Danny Elfman se encargará de la nueva banda sonora de ‘Liga de la Justicia’

Danny elfman
Elfman es uno de los principales compositores de cine

Según informa THR, Danny Elfman se va a encargar de componer la partitura de 'Liga de la Justicia'.

La contratación viene tras la llegada del director Joss Whedon después de la marcha de Zack Snyder. Whedon está supervisando las nuevas escenas y el trabajo de postproducción después de que Snyder se apartase por problemas personales. Snyder había estado trabajando con Antonius Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, en la música de la película. Holkenborg, que compuso 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' y cuenta películas como 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Deadpool' entre sus créditos, ahora se pasará a 'Tomb Raider', según fuentes.

En una declaración a THR, Holkenborg afirmó: "Como me lo dijo mi mentor Hans Zimmer, no logras ser compositor en Hollywood hasta que te reemplazan en un proyecto, así que supongo que finalmente me gradué esta semana. Me duele dejar el proyecto, pero agradezco mucho a Zack por pedirme participar de su visión y les deseo a Danny, Joss y Warner Bros todo lo mejor con 'Liga de la Justicia'".

Elfman está acostumbrado a llegar tarde a los proyectos y trabajar con Whedon: entró en las etapas posteriores de 'Vengadores: La era of Ultrón', también dirigida por el cineasta en 2015, añadiendo piezas a la música ya escrita por Brian Tyler.

El compositor de 64 años es uno de los grandes nombres dentro de las bandas sonoras de la película, conocido principalmente por su colaboración con Tim Burton. En el mundo de los superhéroes trabajó con Sam Raimi en 'Spider-Man' y 'Spider-Man 2'. Entre sus últimas composiciones, se encuentra 'Cincuenta sombras más oscuras'.

'Liga de la Justicia' se estrenará el 17 de noviembre.

Leer mas

One Tecno

Tech

Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming

30 agosto, 2017

Hace poco les trajimos el review de la Asrock X370 Taichi, y hoy tenemos para ustedes el modelo tope de gama orientado a Gaming de la línea AM4 de Asrock: La Fatal1ty X370 Professional Gaming, la mejor placa madre AM4 que tiene esta empresa en el mercado.
La placa madre destaca totalmente a nivel tecnologías frente a otras placas madre X370, incluyendo entre sus principales características 16 fases de poder, Wi-Fi y Bluetooth, doble M.2, y sobre todo, un chip Ethernet Aquantia de 5Gb/s, lo cual la hace ideal para uso profesional.
Además viene lista para gaming, con sonido de primera calidad, soporte a SLI y Crossfire, y también lista para colocar tiras RGB.
Características y Tecnologías

Algo que destaca en esta placa madre es su chip Ethernet Aquantia AQC108 que soporta tasas de transferencia de hasta 5GB/s, frente a la velocidad de 1Gb/s del chip Intel I219-V utilizado en la mayoría de las placas madre.
Esto para el usuario final quizás no es algo que marque la diferencia, pero es algo interesante para workstations que trabajan con redes locales y transferencias de archivos por red, ya que podrán realizar transferencias mucho más rápidas.

Otra tecnología es Hyper BCLK Engine II, que permite regular la frecuencia base del sistema, algo que muy pocas placas madre AM4 permiten, debido a que se deben colocar controladores adicionales como hizo Asrock en este caso.

Como mencionamos en la introducción, cuenta con 16 fases de poder, para entregar una energía mas estable, y además aumentar la superficie de disipación, reduciendo las temperaturas de MOSFET y del PCB en comparación a alternativas con menor cantidad de fases de poder.

Tiene doble puerto M.2, soportando configuraciones RAID de SSDs NVME para alcanzar la máxima velocidad de almacenamiento.

Como no podía faltar en 2017, tiene LED tanto en el cobertor del panel I/O y del circuito de sonido, como debajo del disipador del chipset, y además soporta RGB en los fans de AMD, y permite agregar dos tiras RGB externas (Que deben adquirirse por separado).
La entrada Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Meizu aviva la guerra de los móviles de gama media con el M6 Note

5 septiembre, 2017

“En su rango de precio, el nuevo M6 Note no tiene rival”. Así de seguro se ha mostrado el vicepresidente de Meizu, Li Nan, durante la presentación del último teléfono móvil de la marca china. “En el pasado, aunque la serie M ha vendido ya 45 millones de unidades, nuestra estrategia no ha sido siempre la más adecuada. Por eso queremos marcar un punto de inflexión con este terminal”, ha añadido frente a los cientos de espectadores que abarrotaban uno de los estadios construidos para los Juegos Olímpicos de Pekín.Seguir leyendo. […]

Tech

El próximo Apple Watch no necesitará un iPhone para operar

3 septiembre, 2017

Hasta la fecha, el uso del Apple Watch estaba directamente vinculado al iPhone; sin el móvil cerca, este reloj inteligente no tenía más funciones que dar la hora y fecha. De hecho, Apple supo tejer minuciosamente esta estrategia con el objeto de crear más vínculos con el usuario de su ecosistema: si uno estaba contento con el iPhone, era muy probable que acabara comprando un reloj, y viceversa. Establecido este vínculo, resultaría difícil de romper y abandonar la plataforma hacia otro modelo de móvil o reloj. El reloj lleva ya más de dos años en el mercado y el fabricante estaría preparando un salto de calado en su próximo modelo: lograr que el reloj no necesitara un iPhone cerca para operar.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*