Cuando Meñique y el Rey Arturo tuvieron sexo en ‘Queer as folk’

Queer as folk escena de sexo Charlie Hunnam Aidan Gillen
Aidan Gillen y Charlie Hunnam en la actualidad.

¿Os imagináis que Meñique de 'Juego de Tronos' pudiese tener un affaire con el Rey Arturo de Guy Ritchie? Algo así pasó, más o menos, en la televisión británica hace bastante tiempo. Hablamos por supuesto de otros papeles ya no tan recordados de sus actores. Y es que Aidan Gillen y Charlie Hunnam formaron parte de la serie gay británica 'Queer as folk' emitida entre 1999 y 2000.

Aunque el remake norteamericano alcanzaría más notoriedad, extendiéndose durante cinco temporadas, la 'Queer as folk' original fue la versión creada por Russell T Davies para Channel 4, situada en Manchester en lugar de Pittsburgh y con unos protagonistas menos guapos pero más realistas. Aidan Gillen era Stuart Allen Jones, un hombre exitoso, carismático y con una vida sexual muy activa similar al Brian del remake. Charlie Hunnam, que por aquel entonces tenía solo 19 años, debutaba interpretando a un adolescente de 15 llamado Nathan Maloney, la versión inglesa de Justin. Ambos personajes se conocerían en el primer episodio de la serie y entre ellos surgiría una fuerte atracción que se consumaría en una tórrida escena sexual que marcaría el comienzo de su relación.

Casi dos décadas después de aquella atrevida escena de sexo gay, ambos actores coincidieron en el set de rodaje de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' y Charlie Hunnam afirmó en una entrevista promocional con The Sun que le gustaría retomar su papel en 'Queer as folk': "Me apuntaría a una reunión. Ha pasado mucho tiempo y soy perra vieja ahora. Aquello fue hace veinte años".

El actor destacó el impacto de aquella ficción de temática homosexual en la sociedad de Reino Unido en los noventa: "Cuando vuelvo a Inglaterra la gente sigue reconociéndome como Nathan. Fue al principio de mi carrera así que lo recuerdo con cariño y estoy muy orgulloso de haber formado parte de ello. Me hace muy feliz cuando la gente lo menciona, aunque me sorprende porque hace mucho de aquello" y añadía sobre su compañero de reparto: "Siempre sentí que le debía una gran gratitud. Yo realmente le agradecía el impacto que tuvo en mí. Él pensaba que estaba loco, pero lo sentía profundamente".

Leer mas

One Tecno

Tech

Xiaomi amplía su gama de telefonía económica con el Redmi 4X y el Redmi Note 4x

2 julio, 2017

En Xiaomi no esconden que su estrategia actual tiene poco que ver con la que propició su creación hace seis años. No en vano, en una larga entrevista con este periódico en 2013, el presidente Lin Bin afirmó que el hecho de no contar con tiendas físicas y gastar muy poco en publicidad era lo que permitía a la empresa china ofrecer terminales con altas prestaciones a la mitad del precio de sus competidores. Nadie duda de que eso supuso una revolución en el sector de la electrónica de China, pero hoy Xiaomi está abriendo tiendas a cientos, su publicidad está por todas partes, y se encuentra muy cerca de romper la barrera de los 4.000 yuanes (525 euros) en sus terminales de gama alta. Mientras tanto, sus competidores han copiado sus tácticas y cada vez todos los smartphones se diferencian menos entre sí.Seguir leyendo. […]

Tech

Seis meses pagando con el reloj: muchas ventajas y un gran inconveniente

15 julio, 2017

Apple Pay llegó por fin a España y con él la posibilidad de pagar no solo con el móvil, sino también con el reloj (aunque lo cierto es que fue Samsung quien se adelantó ofreciendo el pago a través del móvil gracias a su plataforma Samsung Pay). Pagar mediante el teléfono suponía sin duda todo un adelanto cargado de ventajas que no podía obviarse: el móvil lo llevamos siempre encima y por primera vez, parecía posible no necesitar llevar la cartera en el bolsillo. Pero si utilizar el smartphone como medio de pago era todo un avance en el día a día ¿qué diríamos de emplear el reloj como sustituto del billetero? Hemos probado esta realidad durante varios meses y la experiencia ha sido sensacional, aunque con ciertos sinsabores.Seguir leyendo. […]

Tech

Nokia 9 aparece en GFXBench, tiene Snapdragon 835

18 septiembre, 2017

El Nokia 9 de HMD Global apareció recientemente en GFXBench, revelando algunas de sus especificaciones principales.
Basándonos por la lista de características de este benchmark, incluirá Android Oreo 8.0, así como un procesador octa-core Snapdragon 835. Debido a que Android 8.0 ya está presente en el dispositivo, eso podría sugerir que el teléfono sera lanzado con ese SO.
Ofrecer Android 8.0 tiene sentido teniendo en cuenta que HMD ha dicho que quiere permanecer en el mercado con un Android stock en sus dispositivos y también quiere mantenerlos actualizados.
Otros informes han indicado que el dispositivo tendrá una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, hasta 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

La entrada Nokia 9 aparece en GFXBench, tiene Snapdragon 835 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*