chavales queer y chloë sevigny: así es la nueva campaña de vivienne westwood

“Durante mucho tiempo no me gustó mi nombre ni mi lugar de procedencia”, explicaba Andreas Kronthaler en las notas de su desfile primavera/verano ’18 en París, el pasado mes de octubre. “Siempre quise llamarme Maximiliano o Augusto. Quería proceder de algún lugar como Roma”. Fue una colección basada en la aceptación por parte de Kronthaler de quién es realmente. De modo que resulta absolutamente pertinente que la nueva campaña de la marca que incluye su colección, así como otras piezas y accesorios de prêt-à-porter de Vivienne Westwood, esté protagonizada por él mismo y por un elenco de bellos club kids, modelos y actores de Nueva York que rechazan la dualidad de género.

Para celebrar la inauguración de la primera tienda de Vivienne Westwood en Nueva York, Viv y Andreas ofrecieron una exposición con Juergen Teller en la que se celebraban todas las imágenes que han fotografiado juntos a lo largo de las dos últimas décadas. La exposición no tardó en convertirse en una fiesta y la fiesta no tardó en convertirse en una campaña.

Protagonizada por los modelos Sarah Brown, Poster Boy, Pan Dulce, Chiki Uno, Dylan Jayne, Milk (estrella de RuPaul: Reinas del drag), Richie Shazam y Chloë Sevigny —probablemente la persona que más mola del mundo—, junto con Viv y Andreas, las fotografías contienen todo el espíritu inconformista de VW y suponen un arranque perfecto para la llegada de la marca a Nueva York.

“¡Todos tenían un aspecto maravilloso! Así que decidimos que queríamos fotografiarles a todos para la campaña. Queríamos fotografiarles en el espacio de la exposición, en la parte superior de nuestra tienda. Era lo más natural”, afirma Andreas. “Por supuesto, queríamos fotografiarles en su cuidad, en su entorno natural, en Nueva York. Nos encantó que Chloë participara en la campaña. La conocí en nuestra exposición. ¡Es encantadora y nuestra ropa le queda realmente bien!”.

Con todo lo que está sucediendo en Estados Unidos ahora mismo, con los jóvenes oponiéndose abiertamente a un presidente y un partido ultra conservadores, Andreas consideró que sería el telón de fondo perfecto para la campaña. “Con todo lo que está sucediendo a nivel político, transmite una sensación de carga ideológica, como si hubiera una nueva energía en el ambiente. ¡Parece que la gente realmente se está poniendo en pie y alzando la voz!”.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

In Win muestra dos gabinetes con acabado en madera – Computex 2017

31 mayo, 2017

In Win es una de las marcas más influyentes cuando se trata de diseño de gabinetes, la compañía está a la vanguardia de la implementación de nuevos materiales. Si en 2015 y 2016 vimos muchos con vidrio templado, 2017 y 2018 podría ser la madera el ingrediente principal en innovación… La compañía dio a conocer […]
La entrada In Win muestra dos gabinetes con acabado en madera – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Todo sobre la conferencia de Sony en la E3

24 junio, 2017

En el dia de ayer a la noche, Sony dió a lugar su conferencia en la E3 en la cual se enfoco en la presentación de muchos títulos. Además se mostró que está desarrollando y remasterizando juegos para VR.
Comenzando con el resumen de lo que fue la conferencia, Sony anunció que la Playstation Experience estará de vuelta en Anaheim Convention Center el 9 y 10 de Diciembre.
Por otro lado, la compañía esta experimentando con juegos controlados por los celulares, esta función se llama PlayLink y permite que la gente interactue desde sus teléfonos con juegos de la Playstation 4. La siguiente lista muestra los títulos que son compatibles con la función:

Hidden Agenda
That´s You
Frantics
SingStar Celebration
Knowledge is power

Ahora pasemos a lo que mas nos interesa, los juegos:
Destiny 2

Sony anuncio que el juego sera adelantado por dos días, por lo tanto su lanzamiento será el 6 de Septiembre. Para la versión de Playstation 4 hbra un mapa pvp, un golpe, equipamiento, una nave y armas extras. Pero del lado la PC, tenemos este increíble gameplay a 4k 60fps. Cabe destacar que con la compra de una GTX 1080ti o una GTX 1080 obtendremos una copia del mismo a la hora de su lanzamiento.

