Damien Chazelle (‘La La Land’) rodará una serie musical para Netflix

Damien Chazelle, del Oscar a Netflix
Damien Chazelle, del Oscar a Netflix

Aunque la temporada de los Oscars parezca ahora muy lejana, sólo hace unos meses que 'La La Land: La ciudad de las estrellas' era la película del momento. No, no se llevó el Oscar a Mejor Película (¡y no me hagáis recordar lo que pasó!), pero su director Damien Chazelle sí que pudo salir satisfecho. No hay tarjeta equivocada o Warren Beatty despistado que pueda arrebatarle su Oscar a Mejor Director. Los fans del musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling llevan tiempo esperando noticias de cuál será el próximo proyecto del joven director, y ya lo sabemos: Chazelle participará en una serie musical producida por Netflix y rodada en un club nocturno de París.

Chazelle no podría estar más emocionado: ha declarado que siempre ha querido rodar en la capital francesa, y qué mejor que hacerlo con el plataforma de 'streaming' más potente del momento. Desde luego, sus series no pasan desapercibidas, y probablemente 'The Eddy' no sea una excepción. El show, de ocho episodios, contará la historia del dueño de un club parisino actual, de su banda de música y la caótica ciudad que les rodea. Poco más se sabe sobre su argumento o sus protagonistas, pero sí sabemos que tendrá diálogos en fran´ces, inglés y árabe. Tras ver 'Narcos' y sus abundantes diálogos en español, no nos cabe duda que Netflix no tiene problemas con la multiculturalidad y los idiomas nativos.

Jack Thorne, guionista de las series de 'This is England' y 'National Treasure', está en pleno proceso de escritura de la serie, cuya música estará compuesta por Glen Ballard, ganador de seis Grammy y productor (entre otros éxitos) de 'Bad' de Michael Jackson. Chazelle dirigirá los dos primeros episodios, además de ser productor ejecutivo junto a Alan Poul ('The Newsroom'). El director de la también oscarizada 'Whiplash' se une a una lista de prestigiosos nombres (Ava DuVernay, los hermanos Coen, David Fincher, Martin Scorsese) que ya se han apuntado al #TeamNetflix.

Leer mas

One Tecno

Tech

Windows 10 ya se puede controlar con la vista

2 septiembre, 2017

Microsoft anunció la incorporación de una nueva función de seguimiento de ojos, que se integraría directamente en Windows 10.
La nueva vista previa de Windows Insider trae el control a través de los ojos que esperábamos. La funcionalidad denominada Eye Tracker, podrá funcionar siempre y cuando contemos con un dispositivo compatible.
El control de Windows a través de la vista no se hará esperar y pronto estara para todos.

Les aclaro que no hablamos únicamente de la posibilidad de desbloquear una PC o tablet identificándonos como usuarios.
La función de seguimiento de ojos que se integraría en Windows 10 permitiría a los usuarios realizar distintas interacciones, controlando distintos medios de entrada de datos. El teclado sería uno de ellos, aunque por ahora tan solo se contempla la posibilidad del teclado en inglés.
Los usuarios podran llevar a cabo distintas acciones, como poner en marcha uno o distintos programas, moverse a través de los documentos o pasar página, sin tocar nada.
La entrada Windows 10 ya se puede controlar con la vista aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El i7-7700k prueba ser mejor que un i7-7800x en juegos

25 julio, 2017

Seguimos viendo pruebas de los nuevos procesadores de Intel que fueron lanzados al mercado de CPUs para entusiastas. Los amigos de TechSpot, consiguieron un ejemplar del i7-7800x de 6 núcleos y 12 hilos y lo primero que hicieron fue ponerlo a prueba en juegos y parece que fue vencido por su hermano menor, el i7-7700K.

Core i7-7800X Vs Core i7-7800X

Las pruebas fueron hechas sin overclocking y luego con overclocking. Lo malo para el i7-7800x es que con un OC a 4.7GHZ no logra superar al i7-7700K stock con un boost clock de 4.5Ghz. Además el chip consume un 41% mas de energía en idle y un 23% más a la hora de jugar. Ambos procesadores tienen prácticamente la misma cantidad de cache L3, pero el problema posiblemente se remonte a que el cache se divida más por su cantidad de núcleos. Comparado con su hermano, tiene un 30% menos de Cache L3 por núcleo.
Sin duda esto nos demuestra que este procesador esta hecho para tareas relacionadas a servidores o trabajo, dejando a la familia Kaby Lake para consumidores con la corona en Gaming.

Fuente: TechPowerUp
La entrada El i7-7700k prueba ser mejor que un i7-7800x en juegos aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

“Hola, le atiende un robot sin sentimientos ni empatía”

8 septiembre, 2017

En los tiempos que corren es cada vez más difícil tener una conversación telefónica con una persona de carne y hueso. Casi cada vez que necesitas hablar con el banco, con el médico o con cualquier otro servicio, lo más probable es que te dé la bienvenida un ayudante automatizado aparentemente pensado para evitar que hables con alguien que realmente trabaje para la empresa. Este estado de cosas podría empeorar en breve debido a la generalización de los chatbots.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*