Clip Exclusivo de ‘Operación Concha’

operación concha
Mollà, todo un "latin lover" por San Sebastián junto a Bárbara Mori

La productora de Marcos Ruiz de Aldazábal ha caído en bancarrota. Para salir a flote, él y su equipo traman un plan para engañar a una inversora millonaria mexicana con el doble de un actor de renombre, Ray Silvela, que ha rechazado trabajar en el nuevo trabajo de la productora. ¿Qué mejor ubicación que el festival de San Sebastián para llevar a cabo la estafa? ¡Que comience la acción!

Antonio Cuadri dirige 'Operación Concha', esta alocada comedia contando con Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Bárbara Goenaga,Ramón Agirre, Mara Escalante, Bárbara Mori, Eneko Arcas, Alosian Vivancos y Fernando Colomo.

En la escena que compartirmos aquí, Mollà, que interpreta al famoso actor Silvela y a Litarco, su doble, hace alarde de macho latino ¡Y por partida doble! en una escena con Jocelyn Morales (interpretada por Bárbara Mori).

Chanchullos, enredos, giros y dobles giros con el cine como telón de fondo… Todo eso promete 'Operación Concha', que tendrá su estreno mundial en el Velódromo Antonio Elorza durante la 65 Edición del Festival de cine de San Sebastián.

Leer mas

One Tecno

Tech

El fundador de AlphaBay fue atrapado por un error de novato

1 agosto, 2017

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha anunciado este jueves el desmantelamiento del mercado negro AlphaBay, la mayor plataforma de venta de estupefacientes, números de tarjetas de crédito o cuentas de servicios online robadas.Las autoridades holandesas también lograron acabar con Hansa, otro mercado que operaba en el Internet profundo o Deep Web.Seguir leyendo. […]

Tech

El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales

5 septiembre, 2017

Intel sigue reaccionando ante la creciente amenaza en el mercado de CPUs por parte de AMD, anunciando nuevos procesadores Xeon W en la feria IFA en Berlín, Alemania.
Los nuevos procesadores de Intel están un paso adelante de la actual multitud de procesadores Xeon, utilizando el socket LGA 2066 y balanceando la arquitectura Skylake-SP. estos nuevos procesadores vienen en variantes de 8/10/18 núcleos, con la tecnología Turbo Boost que impulsa las velocidades del reloj de la CPU hasta los 4.5GHz.

Tenemos 48 carriles PCIe 3.0 disponibles, capaces de soportar 512GB de RAM DDR4-2666 ECC.
El nuevo Intel Xeon W-2195 es el chip con 18 núcleos y 36 hilos que corre a 4,3 GHz con Turbo Boost 2.0, unido por 24,75MB de caché L3, soporte DDR4-2666 de cuatro canales, y un TDP de 140W.
El precio no se ha declarado todavía, pero debe ser caro teniendo en cuenta que el Xeon W-2155 es una variante de 10 núcleos y 20 hilos con un precio de $ 1440 dolares en EEUU. Creo que veremos el Xeon W-2195 a unos $ 2000, y muy probablemente cerca de $ 3000.
Intel dice que sus nuevos procesadores Xeon W tienen un aumento de rendimiento de 1,87 veces en comparación con los procesadores de estación de trabajo con 4 años de antigüedad, como el Xeon E5-1680.
La nueva variante de 18 núcleos y 36 hilos llegara en algún momento del Q4 de 2017, en los nuevos iMac Pro de Apple.
La entrada El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El método de Silicon Valley con sabor latino

4 julio, 2017

“Un millón de programadores más, cambiaría este país. Cambiaría cualquier país”, arrancó John Freddy Vega el pasado sábado. En el auditorio no había un millón pero sí más de 900 estudiantes con una sola pasión, aprender a programar para crear nuevos productos y servicios basados en la economía digital. PlatziConf llenó el auditorio Roberto Cantoral en Ciudad México el pasado fin de semana. A través de Internet se sumaron 30.000 visitantes adicionales con el mismo interés, aprender cómo usar las herramientas adecuada.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

lucha de baguettes en la nueva campaña de loewe

16 enero, 2018

Jonathan Anderson ha fichado a la brillante Fumiko Imano para la campaña primavera/verano ’18 de Loewe. En el vídeo de la misma, que se estrena en exclusiva aquí en i-D, la artista japonesa nos habla […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*