Cinco días en Estado Unidos por menos de 550 euros y otros chollos que no puedes dejar escapar

EP/20MINUTOS.ES

Cinco días en Estado Unidos por menos de 550 euros y otros chollos que no puedes dejar escapar

El verano está a la vuelta de la esquina. Si todavía no has decidido dónde irte de vacaciones y no te quieres rascar mucho el bolsillo hay ofertas que no puedes dejar escapar.

Destinos vacacionales perfectos para pasar unos días en familia, lugares ideales para viajar solo o los rincones más populares en redes sociales, la oferta para las vacaciones de verano es muy amplia, para todos los gustos y edades.

La aerolínea Iberia ha anunciado el lanzamiento de vuelos a Estados Unidos desde 549 euros que incluyen vuelo más cinco noches de hotel, además ofrece descuentos de hasta un 40% en hoteles y alquileres de coche al reservar el paquete de vuelos más hotel o coche.

La compañía también ofrece vuelos a Miami por 699 euros con vuelos y cinco noches de hotel incluidas. En esta promoción pueden encontrarse también ofertas a otros destinos como Boston, San Francisco o Chicago.

También se puede reservar las ofertas de vuelos más coche Avis con Iberia, así además de acceder a tarifas reducidas en vuelos, se puede ahorrar un 40% en el alquiler del coche. Así volar a Miami y disfrutar del alquiler de coche durante siete días se ofrece desde 499 euros, y a Los Ángeles con vuelos de ida y vuelta y alquiler de coche durante 7 días desde 449 euros.

Esta promoción estará a la venta hasta el 21 de mayo y está disponible para viajar hasta el 31 de diciembre de 2019.

Además de las ofertas y chollos que sacan compañías y agencias de viajes, existen diferentes comparadores online que pueden ayudar a ahorrar unos eurillos: Skyskanner, Kayak, Trivago, Momondo o Logitravel son algunos de ellos.

Encontrar las mejores ofertas no es tarea fácil, pero gracias a internet se pueden localizar auténticos chollos. Además de los comparadores online existen diferentes páginas web que recopilan las mejores ofertas y chollos para lograr unas vacaciones de verano económicas.