Disney retrasa siete meses el estreno de ‘Star Wars: Episodio IX’

Lo que diga Abrams va a misa
Lo que diga Abrams va a misa

Era de esperar que con tantas dificultades y tanto cambio de director, el 'Episodio IX' sufriría algún que otro contratiempo. Si hace pocas horas se anunciaba que J.J. Abrams sería el encargado de cerrarla trilogía que él mismo empezó, ahora Disney ha dado la mala noticia. Abrams completará el trabajo, sí. Pero lo hará 7 meses después de lo esperado.

La fecha inicial de estreno de la última entrega de la trilogía secuela llegará siete meses después de la fecha de estreno prevista, citada originalmente para el 18 de mayo de 2019. Era de esperar que el nuevo director necesitase un poco más de tiempo para adaptarse al proyecto. Y la compañía ha decidido no demorarse en darle manga ancha, retrasando el lanzamiento hasta el 20 de diciembre de 2019.

De este modo, el 'Episodio IX', aún sin título oficial, se estrenará en navidad como sus predecesoras, distanciándose así del spin-off de 'Han Solo', la única película de la nueva temporada de 'Str Wars' que se estrenará en mayo (de 2018). Teniendo en cuenta que Abrams y su co-escritor Chris Terrio están empezando el film prácticamente desde cero, era de esperar que no pudiesen tenerlo listo en tan sólo 18 meses.

Como es lógico, a ambos cineastas les vendrá bien tener un poco más de tiempo para pulir el guión antes de comenzar con las grabaciones. De hecho, la historia parece que se repite, ya que en su día, Abrams insistió mucho en que 'El despertar de la Fuerza' se estrenase en navidad, antes incluso de aceptar el proyecto como propio. Y el retraso no sólo afectará al Universo Star Wars.

En un principio, la semana del 20 de diciembre de 2019 estaba programada para los estrenos de 'Master del Universo' y Wicked'. Dos películas que ahora tendrán que hacer frente al titán creado por George Lucas. Además, la película de acción en vivo de 'Aladdin' (prevista para la misma fecha) ha adelantado su estreno a mayo, en sustitución del 'Episodio IX'. Y por último la esperada secuela de 'Wonder Woman' se estrena el 13 de diciembre, una semana antes del bombazo galáctico. ¿Podrán hacer frente l esperado final de la trilogía?

Leer mas

One Tecno

Tech

Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial

12 septiembre, 2017

Después de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 8, Apple también ha anunciado el iPhone X, un nuevo teléfono inteligente que incluye nuevas características. El principal punto del nuevo modelo es la nueva pantalla Super Retina OLED que tiene una muesca en la parte superior y biseles muy delgados.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene una resolución de 2,436 x 1,125 píxeles, densidad de píxeles de 458ppi, Dolby Vision y soporte HDR ademas de un relación de contraste de un millón a uno. Puesto que no hay botón de inicio, Apple ha incluido varios gestos nuevos. Para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslizamos el dedo hacia arriba desde la parte inferior o deslizamos desde la parte inferior y hacemos una pausa por un segundo para abrir el menú multitarea.

Si deseas desbloquear el teléfono, solo tenemos que utilizar el nuevo sistema de reconocimiento Face ID. El sistema reconoce tu cara, también la reconocerá cuando usas un sombrero o tienes algo en la mano. Sin embargo, si nuestros ojos están cerrados o si estamos mirando hacia un punto lejano, el teléfono no se desbloqueará.
Desafortunadamente, durante el anuncio, Craig Federighi no pudo desbloquear el teléfono usando Face ID.
Al igual que el iPhone 8, el nuevo modelo tiene las mismas cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con doble Estabilización Óptica de Imagen en ambas cámaras, y la cámara frontal también mejora.
El Apple iPhone X está alimentado por el mismo chipset Apple A11 Bionic, y aunque es más potente que su predecesor, el nuevo modelo le da 2 horas más de duración a la batería. Apple también ha presentado un nuevo cargador inalámbrico Qi llamado AirPower que puede cargar los nuevos iPhones, Watch e incluso los AirPods al mismo tiempo.
El modelo base viene con 64 GB de almacenamiento, pero una variante con 256 GB de almacenamiento nativo estará disponible. Las cosas no se ven muy bien cuando se trata de los precios, el Apple iPhone X con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 999 dolares, mientras que el precio del modelo con 256 GB se revelará en noviembre ya que la fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre.
La entrada Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La otra final de la Champions que solo se juega en las pantallas

8 junio, 2017

El 2 de junio se jugará en el estadio del Arsenal, en Londres, la otra final de la Champions League. No estará Cristiano Ronaldo y, además, es muy probable que juegue el Barça… contra sí mismo. Se trata de la final de la PES League Road to Cardiff, basada en el videojuego Pro Evolution Soccer, y es la competición oficial de eSports de la UEFA.Seguir leyendo. […]

Tech

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto

1 julio, 2017

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition sera la mejor tarjeta gráfica de Gigabyte, una bestia con refrigeración líquida integrada.
La nueva GTX 1080 tiene un radiador de 120x30mm con un único ventilador y un bloque que es en donde esta la bomba.
Esta nueva Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition llega con iluminación LED RGB FUSION , y el disipador cuenta con una pequeña ventana que permite ver el bloque interior a través del logo de AORUS.
AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition

La tarjeta cuenta con las habituales salidas de vídeo, tres puertos HDMI, dos Display Port y un único DVI-D, los puertos HDMI añadidos se deben a que la nueva tarjeta incorpora la tecnología VR-Link, que facilita las cosas para la realidad virtual.
Cuenta con la GPU GP102-350, la cual dispone pone de 3584 CUDA Cores, además de 224TMU y 88ROP, además de disponer de 11GB de memoria GDDR5X y una interfaz de memoria para esta de 352bits. No sabemos cuáles serán las frecuencias de esta tarjeta gráfica, pero tendría un clock base de 1600MHz y con Boost debería llegar o pasar los 1700MHz.
Finalmente Gigabyte ofrece una garantía de cuatro años y se habla de un precio de 800 dólares, un precio interesante para una GTX 1080 Ti refrigerada por agua.
La entrada La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*