Corsair Concept Zeus Qi, un mouse que tiene recarga inalambrica – Computex 2017

Corsair esta en Computex 2017 y ya vimos sus sistemas de refrigeración Hydro, el cual serán renovados en alguna momento de este año, pero también pudimos ver el Corsair Concept Zeus Qi, un mouse que se puede cargar de manera inalámbrica.

El mouse viene con un PAD que tiene varias zonas de recarga inalámbrica, igual como algunos modelos de Smartphone que tienen carga inalambrica.

En el PAD las zonas de recarga se denominan Qi y se integran dentro del propio PAD. Corsair quiere ofrecer un mouse inalámbrico de gran calidad que no dependa de cables, ni para usarlo, ni para cargarlo.

Cuando no usamos el mouse lo dejamos encima del PAD y el mouse se empezara a cargar.

Ya estoy viendo los que se van a olvidar de dejarlo en esa zona del PAD ….

Por ahora el Zeus Qi es un proyecto y está lejos de salir al mercado. Por ahora no se dieron datos de las especificaciones del sensor o la cantidad de DPIs.

Me gusta, a ustedes? 

La entrada Corsair Concept Zeus Qi, un mouse que tiene recarga inalambrica – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Primeros resultados de 3DMark de Vega, cumple las expectativas?

6 julio, 2017

AMD ya tiene en el mercado la Radeon Vega Frontier Edition, el modelo tope de gama de Vega orientado a WorkStations, y un usuario que ya recibió la suya compartió algunas pruebas en 3DMark.
Todas estas pruebas están hechas sobre 3DMark Fire Strike, y durante un total de 4 pruebas el usuario fue probando las recomendaciones de la comunidad para optimizar el resultado. El mejor resultado obtenido es el siguiente:

El resultado general no podemos tenerlo en cuenta debido a que varía constantemente según el CPU utilizado, por lo que solo analizaremos su GPU Score: Prácticamente el mismo que la GTX 1080 Founders Edition.
Debemos recordar que estos drivers no son los optimizados para este tipo de pruebas, aunque cuentan con un gaming mode que según AMD está casi a la altura de los drivers de RX Vega, y sobre este modo se realizaron las pruebas, por lo que no deberíamos tener una diferencia tan notable con el modelo tope de gama de RX Vega.
Entonces, que tenemos con Vega después de más de un año de conferencias de AMD hablando de esta nueva arquitectura? Rendimiento de una GTX 1080, con un consumo de casi el doble, y un precio que posiblemente sea mayor por el costo de HBM2. Cumple con todo lo que nos dijo AMD durante este tiempo? Vale la pena comprar Vega teniendo por el mismo precio (O incluso menos?) la mitad de consumo y el mismo rendimiento?
La entrada Primeros resultados de 3DMark de Vega, cumple las expectativas? aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Quieres escribir un libro este verano? Estas aplicaciones te ayudarán a hacerlo

30 agosto, 2017

Muchas veces hemos pensado en aprovechar la época de vacaciones para ponernos a escribir aquella novela, ensayo, poesía o cuento que siempre hemos tenido en mente y para lo que nunca encontramos el tan preciado tiempo durante el resto del año. Como la tarea no es tan fácil como parece, y requiere al menos una pequeña dosis de inspiración, algo de talento y un poco de ayuda, al menos para ir empezando a construir la historia, proponemos unas cuantas aplicaciones que podemos llevar cómodamente en nuestro móvil y que nos pueden ayudar a avanzar en este proyecto personal.Seguir leyendo. […]

Tech

G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz

8 septiembre, 2017

G.Skill siempre nos está sorprendiendo con sus memorias ram, siendo la primera marca en anunciar módulos de 4333MHz, luego de 4500MHz, y ahora de 4600MHz, la mayor marca para un producto comercializable, ya que en productos no comercializados la marca mostró 4800MHz durante Computex 2017.
Estas memorias vienen en un kit con dos módulos de 8GB, y tienen una frecuencia de 4600MHz con latencias primarias 19-23-23-43, y utilizan un voltaje de 1.5v, lo máximo autorizado por el estándar XMP 2.0 que regula los perfiles de memoria DDR4.

Estos kits fueron validados sobre la Asrock X299 OC Formula junto al Intel Core i7-7740X, corriendo RunMemTestPro por 6 horas sin problema alguno.
El precio no es oficial, por lo que debemos esperar a su llegada al mercado para conocerlo.
La entrada G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News