chavales queer y chloë sevigny: así es la nueva campaña de vivienne westwood

“Durante mucho tiempo no me gustó mi nombre ni mi lugar de procedencia”, explicaba Andreas Kronthaler en las notas de su desfile primavera/verano ’18 en París, el pasado mes de octubre. “Siempre quise llamarme Maximiliano o Augusto. Quería proceder de algún lugar como Roma”. Fue una colección basada en la aceptación por parte de Kronthaler de quién es realmente. De modo que resulta absolutamente pertinente que la nueva campaña de la marca que incluye su colección, así como otras piezas y accesorios de prêt-à-porter de Vivienne Westwood, esté protagonizada por él mismo y por un elenco de bellos club kids, modelos y actores de Nueva York que rechazan la dualidad de género.

Para celebrar la inauguración de la primera tienda de Vivienne Westwood en Nueva York, Viv y Andreas ofrecieron una exposición con Juergen Teller en la que se celebraban todas las imágenes que han fotografiado juntos a lo largo de las dos últimas décadas. La exposición no tardó en convertirse en una fiesta y la fiesta no tardó en convertirse en una campaña.

Protagonizada por los modelos Sarah Brown, Poster Boy, Pan Dulce, Chiki Uno, Dylan Jayne, Milk (estrella de RuPaul: Reinas del drag), Richie Shazam y Chloë Sevigny —probablemente la persona que más mola del mundo—, junto con Viv y Andreas, las fotografías contienen todo el espíritu inconformista de VW y suponen un arranque perfecto para la llegada de la marca a Nueva York.

“¡Todos tenían un aspecto maravilloso! Así que decidimos que queríamos fotografiarles a todos para la campaña. Queríamos fotografiarles en el espacio de la exposición, en la parte superior de nuestra tienda. Era lo más natural”, afirma Andreas. “Por supuesto, queríamos fotografiarles en su cuidad, en su entorno natural, en Nueva York. Nos encantó que Chloë participara en la campaña. La conocí en nuestra exposición. ¡Es encantadora y nuestra ropa le queda realmente bien!”.

Con todo lo que está sucediendo en Estados Unidos ahora mismo, con los jóvenes oponiéndose abiertamente a un presidente y un partido ultra conservadores, Andreas consideró que sería el telón de fondo perfecto para la campaña. “Con todo lo que está sucediendo a nivel político, transmite una sensación de carga ideológica, como si hubiera una nueva energía en el ambiente. ¡Parece que la gente realmente se está poniendo en pie y alzando la voz!”.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Half-Life 3 no hubiera terminado la historia, dice Marc Laidlaw

25 julio, 2017

Half-Life es uno de nuestros juegos favoritos. De hecho, muchas veces entro desde Steam a Half Life 2 y los juego por algunos minutos… Pero quien es la persona que ayudo a llevar esta increíble historia a la vida? La leyenda de los juegos retro Marc Laidlaw nos cuenta una nueva historia.
En una reciente entrevista a Marc Laidlaw, escritor principal de la serie Half-Life, reveló sus ideas en torno a una nueva entrega de la serie, que por diversas causas, jamás llegó. El escritor de la serie, dejó Valve en 2016, dice que aun cuando no se había definido si el próximo título de la serie sería Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three, había una idea clara, el título no sería el fin de la serie y dejaría en suspenso a los fans.

La cosa es que Marc, dice que no tiene interés en regresar a Valve. Tenía ideas para Episode Three y todas estaban enfocadas en llevar la serie a un punto en que yo pudiera dar un paso al costado y dejar todo a la siguiente generación. Tenía la esperanza de que fuera un reinicio de Half-Life 2 a Half-Life 3, tan dramático como el cambio de Half-Life a Half-Life 2. Lamentablemente no pude hacerlo. Sin embargo no fuí tan lejos como para considerar Half-Life 3, al menos que piensen que Half-Life 2: Episode Three y HL3 son lo mismo”.
Marc Laidlaw dice que las intensiones de lanzar un próximo título de la serie no era llegar a una conclusión, de manera que los rumores que indicaban que esa entrega, que nunca llegó, sería el final de Gordon Freeman y de la serie están equivocadas.
Hay rumores que dicen que Episode Three o HL3 serían el final de la historia de Gordon Freeman y pienso que eso no es correcto. Mi intención era que la nueva entrega uniera la historia de los títulos, sobre todo de Half-Life 2, pero terminaría igual que cada juego, con Gordon en un espacio indefinido, en espera del próximo juego y de un abismo a otro”.
Algún día veremos el lanzamiento de Half-Life 3?
La entrada Half-Life 3 no hubiera terminado la historia, dice Marc Laidlaw aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Seis meses pagando con el reloj: muchas ventajas y un gran inconveniente

15 julio, 2017

Apple Pay llegó por fin a España y con él la posibilidad de pagar no solo con el móvil, sino también con el reloj (aunque lo cierto es que fue Samsung quien se adelantó ofreciendo el pago a través del móvil gracias a su plataforma Samsung Pay). Pagar mediante el teléfono suponía sin duda todo un adelanto cargado de ventajas que no podía obviarse: el móvil lo llevamos siempre encima y por primera vez, parecía posible no necesitar llevar la cartera en el bolsillo. Pero si utilizar el smartphone como medio de pago era todo un avance en el día a día ¿qué diríamos de emplear el reloj como sustituto del billetero? Hemos probado esta realidad durante varios meses y la experiencia ha sido sensacional, aunque con ciertos sinsabores.Seguir leyendo. […]

Tech

Cuando las matemáticas del “no hacer nada” funcionan

22 junio, 2017

¿Es mejor sentarse y esperar a que llegue el autobús o tardaremos menos caminando hasta nuestro destino? Si no hay sitio para aparcar el coche, ¿es mejor seguir dando vueltas o quizá esperar pacientemente a que salga alguien y ocupar entonces su plaza de aparcamiento? ¿Es conveniente cambiar de carril en un atasco si la circulación en los de al lado parece ser más fluida? ¿Y qué cola del supermercado es mejor si las demás siempre parecen ir más rápido?Seguir leyendo. […]

ONE News