Desmentida la teoría más bizarra de la saga ‘Toy Story’

Hay un amigo en mi...
Hay un amigo en mi…

Las películas y series de animación son el mejor caldo de cultivo para las teorías mas dispares, imaginativas y a veces retorcidas creadas por los fans. Desde las que hablan de un rico universo conectado, como la famosa teoría Pixar, hasta las que aseguran que existen verdades ocultas tras la historia, como la de 'Rugrats', son muchas las explicaciones que los seguidores de unos personajes inventan para explicar su historia.

Pero en algunas ocasiones a ellos también se les va de las manos. Tanto que los creadores tienen que poner cartas en el asunto y pronunciarse al respecto, negando la versión del fan. Éste ha sido el caso de la teoría más espeluznante de 'Toy Story', que hace referencia al padre de Andy, su paradero y la historia tras Woody y compañía. Y el responsable de difundirla ha sido Mike Mozart.

Mozart era amigo del fallecido guionista de Pixar, Joe Ranft, quien al parecer le contó la truculenta historia tras el padre de Andy. ¿Está muerto? ¿Se divorciaron? ¿Dónde está ahora? Como en muchas películas de animación, la figura paterna se muestra ausente desde el principio de la historia. Y como era de esperar, el padre de Andy está muerto. Pero la historia que cuenta Mozart, y que el estudio ha decidido desmentir, va mucho más allá.

Todo comenzó cuando el padre de Andy era un niño y contrajo la polio. Al tratarse de una enfermedad tan contagiosa, el niño tuvo que deshacerse de todos sus juguetes para evitar contagiar a sus familiares, pero logró salvar a tres de ellos. Slinky, Mr. Potato y Woody. Tiempo después, la enfermedad remitió, y Andy pudo llevar una vida normal, casarse e incluso tener hijos.

Pero para que nadie descubriese que sus preciados juguetes se habían salvado de la incineración, los escondió en un baúl, que estuvo enterrado en lo más fondo del trastero durante muchos años. Por desgracia para la familia, la enfermedad volvió cuando nuestro protagonista Andy era un niño, y antes de perecer ante la polio decidió revelarle a su primogénito su gran secreto.

Andy corrió rápido al ático para rescatar el baúl, pero cuando volvió a la habitación, su padre había muerto. Ya en el funeral, Andy decidió abrir la caja para encontrarse en su interior tres muñecos, que por supuesto pasaron a convertirse en sus favoritos. Una retorcida pero emotiva teoría que en realidad explica muchos de los detalles de las películas que de otra forma no tendrían explicación.

Por ejemplo, ¿por qué Woody no recuerda nada de su anterior propietario ni el tiempo que estuvo escondido en una caja, si se supone que es un juguete de hace más de 40 años? En realidad, según la teoría, Woody cree que Andy Jr. es en realidad su padre, y que apenas ha pasado tiempo olvidado en un baúl. Por otro lado, la caligrafía de la bota del vaquero es distinta a la de la bota de Buzz, algo que también quedaría explicado con la teoría.

Por suerte, o por desgracia, el guionista de 'Toy Story 4' ha desmentido completamente ésta teoría, alegando que "son noticias completa y absolutamente falsas. Regresen a sus hogares. No hay nada que ver aquí amigos. Yo estaba alli", como dijo en un tuit. Pero por el momento, hasta que las futuribles películas de 'Toy Story' revelen lo contrario, en las manos del espectador queda la incógnita sobre quién es en realidad Woody y que pasó con la familia de Andy.

Leer mas

One Tecno

Tech

Presentación del nuevo iPhone, en vivo y en directo

12 septiembre, 2017

Sigue en vivo el evento más esperado del año, en el que Apple desvelará el nombre y las características del nuevo iPhone, que este 2017 cumple diez años. Se espera que el iPhone X, el que parece que revolucionará el futuro de la telefonía, no llegará solo: le acompañarán el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.Seguir leyendo. […]

Tech

Fujitsu presenta DLU, su procesador para IA

21 julio, 2017

Fujitsu, se sube al tren de los CPUs para supercomputadoras y servidores, y quiere darle pelea a Intel, Nvidia y AMD, en lo que es la Inteligencia artificial y el aprendizaje profundo.

Fujitsu tiene un chip llamado DLU (Deep Learning Unit), un coprocesador de 16 DPE (Deep Learning Processing Elementes) donde cada uno tiene ocho unidades SIMD de ejecución especializadas en trabajos de aprendizaje profundo.
Este chip tiene memoria HBM2 y arquitectura Tofu interconnect de 6 dimensiones, algo que solo tiene Fujitsu hoy en día, y que permite escalar a decenas de miles de nodos.

La empresa afirma que será capaz de lograr la precisión requerida para operaciones de 8 o 16 bits, aunque de momento está limitado a operaciones FP32.
Fujitsu apuntan alcanzar un rendimiento 10 veces superior a la competencia, y habla de las soluciones presentadas por Nvidia e Intel recientemente.
La entrada Fujitsu presenta DLU, su procesador para IA aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Avast compra Piriform y se hace con CCleaner

2 agosto, 2017

Avast acaba de anunciar que ha adquirido Piriform, y con esta adquisición, tiene por completo el desarrollo de CCleaner y Speccy.
Este cambio de dueño hace que todos los programas de Piriform pasen a ser propiedad de Avast.
CCleaner es utilizado por más de 130 millones de personas, e incluso 15 millones de usuarios en Android. En noviembre de 2016, el desarrollador anunció que CCleaner había sido descargado más de 2 mil millones de veces, con mas de 23 millones de instalaciones al mes.
CCleaner

Según Avast, los empleados de Piriform se unirán a la unidad de negocio de consumo de la empresa.
Esta adquisición se suma a los más de 400 millones de usuarios que alcanzó la empresa luego de comprar AVG. Los más de 100 millones de usuarios de CCleaner y otras herramientas de Piriform, como Recuva, Defraggler o Speccy elevan la oferta de servicios más allá de soluciones de seguridad.
Esta compra no significa que CCleaner vaya a desaparecer. Avast promete que los productos de Piriform se mantendrán de manera separada a los suyos, y los usuarios seguirán recibiendo servicio.
“Vemos muchas coincidencias entre CCleaner y Avast, permitiendo tener nuevos productos para nuestras bases de usuarios.
Avast y CCleaner son los dos productos más descargados de su tipo en el mundo.
Ambos son conocidos por usuarios avanzados centrándose en el rendimiento, por lo que creemos que habrá un gran interés de nuestros clientes CCleaner en el uso de productos de seguridad Avast y viceversa “, dijo Vince Steckler, CEO de Avast.
La entrada Avast compra Piriform y se hace con CCleaner aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*