Cuando Meñique y el Rey Arturo tuvieron sexo en ‘Queer as folk’

Queer as folk escena de sexo Charlie Hunnam Aidan Gillen
Aidan Gillen y Charlie Hunnam en la actualidad.

¿Os imagináis que Meñique de 'Juego de Tronos' pudiese tener un affaire con el Rey Arturo de Guy Ritchie? Algo así pasó, más o menos, en la televisión británica hace bastante tiempo. Hablamos por supuesto de otros papeles ya no tan recordados de sus actores. Y es que Aidan Gillen y Charlie Hunnam formaron parte de la serie gay británica 'Queer as folk' emitida entre 1999 y 2000.

Aunque el remake norteamericano alcanzaría más notoriedad, extendiéndose durante cinco temporadas, la 'Queer as folk' original fue la versión creada por Russell T Davies para Channel 4, situada en Manchester en lugar de Pittsburgh y con unos protagonistas menos guapos pero más realistas. Aidan Gillen era Stuart Allen Jones, un hombre exitoso, carismático y con una vida sexual muy activa similar al Brian del remake. Charlie Hunnam, que por aquel entonces tenía solo 19 años, debutaba interpretando a un adolescente de 15 llamado Nathan Maloney, la versión inglesa de Justin. Ambos personajes se conocerían en el primer episodio de la serie y entre ellos surgiría una fuerte atracción que se consumaría en una tórrida escena sexual que marcaría el comienzo de su relación.

Casi dos décadas después de aquella atrevida escena de sexo gay, ambos actores coincidieron en el set de rodaje de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' y Charlie Hunnam afirmó en una entrevista promocional con The Sun que le gustaría retomar su papel en 'Queer as folk': "Me apuntaría a una reunión. Ha pasado mucho tiempo y soy perra vieja ahora. Aquello fue hace veinte años".

El actor destacó el impacto de aquella ficción de temática homosexual en la sociedad de Reino Unido en los noventa: "Cuando vuelvo a Inglaterra la gente sigue reconociéndome como Nathan. Fue al principio de mi carrera así que lo recuerdo con cariño y estoy muy orgulloso de haber formado parte de ello. Me hace muy feliz cuando la gente lo menciona, aunque me sorprende porque hace mucho de aquello" y añadía sobre su compañero de reparto: "Siempre sentí que le debía una gran gratitud. Yo realmente le agradecía el impacto que tuvo en mí. Él pensaba que estaba loco, pero lo sentía profundamente".

Leer mas

One Tecno

Tech

“El uso que hace Trump de Twitter es fascinante”

7 julio, 2017

Twitter ya no quiere ser una red social, sino una plataforma de noticias y busca –quizá ya lo ha encontrado– ser influyente. Joel Lunenfeld, su vicepresidente de estrategia global de marca y creatividad, ha visitado Granada para explicar, en el marco del congreso Talking About Twitter 2015, qué es ahora su empresa. Acuerdos con numerosas televisiones, creadores de contenidos y productoras del mundo están ya en marcha porque quiere convertirse también en una pantalla global. No en vano, su portal es ya el medio de información primaria para millones de personas. Pero no solo vive de eso: los datos de sus usuarios son cruciales para otras empresas. Esa es la segunda fuente de ingresos tras la publicidad.Seguir leyendo. […]

Tech

Apple prepara su coche sin conductor

22 junio, 2017

Apple suele llegar la última pero procura llegar mejor que los demás. El primer paso para entrar en la carrera del coche autónomo lo dieron en diciembre del año pasado, pidieron permiso a DMV, el equivalente a la DGT de España, para comenzar a rodar por las carreteras de California con su versión inicial del coche autónomo. Querían evitar así los disgustos y enfrentamientos de Uber con las autoridades.Seguir leyendo. […]

Tech

Protección de Datos multa a Facebook con 1,2 millones por usar información sin permiso

11 septiembre, 2017

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a Facebook con 1,2 millones de euros por dos infracciones graves y una muy grave de la Ley Orgánica de Protección de Datos —300.000 por cada una de las primeras y 600.000 por la segunda—, según ha informado el propio organismo en un comunicado. La investigación ha permitido comprobar, según la agencia española, que Facebook "no informa a los usuarios de forma exhaustiva y clara sobre los datos que va a recoger y los tratamientos" que les va a dar, entre ellos el publicitario.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*