Cartel definitivo de ‘Leatherface’, la precuela de ‘La matanza de Texas’


Un joven de peto descuidado se dirige, motosierra en mano, hacia el horizonte donde le espera la enorme casa familiar en al que los fanáticos ya intuirán alguna puerta metálica. Así de salvaje se nos presenta ‘Leatherface’, la cinta que nos contará la complicada infancia del icónico villano al que conocimos en la fundamental ‘La matanza de Texas’ (Tobe Hooper, 1974).

Tras sus tres secuelas oficiales, de las que solo merece la pena rescatar la infravalorada ‘Masacre en Texas 2’ (Tobe Hooper, 1986), sufrió otros tres intentos del explotación en el nuevo milenio. Aunque muchos salvamos la entretenida ‘La matanza de Texas 3D’ (John Luessenhop, 2013), la franquicia parecía incapaz de volver a tener su fuerza inicial. ¿Será este nuevo título el renacer del desatado asesino?

Leatherface’, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury (‘Al interior’), contará con Angela Bettis, Sam Strike, Stephen Dorff, James Bloor, Lili Taylor en su reparto.

Llegará a los cines norteamericano el 20 de octubre, aun no hay fecha para España pero podrá verse en el próximo festival de Sitges.

Leer mas

One Tecno

Tech

El iPhone será más inteligente y sacará fotos más creativas con el nuevo iOS 11

10 junio, 2017

“Hace 15 años fue la última WWDC en San José, el corazón de Silicon Valley. Esta va a ser más grande”, arrancó Tim Cook en la conferencia de desarrolladores de Apple, la WorldWide Developers Conference (WWDC). Y apostilló, antes de anunciar las novedades: “Tenemos mucho de qué hablar esta mañana”. El CEO de Apple avisó primero de que serían seis las novedades.Seguir leyendo. […]

Tech

El uso masivo de datos para mejorar transporte, salud y protección social es posible

5 julio, 2017

Los datos son como el petróleo en los setenta, y las grandes compañías de Silicon Valley luchan por ser la mejor refinería de todas. Tu nombre, tu correo electrónico, lo que compraste ayer, las horas que dormiste, tu ritmo cardiaco cuando fuiste a correr. La recolección de datos crece exponencialmente, y las leyes vigentes dentro de la comunidad europea para protegerlos entraron en vigor hace más de 20 años; antes de que Google se fundara.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*