Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado

Cybenetics es nuevo en el mercado, pero ha desarrollado un sistema de certificación mejor que el de Ecos & EPRI con 80Plus. Ahora Cybenetics ha creado, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado, denominado Mining Ready.

Mining Ready

La fuentes de poder que tengan este certificado tendrán la máxima ficiencia para este trabajo, reduciendo al máximo posible costos y no desperdiciando electricidad. Debemos tener en cuenta que el minado es un proceso constante de 24 horas, así que la durabilidad y calidad de los componentes debe ser alta. Teniendo en cuenta todas las particularidades de la práctica del minado, se han desarrollado una serie de parámetros fundamentales que se deben cumplir para que las fuentes de alimentación tengan certificado Mining Ready.

  • La potencia mínima deberá de ser de 750W y la eficiencia será superior a ETA-B (según el protocolo desarrollado por Cybenetics). Se deben dar menos de 50mV de ondulación con +12V cuando la carga sea completa y la temperatura de funcionamiento sea superior a los 45ºC, además, los ventiladores deben de ser de gran calidad.
  • Se debe disponer de dos conectores EPS y al menos cuatro conectores PCIe 6+2 pines dedicados. Si se diera que un mismo cable de alojamiento a dos PCIe, este necesita tener calibres 16AWG hasta el primer conector de seis de los ocho pines, como mínimo.
  • Las fuentes de alimentación que estén por encima del 1kW tendrán al menos ocho conectores PCIe y para aquellas que tengan una potencia superior de 1.4kW, tendrán al menos diez conectores PCIe.
  • Debe haber cuatro conectores Molex de 4 pines en dos cables de la unidad de fuente de alimentación de 1kW o superior y en las que sean de 1.4kW o superior, se dispondrán seis conectores Molex de 4 pines en tres cables. Se debe usar en todo el cableado periférico, cables al menos 18AWG. Los cables para la alimentación alterna serán al menos 14AWG, además de acoplar C19 para las fuentes de alimentación de 1.4kW o superior. El resto deberá ser 16AWG.
  • La fuente deberán tener SCP y OPP, además de incluir Over Temperature Protection. Contaran con más de 18ms de tiempo de espera y una señal exacta de potencia exacta. Tienen que tener filtrado mediante una etapa EMI completa, junto con protección de corriente de arranque. Se fijara también la construcción impecable, incluyendo MOSFET de alta calidad, condensadores de volumen y filtrado de alta calidad.

La entrada Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Nexxt Solutions llega a la Argentina, con su linea completa de routers

5 septiembre, 2017

Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad en América Latina, anunció su desembarco en Argentina.
Nexxt Solutions tendrá especial foco en la introducción de productos de conectividad, incluyendo routers con tecnología AC (802.11ac) al mejor precio del mercado, con velocidades hasta tres veces más rápidas que la tecnología N, combinando las bandas de 2.4GHz y 5GHz.

Todos los routers son compatibles con los dispositivos de proveedores de internet del país y la marca cuenta con aplicación propia y con funcionalidad en ambos sistemas: Android y IOS, con novedosas características y funcionalidades, entre ellas: control parental para administración de accesos a menores, administración del router desde cualquier lugar del mundo con la aplicación remota y optimización de altas velocidades hacia dispositivos con más demanda a través del administrador de ancho de banda.

“Estamos anunciado la llegada de Nexxt Solutions al país. La visión de la marca es proponer una alternativa de última tecnología, segura y accesible, en Argentina y en la región. Nuestras soluciones cuentan con la mejor garantía de hasta 5 años, en productos de conectividad. Ya tenemos un servicio de atención al cliente en el país, para que el usuario final pueda encontrar asistencia para registración de garantías, configuración de producto y soporte técnico, entre otros servicios,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

La propuesta de Nexxt Solutions además incluye accesorios para potencializar el funcionamiento de los equipos del usuario, como los adaptadores USB para las PCs y laptops, que incrementan el funcionamiento de las placas internas de las computadoras aumentando su velocidad de respuesta desde 54Mbps hasta 300Mbps dependiendo del modelo de adaptador.
La marca ofrece además switches de escritorio Ethernet de alta velocidad para conectar de manera eficaz, equipos como computadoras, impresoras y servidores, entre otros.

Como parte de su lanzamiento, Nexxt Solutions realiza encuentros para el Canal, con motivo de presentar la marca, su equipo local y regional, sus productos y a sus distribuidores. Además está realizando diferentes presentaciones y encuentros con medios de comunicación y clientes.
La entrada Nexxt Solutions llega a la Argentina, con su linea completa de routers aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Asrock introduce sus placas madre X399 Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming

19 agosto, 2017

Como les comentamos en la noticia anterior, varios fabricantes mostraron ayer sus placas madre X399, durante el día de ayer. Asrock, fue la única en mostrar dos modelos: La X399 Taichi y la Fatal1ty X399 Professional Gaming.
Ambas placas son prácticamente iguales: Comparando sus especificaciones mostradas ayer, la única diferencia que encontramos a nivel hardware es la presencia del chip ethernet Aquantia de 10Gb/s en la X399 Professional Gaming, que para que comparen, el chip I-219V de Intel que es el que se incluye generalmente en todas las placas madre gamer, es de 1Gb/s.
Luego como especificaciones compartidas entre ambas tenemos un sistema de alimentación de 11 fases de poder, alimentado por 8+4 pines, 8 slots de memoria de 3600MHz con soporte a Quad-Channel, 4 puertos PCI-E 3.0 x16 que dan soporte a 4-way SLI y 4-way CrossfireX, 2 chips LAN de Intel (En la X399 Professional Gaming también se agrega el chip Aquantia), 3 puertos Ultra M.2, 8 puertos Sata III, 2 USB 3.1, y 8 USB 3.0.
Ambas placas madre estarán en pre-venta a partir de mañana, y se entregarán a partir del 10 de Agosto.
A continuación pueden ver las hojas de especificaciones con imágenes de cada placa madre:

La entrada Asrock introduce sus placas madre X399 Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*