chloë sevigny es el rostro de la nueva línea más accesible de proenza schouler

Proenza Schouler está a punto de alivianar la carga a tu cuenta bancaria: los rumores de que la marca lanzará una línea hermana de menor precio ya no son solo rumores. La marca, que recientemente se cambió de Nueva York a París, anunció oficialmente esta semana que presentará una línea más accesible, PSWL (Proenza Schouler White Label), el próximo mes. La marca se estrena con una campaña protagonizada por una actriz que es tan sinónimo del Downtown neoyorquino como lo es Proenza: Chloë Sevigny, aquí fotografiada por Ricky Saiz. Pero aunque la nueva línea puede ser más ligera para tu billetera, no la llames ‘línea de difusión’.

Cortesía Ricky Saiz/Proenza Schouler

En un comunicado de prensa de PSWL, los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez escriben: “Siempre ha sido nuestro objetivo el desarrollar una colección equilibrada, que mezcle lo high-end y lo cotidiano de una manera que le hable tanto a nuestros amigos personales como a la clientela que hemos desarrollado a lo largo de los años. Un estilo de vida más casual siempre ha sido fiel a quienes somos como individuos, y es el reflejo de muchas mujeres en nuestras vidas. Estamos entusiasmados de finalmente tener una gama de cosas más informales que ofrecer junto con las piezas más elaboradas y enfocadas en la moda que hemos explorado en el pasado y continuaremos diseñando. Con PSWL sentimos que ahora podemos abordar ambos extremos del espectro de una manera que se siente totalmente auténtico para nosotros y relevante para la forma en que la gente se viste hoy”.

Cortesía Ricky Saiz/Proenza Schouler

La nueva línea pretende ser una extensión de sus colecciones de ready-to-wear, con un enfoque en todo lo que los diseñadores hacen mejor: mezclilla, camisetas, sudaderas y outerwear casual– sin el precio de Alta Costura que se manejan. Para el primer lanzamiento, la pareja está trayendo de vuelta algunas de sus referencias favoritas, rindiendo homenajes que van desde colecciones anteriores a los primeros videos de Powell Peralta, el arte de Guy de Cointet, Kids de Harmony Korine, y el trabajo de Dan Colen.

Cortesía Ricky Saiz/Proenza Schouler

Los precios de PSWL van desde $195 dólares para camisetas y sudaderas hasta $1195 para abrigos. La marca lanzará su primera entrega el 6 de noviembre y una segunda en enero de 2018, seguida de lanzamientos mensuales que comenzarán con la colección otoño/invierno 2018 de Proenza.

Cortesía Ricky Saiz/Proenza Schouler

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

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