Uncharted: The lost legacy

Por lo visto, en el próximo juego de Uncharted, ya no tendremos a Nathan Drake sino que tendremos dos nuevas protagonistas. Estas son la cazadora de tesoros Chloe Frazer y la Mercenaria Nadine Ross.

God of War: Be a warrior

En la nueva versión del juego, Kratos es acompañado de su hijo, Atreus. Ambos se embarcaran en una nueva aventura en la mitología Nordica. Quiero destacar que en el trailer que dejare a continuación, tendrán un gran adelanto de lo que será el mismo.

Shadow of the Colossus

El mismo estará recibiendo un remake en HD para la Playstation 4 para el comienzo del 2018
Days Gone

Days Gone será el nuevo Zombie Survival de Horror de Sony. Junto al anuncio mostraron un trailer de 7 minutos sobre el juego.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony te pone de nuevo en los pies de Aloy, junto a su nuevo contenido obtendremos nuevas armas, enemigos y armaduras. Se espera que sea un DLC basado en historia del juego pero aun no se sabe si será antes o después de la original.

Detroit: Become Human

Markus, el protagonista del juego, un androide que luchara por la libertad se enfrentara contra los captores humanos. Tambien estará acompañado por Kara, un androide que tomo conciencia y se escapo de su fabrica y Connor, el negociador.
El Trailer muestra una pequeña parte de la acción que encontraremos en el juego.

Knack 2

El juego estará llegando a Playstation 4 este 5 de septiembre. El trailer dejo por sentado algunas de las plataformas y de los escenarios de combate.
Monster Hunter World

Este juego desarrollado por Capcom, que por primera vez llegara a las consolas de Sony estará disponible a comienzos del 2018.
Marvel vs Capcom: Infinite

En la conferencia, presentaron la nueva versión para PlayStation 4 revelando muchos personajes como Gamora, Thanos, Zero y Black Panther. Cabe aclarar que el juego ya tiene una versión demo de la historia ya disponible para su descarga.

The Elders of Scrolls V: Skyrim

El juego desarrollado por Bethesda anuncio en la misma conferencia de Sony que se aproxima la versión VR para Playstation el Septiembre de este mismo año. El juego, como se esperaba, se podrá jugar en primera persona manteniendo la esencia pero otorgando una profunda inmersión en el mismo. Además estarán incluidos los Add-on Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Call of Duty: WWII

No dieron muchos detalles sobre el nuevo Call of Duty World War II, pero si nos dieron una pequeña muestra de lo que será el modo multijugador.

Spider-Man

Insomniac Games, mostró su nuevo juego sobre el hombre araña, trepando paredes, colgándose de sus telas de araña y sobretodo, deteniendo a los villanos que atacan a la ciudad.
El juego estará solo disponible para la consola de Sony y se espera que sea lanzado a partir del año 2018.

Una conferencia bastante interesante por parte de Sony con muchos adelantos de juegos bastante sorprendentes que estaremos siguiendo muy de cerca.
La entrada Todo sobre la conferencia de Sony en la E3 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Qué ocurre durante un minuto en internet?

16 septiembre, 2017

Casi la mitad de la población mundial utiliza Internet, es decir, que cada día, unos 3.700 millones de personas se conectan a la red para comunicarse, informarse o entretenerse. Cada año, los infógrafos Lori Lewis y Chadd Callahan, de Cumulus Media, realizan un estudio en el que analizan lo que ocurre en internet durante un minuto, y estas son sus conclusiones sobre el uso de la red en 2017:Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]