Comic Con 2017: todo lo que necesitas saber de las series de DC

« Anterior
1/5
Siguiente »

Una temporada llena de sorpresas

'Arrow'

Dónde nos quedamos:

Después de que la vida de Oliver fuese sistemáticamente desmantelada por Adrian Chase, el arquero se vio obligado a unir fuerzas con sus antiguos enemigos Slade Wilson y Malcolm Merlyn para salvar a sus seres queridos de Lian Yu. Sin embargo, cuando Arrow consigue algo de ventaja y salva a su hijo, Chase sacrifica su propia vida para poner en marcha el detonador de la bomba que hará estallar la isla con toda la gente que hay en ella.

Qué va a pasar:

Aunque las víctimas de la explosión se han mantenido en secreto hasta ahora, el productor Mark Guggenheim reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que la muerte no es lo peor que les puede pasar a los personajes. "Hay otras consecuencias que pueden surgir de lo sucedido en el episodio 5×23", dijo en una entrevista. Además, parece que en ésta nueva temporada Oliver utilizará lo aprendido en la isla para convertirse en mentor, y tal y como reveló el actor Stephen Amell, Manu Bennett volverá a interpretar a Deathstroke en la nueva season.

'The Flash'

Dónde nos quedamos:

Al final de la temporada, HR se sacrificó para salvar a Iris, Mientras que Team Flash corrió para evitar que Savitar lograse huír a través del tiempo antes de que la paradoja temporal le alcanzase. Finalmente, Iris logró acabar con Savitar, y Flash se vio forzado a unirse a la Speed Force cuando una peligrosa tormenta empezó a asolar Central City.

Qué va a pasar:

Barry lleva más de seis meses desaparecido en acción, y ahora Wally es el nuevo salvador de Central City. Y o lo tendrá fácil, ya que The Thinker será el villano de la cuarta temporada. Según WBTV, la próxima temporada se desarrollará con Team Flash tratando de traer de vuelta a Barry. "Con El Hombre Más Rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y con peligros acechando en las sombras, el Team Flash tratará de salvar a Barry de su propio infierno personal". Además, el primer capítulo se llamar´'The Flash Reborn', en un claro guió a la serie de cómics Rebirth, en la que Barry vuelve de su aparente tumba.

'Supergirl'

Dónde nos quedamos:

Después de que Rhea volviera a cruzar batalla con Kara, Supergirl se vio obligada a lanzar un dispositivo que dispersaba el plomo de la atmósfera, obligando a las daxamitas a huir. Mon-El, por lo tanto, tuvo que escapar de la Tierra, siendo absorbido por un agujero negro en el intento. Además un flashback que mostraba la destrucción de Krypton reveló que otro niño logró escapar a la destrucción.

Qué va a pasar:

El niño es en realidad Reign (Odette Annable), un asesino de mundos genéticamente modificado que ya ha sido revelado como el gran malo de la nueva temporada. La actriz Erica Durante también se une al reparto, sustituyendo a Laura Benanti en el papel de Alura, la madre de Kara.

'Legends of Tomorrow'

Dónde nos quedamos:

A raíz de Doomworld, el mundo en el que la Legión de la Perdición reescribió la realidad y básicamente mató a todos los Legends, el equipo acidentalmente logró abrir una brecha en el tiempo, trasladándose hasta Los Ángeles en 2017, donde convergen edificios de distintos periodos temporales, y un T-Rex se acerca peligrosamente a la nave de nuestros protagonistas.

Qué va a pasar:

Los Legends tratarán de enmendar sus errores en medida de lo posible. "Después de la derrota de Eobard Thawne y su nefasta Legión of Doom, las Legends se enfrentan a una nueva amenaza surgida de sus errores de la temporada pasada. Al participar en un momento temporal en el que ya habian estado, han fracturado esencialmente la línea del tiempo y creado anacronismos, dispersando a animales, personas y objetos a través del tiempo. Ahora, deberán encontrar la forma de devolver éstos anacronismos a su lugar correspondiente antes de que que el continuo espacio-tiempo se desmorone de manera definitiva. Pero antes, deberán hacer frente a Rip Hunter y su recién establecido Team Bureau, que no están nada de acuerdo con sus métodos".

