chicas, chicos, arte y placer

Este artículo apareció originalmente en el número de i-D The Acting Up Issue, nº 349, Otoño de 2017.

Chaqueta Miu Miu. Jersey vintage Best Company de Too Hot. Camisa Paco Rabanne. Cuello alto Pringle of Scotland. Pañuelo Rockins. Pendientes All Blues. Sombrero Stetson de JJ Hats New York

Abrigo Diane Von Furstenberg. Jersey (sobre los hombros) vintage Best Company de Too Hot. Cuello alto Pringe of Scotland. Camisa Paco Rabanne. Vestido Stella McCartney. Falda Louis Vuitton. Cinturón Durango (de la estilista). Botas Frye

Camisa Gucci. Jersey (sobre los hombros) y camiseta vintage Best Company de Too Hot. Cuello alto Pringle of Scotland

Vestido y falda Paco Rabanne. Jersey (sobre el hombro) de la estilista. Cuello alto (por debajo) Pringle of Scotland

Chaqueta Isabel Marant. Camisa Carlo Manzi. Camiseta de la estilista. Cuello alto Pringle of Scotland

Chaqueta Louis Vuitton. Camisa Paco Rabanne. Camiseta vintage El Charro de Too Hot. Cuello alto Pringle of Scotland. Leggings Sportsmax

Jersey Balenciaga. Jersey (alrededor del cuerpo) Sportmax

Créditos


Fotografía Karim Sadli
Estilismo Francesca Burns

Peluquería Damien Boissinot de Art and Commerce. Maquillaje Christelle Cocquet de Calliste. Uñas Elsa Durrens de Artlist. Diseño de set Alexander Bock de Streete. Asistente de fotografía Antoni Cuofi, Jerome Couderc y Thomas Vincent. Asistente de estilismo Claudia Alexandra Sinclair y Molly Shillingford. Costurera Willy Guillochin. Producción Brachfeld. Modelo Vittoria Ceretti de Elite Paris


Fuente: ID

One Tecno

Tech

AMD le responde a Intel, sobre el temita de los CPUs EPYC pegados

29 julio, 2017

La semana pasada Intel lanzaba sus procesadores Xeon Skylake SP, en donde mostraban una diapositiva de los AMD EPYC, competidores del mismo mercado.
La cosa es que Intel durante sus presentación acuso a AMD de haber pegado cuatro procesadores entre si, y de esta forma crear los procesadores AMD EPYC de 32 núcleos.

Para que entiendan mejor, les quiero explicar que EPYC de AMD no es perfecto, el bus de datos que crea cierta latencia, como vimos en los Ryzen de PC de escritorio, creando ciertos problemas de rendimiento cuando los núcleos se tienen que comunicar entre diferentes CCX. Pero, la otra verdad es que en tareas intensivas de muchos hilos donde no se requiere tanto la comunicación, los procesadores EPYC ofrecen un mejor rendimiento, o sea, hablamos de un procesador de 32 núcleos y 64 hilos que cuesta la tercera parte que el tope de gama de Intel de 28 núcleos y 56 hilos.

Ahora Scott Aylor de AMD, responde a estas acusaciones de Intel:
“Hay una teoría por ahí que EPYC es sólo 4 procesadores de escritorio pegados, EPYC no es eso que dicen.”
“Haber fabricado un procesador monolítico hubiera supuesto muchos sacrificios que hubieran empeorado el rendimiento final del procesador, además de que seria mucho más caro y difícil de producir.”
Una respuesta clara, y que da a entender lo que decíamos masa arriba, el por que de los procesadores de Intel que son mucho más caros y no son capaces de ofrecer la misma cantidad de núcleos, lo cual supone perdidas de rendimiento importantes.
Intel no debería hablar mucho de esto, en el pasado uso una técnica similar con sus Pentium D y Core 2 Quad, y la peor parte, es que el futuro de los procesadores o incluso el de las GPU pasa por este sistema modular de die interconectados, lo cual permite reducir el tamaño del die y obtener mejores producciones en las obleas.
La entrada AMD le responde a Intel, sobre el temita de los CPUs EPYC pegados aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

