Cómo organizar los iconos en el móvil para ganar tiempo

¿Cuántas veces consulta un usuario su móvil al cabo del día? Un estudio desveló la cifra y desde luego es impactante: se estima que un usuario toca la pantalla de su smartphone una media de 2.716 veces al cabo del día. La cifra puede parecer desmedida, pero nos da una idea de lo importante que se ha convertido este dispositivo en nuestro día a día, y viendo la intensidad del uso, un cambio de hábitos puede tener muchísimo impacto en el tiempo que le dedicamos. Sin duda, en lo que la práctica totalidad de los usuarios pierde mucho tiempo es buscando y abriendo apps en el móvil: que si un mensaje en Facebook, luego echar un ojo a la web, para luego hacer una llamada… En ese baile de apps se van muchos segundos a no ser que tengamos todo bien organizado.

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

Se viene Final Fantasy XV para PC

4 septiembre, 2017

SQUARE ENIX® anunció hoy que FINAL FANTASY® XV llegará a Windows PC a principios del 2018. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION llegará cargado con la tecnología NVIDIA GameWorks™ y otras funciones avanzadas de PC que agregarán simulaciones físicas y gráficos de última generación con soporte para las herramientas de captura y compartido de contenido de NVIDIA.

Square Enix usará Luminous Engine*, su motor gráfico de última generación junto con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para hacer a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION la versión definitiva del juego con soporte nativo de resoluciones 4K y 8K, así como HDR10 y DOLBY ATMOS®. Además, la versión de PC vendrá cargada de una gran cantidad de contenido adicional que originalmente se encontró disponible a través del Pase de Temporada, y actualizaciones gratuitas en consolas, junto con un nuevo modo en primera persona.

“Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una experiencia visual hermosa en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, una que es digna para esta amada franquicia,” dijo Hajime Tabata, Director de FINAL FANTASY XV. “NVIDIA aumenta el ritmo de la innovación en la industria, y eso beneficia a los jugadores y a desarrolladores por igual.”

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías GameWorks para simular gráficos y físicas en tiempo real:

NVIDIA Flow – para crear dinámicamente combustible líquido, fuego y humo.
NVIDIA HairWorks – para crear dinámicamente pelo y pelaje que parece real para los personajes, animales y monstruos que habitan el mundo del juego.
NVIDIA ShadowWorks – para crear sombras reales que se suavizan mientras se aleja de la fuente de luz.
NVIDIA Turf Effects – para crear pasto y vegetación dinámica en el medio ambiente.
NVIDIA VXAO – agrega profundidad y realismo basado en los principios físicos de la sombra y luz.

También tendrá soporte para ambas herramientas de captura y compartido de contenido de GeForce® Experience™

NVIDIA Ansel™, una herramienta de fotografía dentro del juego que le permitirá a los jugadores crear tomas desde cualquier ángulo, ajustar con filtros post-proceso, capturar imágenes en HDR en formatos en alta fidelidad, y compartir capturas de pantalla en 360 a través de tu teléfono móvil, PC o VR Headset.
NVIDIA ShadowPlay™ Highlights captura automáticamente los mejores logros de los jugadores en video y capturas de pantalla y permite compartirlos constantemente a través de redes sociales.

Más información puede ser encontrada en la Steam Store: http://sqex.to/FFXVPC.
La entrada Se viene Final Fantasy XV para PC aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition

19 agosto, 2017

Luego de haberla mostrado en Computex, EVGA finalmente lanzó al mercado estadounidense la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, diseñada en conjunto con, a mi gusto el mejor overclocker de GPUs, Vince “K|ngp|n” Lucido, overclocker de la casa de EVGA, y llya “TiN” Tsemenko, ingeniero de EVGA especializado en diseño de PCBs y electrónica, con una habilidad impresionante a la hora de modificar y diseñar componentes para overclock.
El diseño del PCB utiliza los mejores componentes para la mayor eficiencia energética posible, y también la mejor estabilidad en la alimentación posible, sin tener fuertes caidas de voltaje en cargas con overclock que es algo que suele ocurrir cuando los componentes no son los mejores, y es algo que perjudica significativamente la estabilidad de la placa, por lo que hay que evitarlo, como hizo EVGA en este caso.
Además posee un sistema de refrigeración ICX, con una ventilación triple-fan que empuja aire hacia su enorme disipador de cobre, para lograr así las mejores temperaturas, y un increíble nivel de OC aún por aire.
Gracias a su increíble eficiencia, dos conectores de alimentación de 8 pines son suficientes para alimentar la gráfica aún con overclocking extremo con nitrógeno líquido y elevados voltajes.
Vemos que tiene en su parte trasera un conector USB que permite conectarse a la placa madre y quitar todos los límites de poder y corriente, y aumentar los margenes de voltaje posibles, para exprimir al máximo esta GTX 1080Ti.
También posee un conector para el accesorio EVBOT de EVGA, y para los V-Probe points, para medir todos los voltajes principales de la gráfica (vGPU, vRam, vPLL), algo totalmente necesario al realizar overclocking.

Algo a destacar es que los conectores están colocados de forma de que la gráfica pueda transformarse de forma sencilla en single-slot al colocar un bloque de refrigeración líquida (Se adquiere por separado), y en la caja se incluye un bracket I/O single-slot para cuando se le coloque dicho bloque, ocupando solo un slot.
Además vemos que al utilizar refrigeración por aire, la gráfica no ocupa más de dos slots, como si ocupan la mayoría de las gráficas de las otras empresas, lo cual permite colocar un SLI en placas madre M-ATX, y 3-way o 4-way SLI en placas madre que lo soporten.
La gráfica ya está disponible a un precio de U$S 999.99 y las primeras tandas se venderán únicamente en la página de EVGA USA, por lo que solo la podrán adquirir usuarios de Estados Unidos y Canadá.
La entrada EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]