COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti

COLORFUL es una marca que siempre causó muy buenas impresiones con sus tarjetas gráficas de su linea iGame. Esta vez, nos traen la iGame GTX 1080Ti Kudan, la cual promete ser la más rápida del mundo según indicó la marca al anunciarla.

Esta tarjeta viene con 3584 núcleos CUDA, a una excelente frecuencia base de 1657MHz y un impulso de 1784MHz, en promedio un 12% mejor que la GTX 1080ti FE. Por otro lado la velocidad de la memoria esta en 1008 MHz. Los módulos de memoria son GDDR5x que van a una velocidad de 11Gbps, como en la Founders Edition.Esta tarjeta esta preparada para overclocking en su mejor definición combinando software y hardware para proveer la cantidad necesaria de energía requerida en este proceso.

También se destaca su iGame Status Monitor, una pequeña pantalla que nos muestra toda la información sobre el estado de la placa de video, como velocidades, temperaturas, etc.

Para poder lograr ese overclock que queremos, la placa cuenta con dos modos de refrigeración. El primer modo es el refrigeramiento por aire, con su gran disipador que ocupa 3 espacios expansión y alberga 3 ventiladores. El segundo modo es el híbrido, que combina el primer modo con un sistema de refrigeración por agua, el cual se puede añadir cuando el usuario crea que sea necesario. Este sistema cuenta con un ventilador y radiador de 120mm, con una bomba de bajo perfil. Gracias a esta gran solución de enfriamiento, la placa logra temperaturas extremadamente bajas, incluso cuando se la exige al máximo.

Fuente: eTeknix

La entrada COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Review Radeon RX VEGA 56

2 septiembre, 2017

Hoy tendríamos que estar sacando la review de la Radeon RX Vega 56, pero sabemos lo que pasa en Argentina y otras zonas de latam, aun no entendemos por que no llegan los samples, siendo que de la RX 580 no nos llego nada a tiempo y recién la semana pasado nos llego un sample de esa gráfica, que esta claro, que no sirve de nada sacar una nota hoy día no? ya que es la serie vieja de ya un año o mas y que encima no se consiguen, por el tema de la minería, les explique todo esto pero la mandaron igual….
Por suerte, nuestros amigos de TechpowerUP sacaron un review el dia de hoy de la famosa. Y solo tenemos para decir que no destaca en nada, ya que tiene una rendimiento del 3% superior a una GTX 1070, mucha diferencia en el consumo, temperatura y hasta un ruido que puede dar que hablar.
El precio? salen lo mismo, siendo que la GTX 1070 estuvo por un tiempo a 350 dolares, cosa que seguramente pasara de nuevo.
En fin, a continuación les dejo los benchs de Rendimiento y rendimiento por dolar:

Rendimiento en juegos:

Consumo:

Temperatura:
Fuente: techpowerup
La entrada Review Radeon RX VEGA 56 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El Huawei P10 es todo equilibrio

26 abril, 2017

El nuevo smartphone estrella de la firma china tiene un diseño atractivo, un rendimiento adecuado y una cámara que brilla en exteriores … […]

Tech

¿Qué ocurre durante un minuto en internet?

16 septiembre, 2017

Casi la mitad de la población mundial utiliza Internet, es decir, que cada día, unos 3.700 millones de personas se conectan a la red para comunicarse, informarse o entretenerse. Cada año, los infógrafos Lori Lewis y Chadd Callahan, de Cumulus Media, realizan un estudio en el que analizan lo que ocurre en internet durante un minuto, y estas son sus conclusiones sobre el uso de la red en 2017:Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*