Charlize Theron habla de la escena lésbica de ‘Atómica’

atómica
Theron y Boutella en 'Atómica'

Una vez más Charlize Theron vuelve a darlo todo en una historia de acción, uno de los géneros que mejor se le da. En su próximo trabajo rompe las reglas como la espía Lorraine Broughton. Además, una de las novedades de este nuevo trabajo, es que el personaje no cae rendida ante su compañero de batalla, al que da vida James McAvoy.

En este caso, con quien tiene relaciones es con otra mujer, interpretada por Sofia Boutella. En una entrevista concedida a Variety, la actriz de 'mad Max: Furia en la carretera' ha hablado sobre ese momento en el rodaje. "Simplemente me encantó", ha confirmado. "Por varias razones: mi frustración de cómo esa comunidad está representada en el cine, o la falta de ella. Y además tenía sentido. Simplemente se adaptaba a ella. Vi que tenía sentido a través de esa relación y el hecho de que fuera del mismo sexo, y mostrar a una mujer que no tenía que enamorarse, que es uno de esos estereotipos femeninos: es una mujer, mejor que se enamore, ¡De la otra manera es una puta!".

Theron aprobó la idea tan pronto como le fue llegada del guionista Kurt Johnstad. "Es una de las partes del desarrollo de las que estoy más orgullosa (…) Y luego apareció Sofía (Boutella), eso fue un golpe. Hay algo en ella roto y vulnerable. Funciona".

También hay escenas de sexo en otras cintas de acción. Al compararle la película con las de James Bond, Theron separa esta historia de las de 007: "James Bond no tiene escenas tan subidas de tono", apunta. "Me encantó que no nos escondiésemos bajo las sábanas". Sin embargo aclara que generaliza. "No he visto muchas películas de Bond últimamente. Estoy segura de que hay mucho sexo caliente en ellas".

La propia Theron ha producido 'Atómica' a través de su compañía Denver & Delilah Productions.

La película llena de acción y espionaje asentado en la Guerra Fría llegará a los cines el 4 de agosto de la mano de DeaPlaneta.

Leer mas

One Tecno

Tech

Corsair Concept Zeus Qi, un mouse que tiene recarga inalambrica – Computex 2017

2 junio, 2017

Corsair esta en Computex 2017 y ya vimos sus sistemas de refrigeración Hydro, el cual serán renovados en alguna momento de este año, pero también pudimos ver el Corsair Concept Zeus Qi, un mouse que se puede cargar de manera inalámbrica. El mouse viene con un PAD que tiene varias zonas de recarga inalámbrica, igual […]
La entrada Corsair Concept Zeus Qi, un mouse que tiene recarga inalambrica – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

El Ryzen Threadripper 1950X entra en el Salón de la Fama de 3DMark

8 septiembre, 2017

Hay personas que pasan sus vidas trabajando continuamente rompiendo lo records de 3DMark, y ahora que las enormes CPU Ryzen Threadripper de AMD llegaron, AMD ha vuelto a entrar en el Salón de la Fama de 3DMark, en el benchmark Fire Strike Ultra.
Se puede ver el Top 15 de los resultados de 3DMark Fire Strike Ultra, dominado por Intel, por mucho tiempo, pero el lugar numero 12 es del usuario ‘Finnsk3’ que puso en marca un AMD Ryzen Threadripper 1950X con 4 NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti en SLI.
Finnsk3 utilizó el Ryzen Threadripper 1950X con una placa madre ASUS X399 Zenith Extreme, con 32 GB de memoria RAM G.SKILL 3600MHz DDR4 y 4 tarjetas GTX 1080 Ti en SLI.
El Ryzen Threadripper 1950X estaba con una frecuencia de 4.17GHz, y con esto esta a solo 500 puntos del Core i9-7900X de Intel.

La entrada El Ryzen Threadripper 1950X entra en el Salón de la Fama de 3DMark aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Seis meses pagando con el reloj: muchas ventajas y un gran inconveniente

15 julio, 2017

Apple Pay llegó por fin a España y con él la posibilidad de pagar no solo con el móvil, sino también con el reloj (aunque lo cierto es que fue Samsung quien se adelantó ofreciendo el pago a través del móvil gracias a su plataforma Samsung Pay). Pagar mediante el teléfono suponía sin duda todo un adelanto cargado de ventajas que no podía obviarse: el móvil lo llevamos siempre encima y por primera vez, parecía posible no necesitar llevar la cartera en el bolsillo. Pero si utilizar el smartphone como medio de pago era todo un avance en el día a día ¿qué diríamos de emplear el reloj como sustituto del billetero? Hemos probado esta realidad durante varios meses y la experiencia ha sido sensacional, aunque con ciertos sinsabores.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*