CPY ya crackeo DIRT 4

Si señor, así como lo dice el titulo, el juego ya fue crackeado por el grupo CPY y ya se encuentra en la pagina del mismo. El juego de Codemasters apenas duro dos días sin que lo crackeen. Por ahora no se sabe nada por parte de la desarrolladora con respecto a lo sucedido.

Parece que este grupo esta imparable y esta dispuesto a crackear todo los juegos en su camino. Esperamos que todo termine por el bien del mercado y por todo lo que se invierte en estos juegos.

Esperamos una respuesta oficial de CodeMasters pronto, ya que obviamente a la empresa no le debe haber gustado nada.

Leer mas

One Tecno

Tech

El Intel Core i3-8350K compite en rendimento con el Core i7-7700K

5 septiembre, 2017

La próxima arquitectura Coffee Lake de Intel podría ser interesante, sobre todo por lo que vemos en estos benchs filtrados, en donde el Core i3-8350K muestra resultados muy prometedores.
Bench

El Core i3-8350K que se filtro, es un procesador de 4 núcleos / 4 hilos @ 4GHz, y que en rendimiento de múltiples hilos luchará contra el procesador Core i7-7700K de Intel. En los puntos de referencia filtrados, vemos que el Core i3-8350K obtiene 503.3 puntos en rendimiento de single-threaded, mientras que el 7700K obtiene 492 puntos.

Incluso el rendimiento de múltiples hilos es impresionante, con el Core i3-8350k empujando 1982 puntos contra el 7700K y su 2648 … pero recuerden que el Core i7-7700K es un procesador con 4 núcleos / 8 hilos, es el doble de hilos.
Dado que la mayoría de los juegos no necesitan o usan 8 núcleos o más de una CPU, el rendimiento 4 núcleos / 4 hilos del Core i3-8350K podría ser interesante. El nuevo CPU para PC gamer de bajo costo? por que digo esto? rondara los 200 dolares en USA, es un buen precio, para tener en cuenta.
Si todo esto es verdad Ryzen la tiene fea.
Fuente: wccftech
La entrada El Intel Core i3-8350K compite en rendimento con el Core i7-7700K aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Qué hay detrás de las caritas sonrientes y los gatos asustados?

5 septiembre, 2017

Ya tienen película, día del año y hasta enciclopedia. Los emojis, ese conjunto de pictogramas popularizado a través de servicios de mensajería y redes sociales, han dejado de ser un fenómeno llamativo para convertirse en una herramienta cotidiana. “Llegaron para quedarse”, considera el lingüista británico Vyvyan Evans, quien se ha dedicado recientemente a analizar este sistema desde una perspectiva de la comunicación. ¿Son los emojis equiparables al lenguaje? En una entrevista con EL PAÍS, el especialista señala que no lo son, pero asegura que tienen muchas características que los convierten en el sistema de comunicación esencial de la época digital.Seguir leyendo. […]

Tech

Espiritualizar la materia, materializar el espíritu

13 septiembre, 2017

El iPhone es una mística reciclada en producto de consumo. Quizá un producto de consumo reciclado en mística. El móvil, en general, y a imagen y semejanza de sus dueños, es un objeto dualista en el sentido platónico del término, pues está dotado de alma y cuerpo. El cuerpo es el hardware o parte dura, y, el alma, el software, o parte blanda. Cuando el cuerpo del móvil muere, el alma puede transmigrar a otros móviles, tal como intuyeron los antiguos griegos, presentimiento que Platón perfeccionaría con la Teoría de la Reminiscencia, según la cual conocer es recordar. Eso es en realidad lo que hace un programa informático cuando lo cambias de cuerpo: recordar quién era.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*