck o la compañía de alimentación Mondelez.Seguir leyendo. […]

Tech

Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada

20 julio, 2017

Es oficial, Atari, el rey destronado de consolas, está de vuelta. La nueva consola, llamada Ataribox, está confirmada y en desarrollo. La mejor parte es que no parece ser una consola retro y Atari parece querer ser parte del futuro.
¿Qué podemos esperar de la Ataribox?
Los detalles en la actualidad no son muchos, en un informe, Atari ha confirmado lo siguiente con respecto a la Ataribox: “Aunque estaremos entregando contenido clásico, también estaremos entregando contenido actual”. Que quiere decir con esto? podremos jugar juegos clásico o juegos actuales.

Atari, sin duda, no está lista para competir con Sony o Microsoft, sin embargo, si tiene un enfoque como la Nvidia Shield, podría entrar al mercado en un área que no tiene mucha competencia.
El Ataribox parece una consola retro, pero tiene una salida HDMI, una ranura para memoria SD y cuatro puertos USB.
Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.
Tendremos dos versiones de la Ataribox, una con terminaciones rojas y otra con terminaciones color madera. La consola sigue con las lineas de diseño que hizo popular a la marca hace más de tres décadas.
Esto puede estar bueno, con un precio y características decentes, la Ataribox podría ser una retroconsola interesante.
Que les parece?
La entrada Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*