Disney retrasa siete meses el estreno de ‘Star Wars: Episodio IX’

Lo que diga Abrams va a misa
Lo que diga Abrams va a misa

Era de esperar que con tantas dificultades y tanto cambio de director, el 'Episodio IX' sufriría algún que otro contratiempo. Si hace pocas horas se anunciaba que J.J. Abrams sería el encargado de cerrarla trilogía que él mismo empezó, ahora Disney ha dado la mala noticia. Abrams completará el trabajo, sí. Pero lo hará 7 meses después de lo esperado.

La fecha inicial de estreno de la última entrega de la trilogía secuela llegará siete meses después de la fecha de estreno prevista, citada originalmente para el 18 de mayo de 2019. Era de esperar que el nuevo director necesitase un poco más de tiempo para adaptarse al proyecto. Y la compañía ha decidido no demorarse en darle manga ancha, retrasando el lanzamiento hasta el 20 de diciembre de 2019.

De este modo, el 'Episodio IX', aún sin título oficial, se estrenará en navidad como sus predecesoras, distanciándose así del spin-off de 'Han Solo', la única película de la nueva temporada de 'Str Wars' que se estrenará en mayo (de 2018). Teniendo en cuenta que Abrams y su co-escritor Chris Terrio están empezando el film prácticamente desde cero, era de esperar que no pudiesen tenerlo listo en tan sólo 18 meses.

Como es lógico, a ambos cineastas les vendrá bien tener un poco más de tiempo para pulir el guión antes de comenzar con las grabaciones. De hecho, la historia parece que se repite, ya que en su día, Abrams insistió mucho en que 'El despertar de la Fuerza' se estrenase en navidad, antes incluso de aceptar el proyecto como propio. Y el retraso no sólo afectará al Universo Star Wars.

En un principio, la semana del 20 de diciembre de 2019 estaba programada para los estrenos de 'Master del Universo' y Wicked'. Dos películas que ahora tendrán que hacer frente al titán creado por George Lucas. Además, la película de acción en vivo de 'Aladdin' (prevista para la misma fecha) ha adelantado su estreno a mayo, en sustitución del 'Episodio IX'. Y por último la esperada secuela de 'Wonder Woman' se estrena el 13 de diciembre, una semana antes del bombazo galáctico. ¿Podrán hacer frente l esperado final de la trilogía?

Leer mas

One Tecno

Tech

Se buscan 350.000 expertos en ciberseguridad

4 julio, 2017

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos impuesto por la Unión Europea, que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018, obligará a las empresas aumentar su personal. Dos de cada cinco gobiernos y compañías ampliarán sus equipos de seguridad en internet en más de un 15% dentro del próximo año, lo que llevará a la creación de 350.000 vacantes en ciberseguridad en todo el continente en 2022, según una encuesta realizada con 20.000 organizaciones por el Centro para la Ciberseguridad y Educación (ISC)². La brecha ha aumentado un 20% con respecto al pronóstico que se hizo en 2015.Seguir leyendo. […]

Tech

El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700

5 septiembre, 2017

La espera ha terminado y tenemos nuevos benchmarks del Intel Core i7-8700K, directamente de fuentes chinas. Los últimos datos de referencia muestran que el chip de 6 núcleos de Intel supera a su hermano menor el Core i7-7700K, y superando al AMD Ryzen 7 1700 en aplicaciones multinúcleo, siendo que tiene dos núcleos físicos y cuatro núcleos lógicos menos.

El procesador Intel Core i7-8700K será un interesante procesador para los consumidores, ya que es el primer chip de del gigante azul con 6 núcleos. Los nuevos chips se comercializarán bajo la marca Intel 8th gen y se presentarán en una nueva plataforma conocida como la serie 300. La plataforma de la serie 300 significará que los chips no serán compatibles con las viejas plataformas de la serie 200, aunque la serie 300 tiene el mismo socket conocido como LGA 1151 (v2). Si bien hemos visto algunos puntos de referencia para el chip estrella, nada ha sido concluyente o digno de ser comparado con otros procesadores. Sin embargo, esta filtración es diferente ya que compara el nuevo chip de Intel con sus predecesores de la 7ª generación y también con el procesador Core 10 de Intel.
Estos son los resultados filtrados:

En el benchmark Fritz Chess, el Intel Core i7-8700K supera en un 24 por ciento al AMD Ryzen 7 1700 en multinúcleo, y mononúcleo es un 41% superior.
Con wPrime 2.10 32M, la CPU de Intel es un 45% más rápida empleando todos los núcleos y con un núcleo la diferencia es de un 27%.
En Cinebench R11.5 x64 es en donde tenemos la menor diferencia, y parte de ello tiene que ver con el gran aprovechamiento de todos los núcleos, pero el Core i7-8700K fue 4 puntos más rápido, con un sólo núcleo, Intel gana por 52 puntos.
El AMD Ryzen 7 1700 cuesta unos 350 dolares en USA, y el Intel Core i7-8700K tendría que andar en lo mismo.
La entrada El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Los mejores auriculares para viajar

31 agosto, 2017

Elegir bien unos buenos auriculares no es una tarea sencilla. Existen muchos tipos, muchas marcas, y todos tienen ventajas e inconvenientes. Algunos son idóneos para llevar por la calle o en largas travesías de tren o avión. Si tienes que comprar unos cascos antes de tu salida veraniega, estos son los mejores.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*