dentro de la primera retrospectiva de rick owens que abrió esta semana

La primera retrospectiva dedicada a Rick Owens comenzó el 15 de diciembre, en La Triennale di Milano, en Milán. Presentada por la curadora del departamento de moda del museo, Eleonora Fiorani, Subhuman Inhuman Superhuman exhibirá ropa, accesorios, muebles, gráficos y publicaciones de los más de veinte años de carrera del visionario diseñador.

En el centro, la pieza de todo es una instalación escultórica, creada a partir de hormigón, lirios, arena y mechones del propio cabello del diseñador. Sirviendo como una metáfora para “el impulso creativo eterno y primordial que empuja a la humanidad hacia adelante para bien o para mal”, es una continuación del trabajo desafiante pero inclusivo que ha definido la producción de Owens desde el lanzamiento de su marca epónima en 1994.

“Si pude difuminar levemente los parámetros rígidos de lo que se considera bello o aceptable en nuestra generación, habré cumplido con cualquier potencial que tuviera para hacer una contribución positiva a este mundo”, dijo el galardonado con el Council of Fashion Designers of America 2017 Lifetime Achievement Award. Subhuman Inhuman Superhuman es algo muy cercano a su deseo, así que Rick puede descansar tranquilo esta noche.

Subhuman Inhuman Superhuman estará abierto del 15 de diciembre de 2017 al 25 de marzo de 2018.

Este artículo fue publicado originalmente por i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada

20 julio, 2017

Es oficial, Atari, el rey destronado de consolas, está de vuelta. La nueva consola, llamada Ataribox, está confirmada y en desarrollo. La mejor parte es que no parece ser una consola retro y Atari parece querer ser parte del futuro.
¿Qué podemos esperar de la Ataribox?
Los detalles en la actualidad no son muchos, en un informe, Atari ha confirmado lo siguiente con respecto a la Ataribox: “Aunque estaremos entregando contenido clásico, también estaremos entregando contenido actual”. Que quiere decir con esto? podremos jugar juegos clásico o juegos actuales.

Atari, sin duda, no está lista para competir con Sony o Microsoft, sin embargo, si tiene un enfoque como la Nvidia Shield, podría entrar al mercado en un área que no tiene mucha competencia.
El Ataribox parece una consola retro, pero tiene una salida HDMI, una ranura para memoria SD y cuatro puertos USB.
Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.
Tendremos dos versiones de la Ataribox, una con terminaciones rojas y otra con terminaciones color madera. La consola sigue con las lineas de diseño que hizo popular a la marca hace más de tres décadas.
Esto puede estar bueno, con un precio y características decentes, la Ataribox podría ser una retroconsola interesante.
Que les parece?
La entrada Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Exhibición de juegos en la conferencia de PlayStation 4

22 junio, 2017

Uncharted ha vuelto, pero esta vez protagonizado por una mujer. La saga más laureada de Sony y su estudio Naughty Dog abrieron la conferencia de PlayStation en el teatro Shrine. el mismo lugar donde se celebraron los Oscars en 1947, 1948 y hasta en ocho ocasiones en 2001. Tiene sentido, la frontera entre el cine y el videojuego es cada vez más fina.Seguir leyendo. […]

Tech

Review Radeon RX VEGA 56

2 septiembre, 2017

Hoy tendríamos que estar sacando la review de la Radeon RX Vega 56, pero sabemos lo que pasa en Argentina y otras zonas de latam, aun no entendemos por que no llegan los samples, siendo que de la RX 580 no nos llego nada a tiempo y recién la semana pasado nos llego un sample de esa gráfica, que esta claro, que no sirve de nada sacar una nota hoy día no? ya que es la serie vieja de ya un año o mas y que encima no se consiguen, por el tema de la minería, les explique todo esto pero la mandaron igual….
Por suerte, nuestros amigos de TechpowerUP sacaron un review el dia de hoy de la famosa. Y solo tenemos para decir que no destaca en nada, ya que tiene una rendimiento del 3% superior a una GTX 1070, mucha diferencia en el consumo, temperatura y hasta un ruido que puede dar que hablar.
El precio? salen lo mismo, siendo que la GTX 1070 estuvo por un tiempo a 350 dolares, cosa que seguramente pasara de nuevo.
En fin, a continuación les dejo los benchs de Rendimiento y rendimiento por dolar:

Rendimiento en juegos:

Consumo:

Temperatura:
Fuente: techpowerup
La entrada Review Radeon RX VEGA 56 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News