Comic Con 2017: todo lo que necesitas saber de las series de DC

« Anterior
1/5
Siguiente »

Una temporada llena de sorpresas

'Arrow'

Dónde nos quedamos:

Después de que la vida de Oliver fuese sistemáticamente desmantelada por Adrian Chase, el arquero se vio obligado a unir fuerzas con sus antiguos enemigos Slade Wilson y Malcolm Merlyn para salvar a sus seres queridos de Lian Yu. Sin embargo, cuando Arrow consigue algo de ventaja y salva a su hijo, Chase sacrifica su propia vida para poner en marcha el detonador de la bomba que hará estallar la isla con toda la gente que hay en ella.

Qué va a pasar:

Aunque las víctimas de la explosión se han mantenido en secreto hasta ahora, el productor Mark Guggenheim reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que la muerte no es lo peor que les puede pasar a los personajes. "Hay otras consecuencias que pueden surgir de lo sucedido en el episodio 5×23", dijo en una entrevista. Además, parece que en ésta nueva temporada Oliver utilizará lo aprendido en la isla para convertirse en mentor, y tal y como reveló el actor Stephen Amell, Manu Bennett volverá a interpretar a Deathstroke en la nueva season.

'The Flash'

Dónde nos quedamos:

Al final de la temporada, HR se sacrificó para salvar a Iris, Mientras que Team Flash corrió para evitar que Savitar lograse huír a través del tiempo antes de que la paradoja temporal le alcanzase. Finalmente, Iris logró acabar con Savitar, y Flash se vio forzado a unirse a la Speed Force cuando una peligrosa tormenta empezó a asolar Central City.

Qué va a pasar:

Barry lleva más de seis meses desaparecido en acción, y ahora Wally es el nuevo salvador de Central City. Y o lo tendrá fácil, ya que The Thinker será el villano de la cuarta temporada. Según WBTV, la próxima temporada se desarrollará con Team Flash tratando de traer de vuelta a Barry. "Con El Hombre Más Rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y con peligros acechando en las sombras, el Team Flash tratará de salvar a Barry de su propio infierno personal". Además, el primer capítulo se llamar´'The Flash Reborn', en un claro guió a la serie de cómics Rebirth, en la que Barry vuelve de su aparente tumba.

'Supergirl'

Dónde nos quedamos:

Después de que Rhea volviera a cruzar batalla con Kara, Supergirl se vio obligada a lanzar un dispositivo que dispersaba el plomo de la atmósfera, obligando a las daxamitas a huir. Mon-El, por lo tanto, tuvo que escapar de la Tierra, siendo absorbido por un agujero negro en el intento. Además un flashback que mostraba la destrucción de Krypton reveló que otro niño logró escapar a la destrucción.

Qué va a pasar:

El niño es en realidad Reign (Odette Annable), un asesino de mundos genéticamente modificado que ya ha sido revelado como el gran malo de la nueva temporada. La actriz Erica Durante también se une al reparto, sustituyendo a Laura Benanti en el papel de Alura, la madre de Kara.

'Legends of Tomorrow'

Dónde nos quedamos:

A raíz de Doomworld, el mundo en el que la Legión de la Perdición reescribió la realidad y básicamente mató a todos los Legends, el equipo acidentalmente logró abrir una brecha en el tiempo, trasladándose hasta Los Ángeles en 2017, donde convergen edificios de distintos periodos temporales, y un T-Rex se acerca peligrosamente a la nave de nuestros protagonistas.

Qué va a pasar:

Los Legends tratarán de enmendar sus errores en medida de lo posible. "Después de la derrota de Eobard Thawne y su nefasta Legión of Doom, las Legends se enfrentan a una nueva amenaza surgida de sus errores de la temporada pasada. Al participar en un momento temporal en el que ya habian estado, han fracturado esencialmente la línea del tiempo y creado anacronismos, dispersando a animales, personas y objetos a través del tiempo. Ahora, deberán encontrar la forma de devolver éstos anacronismos a su lugar correspondiente antes de que que el continuo espacio-tiempo se desmorone de manera definitiva. Pero antes, deberán hacer frente a Rip Hunter y su recién establecido Team Bureau, que no están nada de acuerdo con sus métodos".

'Black Lighting'

Por último, una nueva serie llegará este año al universo televisivo de DC. Creada por Greg Berlanti, Salim y Mara Broks Akil, 'Black Lighting' cuenta la historia del metahumano Jefferson Pierce, un antiguo héroe que lleva casi una década retirado y que tendrá que volver al oficio para proteger la vida de sus hijas. La sinopsis oficial es la siguiente: "Jefferson Pierce es un hombre que esconde un gran secreto. Es padre de dos hijas y director de una escuela secundaria, que también sirve de refugio para los jóvenes de un barrio marginal lleno de pandilleros. Es un héroe para su comunidad, pero hace nueve años era un héroe completamente distinto. Aprovechando sus dones para aprovechar y controlar la electricidad, protegía su ciudad natal del mal como el superhéroe 'Black Lighting'. Casi una década después, sus días como salvador han quedado atrás… o eso parecía. Pero con el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de pólvora, Black Lighting volverá para salvar no sólo a su familia, si no también al alma de su comunidad".

