¿Dónde estuvo Hulk tras ‘La era de Ultrón?

La última vez que vimos a Hulk
La última vez que vimos a Hulk

Hay muchos misterios que giran en torno al Universo Cinematográfico de Marvel, pero posiblemente uno de los más significativos es qué pasó con Hulk tras lo ocurrido en 'La era de Ultrón'. La última vez que vimos al Gigante Esmeralda antes de los tráilers de 'Thor: Ragnarok', se encontraba siendo el único tripulante de una nave de SHIELD rumbo a un lugar desconocido y lejano. ¿A dónde fue a parar?

Gracias a los adelantos de la próxima película de Thor, sabemos que su destino final fue el planeta Sakaar, donde combatirá en pelea de gladiadores con el Dios del Trueno, pero no está claro cómo llegó hasta allí. Sin embargo, en el panel de Marvel Studios de la Comic-Con de San Diego se ha dado alguna nueva pista muy significativa. Y parece que la Valkiria interpretada por Tessa Thompson tiene mucho que ver en la desaparición de Hulk.

Marvel mostró tres escenas de la nueva película de Thor. Y en una de ellas se mostraba cómo, tras atrapar al Asgardiano y llevarlo ante su jefe The Grandmaster (Jeff Goldblum), éste da a entender que no es el primer contendiente que la joven le ha traído. De hecho revela que fue Valkiria quien le trajo a su gran campeón, que no es otro que el álter ego de Bruce Banner.

Entonces, ¿que pasó con Hulk exactamente? La historia sigue sin quedar muy clara, pero teniendo en cuenta que Sakaar es un planeta con una gran cantidad de puertas cósmicas, es muy probable que no fuera el primer destino de Banner. La gente llega a Sakaar desde todos los confines del universo, donde son recogidos por los Scrappers y llevados ante The Grandmaster para ser convertidos en gladiadores.

Por desgracia, aún no sabemos cómo Hulk llegó hasta uno de éstos agujeros de gusano, ni cómo Valkiria fue capaz de derrotarle para hacerle prisionero, pero teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que él y Thor estarán juntos en 'Ragnarok', no cabe duda de que obtendremos respuestas muy pronto. Exactamente el próximo 3 de noviembre, cuando la tercera película del Dios del Trueno llegue a las salas de cine.


Leer mas

One Tecno

Tech

Avast compra Piriform y se hace con CCleaner

2 agosto, 2017

Avast acaba de anunciar que ha adquirido Piriform, y con esta adquisición, tiene por completo el desarrollo de CCleaner y Speccy.
Este cambio de dueño hace que todos los programas de Piriform pasen a ser propiedad de Avast.
CCleaner es utilizado por más de 130 millones de personas, e incluso 15 millones de usuarios en Android. En noviembre de 2016, el desarrollador anunció que CCleaner había sido descargado más de 2 mil millones de veces, con mas de 23 millones de instalaciones al mes.
CCleaner

Según Avast, los empleados de Piriform se unirán a la unidad de negocio de consumo de la empresa.
Esta adquisición se suma a los más de 400 millones de usuarios que alcanzó la empresa luego de comprar AVG. Los más de 100 millones de usuarios de CCleaner y otras herramientas de Piriform, como Recuva, Defraggler o Speccy elevan la oferta de servicios más allá de soluciones de seguridad.
Esta compra no significa que CCleaner vaya a desaparecer. Avast promete que los productos de Piriform se mantendrán de manera separada a los suyos, y los usuarios seguirán recibiendo servicio.
“Vemos muchas coincidencias entre CCleaner y Avast, permitiendo tener nuevos productos para nuestras bases de usuarios.
Avast y CCleaner son los dos productos más descargados de su tipo en el mundo.
Ambos son conocidos por usuarios avanzados centrándose en el rendimiento, por lo que creemos que habrá un gran interés de nuestros clientes CCleaner en el uso de productos de seguridad Avast y viceversa “, dijo Vince Steckler, CEO de Avast.
La entrada Avast compra Piriform y se hace con CCleaner aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Placas madre X299 de MSI en Computex 2017

1 junio, 2017

MSI está mostrando su linea completa de placas madres X299, durante la COMPUTEX 2017. Con la inclusión de los modelos más populares de la gama Enthusiast, y los creativos y profesionales, dispondrán de una característica genial para poder desarrollar su trabajo junto a la nueva placa base MSI X299 SLI PLUS. GAMING M7 Además de un […]
La entrada Placas madre X299 de MSI en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*