De nuevo el rumor? Se confirma un CPU Intel con GPU de AMD

13 junio, 2017

Y con esto tenemos el rumor mas clientes del día para terminar la semana…. Hace un tiempo lanzamos varias notas en donde se rumoreaba, un CPU Intel con GPU de AMD y este rumor está de vuelta, la noticia de un futuro procesador Intel con gráficos AMD ha salido de nuevo a la luz.
CPU Intel con GPU de AMD

El chip se mostró en Sisoft como un “Intel(R) HD Graphics Gen9; 694C:C0 (1720SP 47C 1GHz, 528kB L2, 10.4GB 800MHz)”, pero si mirar ese código verán el ID “694C: C0”, que es según se informa es el código para hardware de AMD.
Por ahora no se sabe nada de nada sobre este nuevo CPU y como siempre decimos, es solo un rumor y hay que tomarlo como tal.
Recordemos que Intel negó que llegaran a un acuerdo para utilizar tecnología gráfica de AMD.
El CPU listado en Sisoft tiene la arquitectura Kaby Lake y que cuenta con dos núcleos y dos hilos, entonces esto nos dice que es un producto totalmente nuevo y enfocada a equipos económicos, como lo son los APU de AMD.
Fuentes: Videocardz.com,Tweaktown.com
La entrada De nuevo el rumor? Se confirma un CPU Intel con GPU de AMD aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Destiny 2 Open Beta – Primeros minutos y experiencia

5 septiembre, 2017

Estuvimos probando el primer Beta abierto de Destiny 2 de Bungie con un Microprocesador i7-6700k y una placa de video GTX 1080 y 32gb de memoria DDR4. Junto a este hardware tambien poseemos los ultimos drivers de nVidia y decidimos jugarlo en el seteo mas alto graficamente posible (denominado Highest) en nuestro monitor 1080p. Pero antes de mostrarles el video y los FPS que logramos alcanzar, hagamos un recuento…

Para aquellos como yo que lo sufrimos por primera vez en Playstation 4 allá por el 2014, era un juego que prometía una revolución en los FPS online. Sin embargo tuvo muchas críticas ya que el modo Historia era muy pobre. Esta vez y sin necesidad de los DLCs previos que tuvo su primera versión, Destiny 2 presenta una historia que vemos mucho mas rica desde el comienzo, junto con jugabilidad online en ciertos momentos, pareciéndose en algún aspecto a Quake Champions. Los perfiles de Campeones que podremos utilizar, con sus armas y Skills específicos, harán las delicias de los jugadores. Nosotros, los Guardianes, nos deberemos reagrupar luego de que el Cabal nos haya derrotado.
Habrá mas exploración, y mas encuentros con jugadores Online que antes. El motor grafico es el mismo creado por Bungie que el anterior, pero mejorado. En cuanto al PvP nos costo bastante formar una sola partida, suponemos que los servidores todavía no están del todo aceitados pero esperamos se solucione por lo pronto. Lo poco que pudimos ver es un modelo resideñado del 4vs4 que presentará modos múltiples de jugarlo. En cuanto a las “aventuras” que es como llaman a las misiones en solitario, podremos recorrer la Zona Muerta Europea de la Tierra, las lunas de Io, Titan y Nessus. También veremos zonas de looteo como las zonas de tesoros y calabozos en los Sectores Perdidos.
Dejémonos de tanto hablar, acá les dejamos el video del prologo y los primeros 20 minutos del juego, con nuestro I7-6700k, nVidia Gtx 1080, 32gb DDR4 e instalado en un Disco mecánico de 2Tb con gráficos en el setting mas alto posible. A continuación el video:

Recordar que Destiny 2 saldrá para PC el 24 de Octubre, en tanto las ediciones de consolas en Playstation 4 y Xbox One saldrán antes, el 6 de Septiembre. ¡Recuerden que esta beta abierta termina el 31 de Agosto asi que apúrense a probarla!
La entrada Destiny 2 Open Beta – Primeros minutos y experiencia aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News