Leer mas

One Tecno

Tech

Samsung enseña a nadar a sus relojes con su nuevos Gear Sport y Fit2 Pro

5 septiembre, 2017

Samsung quiere ampliar el público de sus relojes inteligentes. Los runners y, en general, los amantes del ejercicio terrestre se le han quedado pequeños. Por eso la marca coreana ha lanzado los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro, un smartwatch y una pulsera, respectivamente, especialmente diseñados para cualquier entrenamiento acuático.Seguir leyendo. […]

Tech

AMD presenta de manera oficial los primeros dos CPUs Ryzen Threadripper

14 julio, 2017

Mediante un video, Lisa Su (CEO de AMD) y Jhon Taylor (Jefe de Marketing de AMD), anunciaron los primeros procesadores Ryzen Threadripper de forma oficial, incluyendo por supuesto el modelo tope de gama de 16 núcleos y 32 hilos.
También confirmaron que estos procesadores llegarán a mediados de Agosto a los principales mercados, y que veremos la linea completa en el evento de Siggraph de AMD, donde también anunciarán RX Vega.

El primero de los procesadores presentados en el día de hoy es el Ryzen Threadripper 1920X, de 12 núcleos y 24 hilos, con frecuencia base de 3.5GHz y boost de 4.0GHz, a un precio de U$S 799.99 en Estados Unidos.
El segundo, es el modelo tope de gama, el Ryzen Threadripper 1950X, con 16 núcleos y 32 hilos, con frecuencia base de 3.4GHz, y también boost de 4.0GHz, el cual tendrá un precio demoledor de U$S 999.99, el mismo precio que el Core i9-7900X de 10 núcleos y 20 hilos de Intel.

Para comparación de CPUs frente a la competencia, AMD puso el i9-7900X de U$S 999 vs. el ThreadRipper 1920X de U$S 799 y comparó sus resultados en Cinebench R15, obteniendo 2431cb con Threadripper, y 2167cb con el Core i9, teniendo mayor rendimiento a menor precio.
Además mostró el rendimiento del Threadripper 1950X, obteniendo unos bestiales 3062cb en Cinebench R15, 41% más que el i9-7900X del mismo precio, demoliendo la competencia.
Recordemos además la presencia de 64 lineas PCI-E en todos los modelos de Threadripper, frente a las 28 lineas presentes en el i9-7900X, otra ventaja para sistemas multi-GPU, ya que podremos usar 48 lineas dedicadas exclusivamente a GPUs, mas 16 lineas dedicadas a M.2 y otros puertos que requieren PCI-E, que Intel los resta de esas 28 lineas, teniendo aún menos dedicadas a GPU.
Como mencionamos al comienzo de la nota, los primeros Threadripper llegarán a mediados de Agosto a los principales mercados, y por supuesto tendremos para ustedes todas las novedades que vayan saliendo.
La entrada AMD presenta de manera oficial los primeros dos CPUs Ryzen Threadripper aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Pruebas en 3DMark del Core i7-8700K, superando al Ryzen 7 1800X

22 septiembre, 2017

Estamos a menos de 3 semanas de la llegada de la nueva 8va. generación de microprocesadores de Intel, y cada vez las filtraciones son mayores. Ahora se filtraron benchmarks del Core i7-8700K y del Core i5-8600K en 3DMark Fire Strike.
No analizaremos los resultados generales sino los de físicas que son los que muestran el rendimiento del procesador. El i7-8700K obtuvo 19339 puntos mientras que el i5-8600K obtuvo 13959 puntos.

Armamos una gráfica rápida para ver su rendimiento al compararlos con nuestros test del i7-7700K y el Ryzen 7 1800X (Que pueden encontrar acá) vemos que el i7-8700K supera levemente al Ryzen 7 1800X, mientras que el i5-8600K se acerca bastante al i7-7700K teniendo dos hilos menos aunque dos núcleos reales mas.
Estos resultados son bastante prometedores, y hacen interesantes a los nuevos procesadores de Intel ya que ofrecen bastante mas rendimiento gracias a un 50% mas de núcleos e hilos en comparación al modelo de 7ma. gen que remplazan.
Además debemos considerar que aún no están con bios finales y que su rendimiento podría incrementar un poco más con el tiempo que resta hasta el momento de lanzamiento.
Fuente: 3DMark.com
La entrada Pruebas en 3DMark del Core i7-8700K, superando al Ryzen 7 1800X aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*