'Black Lighting'

Por último, una nueva serie llegará este año al universo televisivo de DC. Creada por Greg Berlanti, Salim y Mara Broks Akil, 'Black Lighting' cuenta la historia del metahumano Jefferson Pierce, un antiguo héroe que lleva casi una década retirado y que tendrá que volver al oficio para proteger la vida de sus hijas. La sinopsis oficial es la siguiente: "Jefferson Pierce es un hombre que esconde un gran secreto. Es padre de dos hijas y director de una escuela secundaria, que también sirve de refugio para los jóvenes de un barrio marginal lleno de pandilleros. Es un héroe para su comunidad, pero hace nueve años era un héroe completamente distinto. Aprovechando sus dones para aprovechar y controlar la electricidad, protegía su ciudad natal del mal como el superhéroe 'Black Lighting'. Casi una década después, sus días como salvador han quedado atrás… o eso parecía. Pero con el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de pólvora, Black Lighting volverá para salvar no sólo a su familia, si no también al alma de su comunidad".

Leer mas

One Tecno

Tech

Se termino el Puerta a puerta de Amazon Europa? para nada …

1 septiembre, 2017

El día de hoy pudimos ver que Amazon le esta mandando a sus clientes una mail avisando sobre un nuevo tope por valor a 650 euros, para los envíos a Argentina.
Esto termina con el Puerta a puerta de Amazon Europa? PARA NADA…

Mail Amazon:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte un cambio reciente en Amazon.es que afecta a los envíos a Argentina.
Te informamos de que a partir de ahora no es posible enviar a Argentina productos con un precio superior a 650 euros.
Asimismo, si un pedido incluye varios productos, haciendo que el precio total del pedido sea superior a 877 euros (1000 dólares), el pedido será separado en varios envíos con el objetivo de no enviar paquetes que superen el importe permitido por las autoridades aduaneras de Argentina.
Siempre que sea posible, te mostraremos un mensaje indicando si un producto no puede ser enviado a tu dirección predeterminada.
Sentimos las molestias que esto te pueda causar.
Entonces, para que quede mas claro, en estos 650 Euros, entran, los gastos de envió adicionales del valor del producto.
Un producto de 400 Euros ahora puede ser que no puedan traerlo, pero como venían haciendo con los monitores de 200, 250 y 300 Euros, van a poder seguir trayendo sin problemas.
Recuerden que el sistema de courier que teníamos, era para traer productos por 1.000 dólares, con un peso máximo de 50 Kg.
Los 5 pedidos al año seguirán, pero de 650 Euros como maximo, y solo es necesario contar con clave fiscal tipo 3, para confirmar la recepción del pedido en AFIP.
La entrada Se termino el Puerta a puerta de Amazon Europa? para nada … aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Lenovo Phab 2 Pro, la realidad aumentada de Google en el móvil

10 julio, 2017

Lenovo Phab 2 Pro es el primer smartphone del mundo con soporte para Tango, el proyecto de Google que propone llevar la realidad aumentada a los teléfonos inteligentes con el objetivo de facilitar las tareas diarias. Esta tecnología superpone imágenes virtuales en el escenario real que se visualiza a través de la pantalla, y se ha aplicado ya tanto a juegos como a otras utilidades. En total, hay más de 30 opciones entre las que elegir, la mayoría gratuitas, y se prevé que su número crezca según vayan apareciendo más dispositivos compatibles.Seguir leyendo. […]

Tech

“Llegará el momento en el que se mezcle el deporte físico y el virtual”

3 julio, 2017

Para un despistado, podría ser la hoz y el martillo que representaba el comunismo de la URSS. Pero al fijarse bien se ve que la hoz es una medialuna y el martillo un clavo. El conjunto, una Q estilizada, la Q de Quake, videojuego legendario e impulsor de la escena competitiva en esta industria cultural tan polimórfica. Esta Q está inscrita sobre la piel de Ana Oliveras Daví (Tarrasa, 1979). No solo porque sea fan del juego, que también. No solo porque haya sido gladiadora profesional de sus arenas, que también. Sino porque la mochila de su vida, llena ya de experiencias tras 20 años en este mundillo, le debe mucho a este título en lo personal y en lo profesional.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*