China censura el beso gay de Michael Fassbender en ‘Alien: Covenant’

El sex-appeal Fassbender, censurado
El sex-appeal Fassbender, censurado

Para aquellos lectores que aún no han visto 'Alien: Covenant', avisamos que a continuación habrá un pequeño SPOILER. No es crucial para la trama, pero es un momento llamado a pasar a la historia, y más ahora que China ha decidido suprimirlo de su versión para cines de la película. Aquí va: Michael Fassbender se besa consigo mismo, o al menos con una versión robótica similar a él.

China ha decidido prohibir la escena del tercer acto en la que los androides David y Walter se besan antes de enzarzarse en una violenta pelea a puñetazos. Ocurre durante el tercer acto, cunado el tripulante de la Covenant intenta mostrarle su amor a su homólogo de Prometheus, con nefastos resultados. Una escena con poco peso en la trama que el país asiático a decidido censurar.

No deja de ser curioso que China haya decidido censurar ésta escena cuando, a principios de año, mantuvo intacta 'La bella y la bestia', incluso con la polémica subtrama de LeFou, que muchos países consideraron innecesariamente provocadora, llegando a ser prohibida en países como Rusia. Y sin embargo, un simple beso entre dos individuos iguales no ha logrado superar la tijera del censor.

Por suerte, como hemos dicho, la eliminación de esa escena no afecta de manera directa al argumento de Covenant, pero no deja de ser otro ejemplo de cómo el trabajo de directores y actores a veces no se ve respetado y recompensado como debería. Es decir, si Ridley Scott decidió incluír una escena como esa, y Fassbender aceptó realizarla… sus motivos tendrían, ¿no?. ¿Quién es nadie para prohibirla, censurarla o incluso eliminarla?

En total, seis minutos de Covenant han sido recortados en su versión asiática, que además del polémico beso, también incluyen algunas escenas de violencia explícita y pequeños fragmentos de conversaciones que, lejos de mejorar la película, crean pequeños agujeros de guión. El cine, como arte, debería respetarse con total libertad creativa.

Leer mas

One Tecno

Tech

Nintendo relanza la mítica SNES

5 julio, 2017

El éxito de la NES Classic Mini, una edición en miniatura con 30 juegos incluidos en su memoria, sorprendió incluso a Nintendo, que no pudo hacer frente a la inmensa demanda que generó por todo el mundo. La consola fue descatalogada en abril, y la única forma de hacerse con una es en el mercado de segunda mano, donde su precio se ha disparado.Seguir leyendo. […]

Tech

Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial

12 septiembre, 2017

Después de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 8, Apple también ha anunciado el iPhone X, un nuevo teléfono inteligente que incluye nuevas características. El principal punto del nuevo modelo es la nueva pantalla Super Retina OLED que tiene una muesca en la parte superior y biseles muy delgados.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene una resolución de 2,436 x 1,125 píxeles, densidad de píxeles de 458ppi, Dolby Vision y soporte HDR ademas de un relación de contraste de un millón a uno. Puesto que no hay botón de inicio, Apple ha incluido varios gestos nuevos. Para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslizamos el dedo hacia arriba desde la parte inferior o deslizamos desde la parte inferior y hacemos una pausa por un segundo para abrir el menú multitarea.

Si deseas desbloquear el teléfono, solo tenemos que utilizar el nuevo sistema de reconocimiento Face ID. El sistema reconoce tu cara, también la reconocerá cuando usas un sombrero o tienes algo en la mano. Sin embargo, si nuestros ojos están cerrados o si estamos mirando hacia un punto lejano, el teléfono no se desbloqueará.
Desafortunadamente, durante el anuncio, Craig Federighi no pudo desbloquear el teléfono usando Face ID.
Al igual que el iPhone 8, el nuevo modelo tiene las mismas cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con doble Estabilización Óptica de Imagen en ambas cámaras, y la cámara frontal también mejora.
El Apple iPhone X está alimentado por el mismo chipset Apple A11 Bionic, y aunque es más potente que su predecesor, el nuevo modelo le da 2 horas más de duración a la batería. Apple también ha presentado un nuevo cargador inalámbrico Qi llamado AirPower que puede cargar los nuevos iPhones, Watch e incluso los AirPods al mismo tiempo.
El modelo base viene con 64 GB de almacenamiento, pero una variante con 256 GB de almacenamiento nativo estará disponible. Las cosas no se ven muy bien cuando se trata de los precios, el Apple iPhone X con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 999 dolares, mientras que el precio del modelo con 256 GB se revelará en noviembre ya que la fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre.
La entrada Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*