Clip Exclusivo de ‘Operación Concha’

operación concha
Mollà, todo un "latin lover" por San Sebastián junto a Bárbara Mori

La productora de Marcos Ruiz de Aldazábal ha caído en bancarrota. Para salir a flote, él y su equipo traman un plan para engañar a una inversora millonaria mexicana con el doble de un actor de renombre, Ray Silvela, que ha rechazado trabajar en el nuevo trabajo de la productora. ¿Qué mejor ubicación que el festival de San Sebastián para llevar a cabo la estafa? ¡Que comience la acción!

Antonio Cuadri dirige 'Operación Concha', esta alocada comedia contando con Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Bárbara Goenaga,Ramón Agirre, Mara Escalante, Bárbara Mori, Eneko Arcas, Alosian Vivancos y Fernando Colomo.

En la escena que compartirmos aquí, Mollà, que interpreta al famoso actor Silvela y a Litarco, su doble, hace alarde de macho latino ¡Y por partida doble! en una escena con Jocelyn Morales (interpretada por Bárbara Mori).

Chanchullos, enredos, giros y dobles giros con el cine como telón de fondo… Todo eso promete 'Operación Concha', que tendrá su estreno mundial en el Velódromo Antonio Elorza durante la 65 Edición del Festival de cine de San Sebastián.

Leer mas

One Tecno

Tech

Este es el interior de la AMD Radeon Vega Frontier Edition

25 julio, 2017

Hace unos días sacamos la nota sobre el precio de la nueva Frontier Edition de AMD con sistema de refrigeración liquida, que costara unos 1500 dolares.
Y como siempre ya esta llegando data de esta nueva tarjeta, y algunos reviews salen a la luz. Aqui algunas imágenes de la refrigeración líquida que ha sido desarrollada por Cooler Master. El radiador de Cooler master es de 120mm con una bomba incorporada debajo de la cubierta, en donde el bloque de agua se divide en dos partes, una para las fases de alimentación y la otra para la GPU y las memorias HBM2.

Esta tarjeta con refrigeración líquida tiene un TDP de 350W, mientras que la por aire tiene un TDP de 300W. Respecto a las frecuencias de trabajo son de 1528MHz, aunque tiene picos ocasionales que bajan la frecuencia a los 1600MHz, mientras que la de aire, trabaja a 1440MHz con picos de 1528MHz.
Esta gráfica con un poco de overclocking, se elevan las frecuencias a 1721MHz, esto eleva casi 100W el consumo, pese a que el overclock es de solo de un 7%, aproximadamente. Si es cierto que mejora hasta un 15% el rendimiento en resoluciones 4K, pero con un consumo medio de 440W, casi el triple que el consumo de la NVIDIA GTX 1080, que es de 180W.
AMD Radeon Vega Frontier Edition

La entrada Este es el interior de la AMD Radeon Vega Frontier Edition aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Se buscan 350.000 expertos en ciberseguridad

4 julio, 2017

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos impuesto por la Unión Europea, que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018, obligará a las empresas aumentar su personal. Dos de cada cinco gobiernos y compañías ampliarán sus equipos de seguridad en internet en más de un 15% dentro del próximo año, lo que llevará a la creación de 350.000 vacantes en ciberseguridad en todo el continente en 2022, según una encuesta realizada con 20.000 organizaciones por el Centro para la Ciberseguridad y Educación (ISC)². La brecha ha aumentado un 20% con respecto al pronóstico que se hizo en 2015.Seguir leyendo. […]

Tech

El nuevo campo de batalla de las tecnológicas no es el ‘smartphone’, es tu hogar

22 junio, 2017

Apple, pionera en el desarrollo de asistentes virtuales gobernados por voz gracias a Siri, ha sido la última gran compañía en lanzar su propio altavoz gobernado por algoritmos de inteligencia artificial, el HomePod. Llega más tarde que el Echo de Amazon o el Home de Google, pero también llegaron tarde al mercado de la música y de la telefonía móvil y los cambiaron para siempre.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*